▷ Biografía de Dylan Hartman ◁ Edad, estatura, pack, novia, merch, teléfono

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Dylan Hartman

Estrella de TikTok y cantante
29 diciembre, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es Dylan Hartman?

Dylan Hartman es un famoso tiktoker, influencer, actor y cantante quien a muy corta edad se volvió muy famoso por sus vídeos en las redes sociales y las canciones lanzó como cantante. Dylan Hartman nació el 29 de diciembre del 2004 en Filadelfia Pensilvania y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos.

Datos personales de Dylan Hartman

Nombre Completo:  Dylan Hartman
Mejor Conocido:  Dylan Hartman
Fecha de Nacimiento  29 diciembre, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Filadelfia, Pensilvania
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Vocal y actoral
Famoso por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.74 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Dylan Hartman

Dylan Hartman es una estrella de las redes sociales, actor, modelo y cantante estadounidense; inicialmente logró fama por publicar contenido en Instagram, donde logró tener una gran cantidad de seguidores, luego decidió abrir su cuenta de youtube y finalmente en tiktok siendo en esta última donde se concentra la mayor cantidad de seguidores.

Como actor Dylan Hartman tuvo su primera oportunidad cuando fue contratado para interpretar a un adolescente homosexual llamado Noah en la película dramática dirigida por Ian Liberatore 'An American Hate Crime'. En el mismo año, también se convirtió en parte de una gira de influencers llamada 'Boys of Summer' la cual se repitió en 2020. Por si fuera poco Dylan Hartman tambíen decidió lanzar su carrera como cantante con la canción llamada "End of night" la cual tuvo un gran éxito y sólo fue la primera de muchas otras que ha ido lanzando a lo largo de su trayectoria.

Inicios en la vida de Dylan Hartman

Dylan Hartman nació el 29 de diciembre de 2004 en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Hartman desarrolló una pasión por la música y la actuación a una edad temprana, cuando se le permitió realizar la tarea de un DJ en un campamento de verano. Es un gran fanático de los deportes y le encanta jugar al fútbol, ​​hockey y béisbol, pero al ser cuestionado por sus estudios comentó que no tenía planes de estudiar la universidad después de graduarse de la escuela secundaria, ya que quería darle prioridad a su carrera como influencer, cantante y actor.

Luego hizo uso de las redes sociales para explorar sus habilidades como intérprete. Dylan Hartman comenzó publicando videos de sincronización de labios en Musical.ly la cual luego cambiaría de nombre a tiktok lo que le valió un número decente de admiradores y en la actualidad tiene una número bastante impresionante de seguidores. Luego comenzó a probar suerte en varias otras plataformas de redes sociales, como Snapchat, Twitter, Instagram, live.ly y YouTube aunque en ninguna pudo lograr tantos seguidores como en tiktok. Dylan Hartman creó su canal de YouTube el 16 de octubre de 2015 y comenzó a publicar una variedad de videos pero luego decidió darle un giro cuando comenzó a publicar canciones con la intención de convertirse en un famoso cantante y no solo quedarse como un influencer o famoso de las redes sociales.

Trayectoria e historia de Dylan Hartman

Durante un período de tiempo, Dylan Hartman se hizo muy popular en Instagram, donde poco a poco comenzó a ganar una gran cantidad de followers quienes nunca se pierden ninguna de las publicaciones que el influencer sube para llenarlo de miles de corazoncitos en sus fotos. También está activo en su página de Twitter, que creó el 5 de abril de 2016 pero no es una red en la que esté muy activo ni que sea tanto de su agrado.

En 2018 logró un contrato de modelos con una agencia de talentos con sede en Los Ángeles llamada 'Vivid Management', luego se asoció con una compañía de entretenimiento llamada 'Parimore Entertainment', quienes le ayudarían a obtener algún papel para ser actor. Solo unos meses más tarde Dylan Hartman logró obtener su primer papel para interpretar a Noah en una película dramática titulada 'An American Hate Crime'. En la película dirigida por Ian Liberatore, Hartman interpretó a un adolescente homosexual que es víctima de un grupo de adolescentes homofóbicos sin embargo no tuvo una gran trascendencia aunque si le ayudó a lograr algunos cuentos fans nuevos.

En el mismo año, fue invitado a formar parte de una gira de música popular llamada 'Boys of Summer' que abarcó del 21 de julio al 19 de agosto, cubrió 17 ciudades en todo Estados Unidos. Un año más tarde apareció en la serie Teens Wanna Know la cual es una guia estilo de vida y entretenimiento para adolescentes que explora temas de adolescentes, personas influyentes, estilo, tecnología y más en esta mirada en profundidad a la vida de los adolescentes.

A mediados del 2020 Dylan Hartman junto con un grupo de otros influyentes populares de las redes sociales, hizo una gira para visitar más de una docena de ciudades en todo Estados Unidos como parte del 'Boys of Summer Tour 2020' entre julio y agosto del mismo año, compartiendo escenario con Payton Moormeier, Alvaro Romero, Sam Hurley, Max Dressler, Mattia Polibio, Kairi Cosentino, Alejandro Rosario, Faith Moormeier, Diego Martir, Andre Swilley, entre algunos otros influencers.

Dylan Hartman aun recuerda que cuando tiktok se llamaba Musically se la pasaba viendo vídeos y vídeos pues realmente le llamaba mucho la atención como había gente muy creativa que hacía videos tan sorprendentes y otros por el contrario, aunque solo se grababan sin tanta producción también tenían una tremenda base de fans. Con el apoyo de sus amigos y amigas Dylan Hartman decidió abrir su cuenta de tiktok y aunque en un inicio no vio mucho interés en la gente por su contenido, en cuestión de días la cosa comenzó a cambiar pasando de tener unos cuantos seguidores nuevos al día a tener miles y miles. La gente comenzó a sentirse identificada con el tipo de contenido que Dylan Hartman publicaba de manera regular así que decidió aumentar el número de vídeos que estaba haciendo incluso a más de 2 por día lo que sin duda hizo que llegara a los millones de seguidores que tiene hoy en día.  En Instagram también decidió abrir su cuenta y en cuestión de días sus fans se multiplicaron por miles, seguramente por efecto de la buena recepción que estaba logrando en tiktok así que su éxito comenzó a expandirse a otras redes consolidando la estrella que es hoy en día Dylan Hartman.

Como cantante Dylan Hartman también ha dado grandes pasos dentro de la industria musical, en enero del 2019 decidió emprender su carrera como intérprete lanzando su primer sencillo titulado "End of the night", luego llegarían otras como "She Knows" que logró casi dos millones de visitas en menos de un año, "Circles" y el 2 de abril del 2020 lanzó "Can't Touch This" la cual fue la favorita de todos sus fans mientras pasaban la cuarentena en casa por el coronavirus. Además su gran éxito lo llevó a lanzar su propia línea de ropa.

Pack de Dylan Hartman

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Dylan Hartman o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Dylan Hartman más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Dylan Hartman?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Dylan Hartman y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Dylan Hartman dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Dylan Hartman seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Dylan Hartman.