▷ Biografía de Alex Ojeda ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Alex Ojeda

Estrella de TikTok
2 octubre, 2001
Mexicano

 

¿Quién es Alex Ojeda?

Alex Ojeda es una famosa estrella de tiktok y youtube que se ha hecho famoso por los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales. Alex Ojeda nació el 2 de octubre del 2001 en la Ciudad de México aunque a muy corta edad se fue a vivir a Texas y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos.

Datos personales de Alex Ojeda

Nombre Completo:  Alex Ojeda
Mejor Conocido:  Alex Ojeda
Fecha de Nacimiento  2 octubre, 2001
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Ciudad de México
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Hermanos:  Diego, Derek y Carlos
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.73 cm
Peso:  72 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alex Ojeda

Alex Ojeda a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Alex Ojeda actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Alex Ojeda generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores.

Inicios en la vida de Alex Ojeda

En repetidas ocasiones en sus LIVE que hace desde sus redes sociales, Alex Ojeda ha comentado que jamás pensó que algún día llegaría a tener tanto éxito como influencer, tiktoker e instagrammer, de hecho aunque siempre tuvo en la mira ser realmente una persona exitosa en el mundo del internet solo era como un deseo que sabe que todos los que inician tienen pero no que realmente lo lograría y mucho menos tanto éxito como el que hasta la fecha ha logrado y que sigue en aumento. Alex Ojeda comenzó a publicar vídeos en octubre de 2018. En su primer video, aparece junto a uno de sus hermanos disfrazado de Spider-Man. Para muchos de sus posibles seguidores, el tono cómico de este clip dio una clara indicación de qué tipo de contenido publicaría.

Alex Ojeda aun recuerda que cuando tiktok se llamaba Musically se la pasaba viendo vídeos y vídeos pues realmente le llamaba mucho la atención como había gente muy creativa que hacía videos tan sorprendentes y otros por el contrario, aunque solo se grababan sin tanta producción también tenían una tremenda base de fans. Con el apoyo de sus amigos y amigas Alex Ojeda decidió abrir su cuenta de tiktok y aunque en un inicio no vio mucho interés en la gente por su contenido, en cuestión de días la cosa comenzó a cambiar pasando de tener unos cuantos seguidores nuevos al día a tener miles y miles. La gente comenzó a sentirse identificada con el tipo de contenido que Alex Ojeda publicaba de manera regular así que decidió aumentar el número de vídeos que estaba haciendo incluso a más de 2 por día lo que sin duda hizo que llegara a los millones de seguidores que tiene hoy en día.  En Instagram también decidió abrir su cuenta y en cuestión de días sus fans se multiplicaron por miles, seguramente por efecto de la buena recepción que estaba logrando en tiktok así que su éxito comenzó a expandirse a otras redes consolidando la estrella que es hoy en día Alex Ojeda.

Trayectoria e historia de Alex Ojeda

Aunque ahora parece que todos los vídeos que Alex Ojeda sube a tiktok rápidamente se convierten en tendencia y es un éxito, al inicio las cosas no le eran tan sencillas y realmente le costó llegar al lugar privilegiado en el que está como una de las más famosas celebridades de internet en su país. Aunque antes se consideraba como una persona con poca autoestima, para Alex Ojeda las redes le cambiaron la vida pues encontró en ellas una forma de poder expresarse y conocer a mucha más gente con quien compartir aunque sea de manera virtual.

El éxito en tiktok comenzó rápido y fue arrasados, de no tener casi ningún seguidor, pronto sus vídeos se comenzaron a colocar como tendencia y luego en virales consiguiéndole de la noche a la mañana millones de fans nuevos por lo que Alex Ojeda fue nombrado una de las estrellas de tiktok que más rápido llegó a obtener un millón de followers e incluso apareciendo en reportajes de páginas y periódicos dentro del top 10 de los influencers más importantes de su país.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicacón sin duda han sido parte importante en el éxito de Alex Ojeda en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Alex Ojeda sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es. Alex Ojeda es un amante de los viajes, ha estado en la ciudad de Nueva York, Nueva York; Orlando Florida; California; Mexico Venecia, Italia; Bali, Indonesia; y Sint Maarten por nombrar algunos. Utiliza predominantemente Instagram para documentar su viaje y el tiempo que pasa con sus amigos y familiares. Su amigo cercano y colaborador frecuente, Dominic Toliver, ha hecho múltiples apariciones en su página, al igual que Sarah Callahan o Sarati, que tiene más de seis millones de seguidores en TikTok.

Aunque en la actualidad Alex Ojeda es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

Pack de Alex Ojeda

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alex Ojeda o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Ojeda más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alex Ojeda?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Ojeda y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alex Ojeda dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alex Ojeda seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alex Ojeda.