▷ Biografía de Andrew Davila ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, de dónde es

Vota por esta Biografía
(5 votos)

Andrew Davila

Estrella de TikTok
27 junio, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Andrew Davila?

Andrew Davila es una famosa estrella de tiktok e instagram quien a muy corta edad logró tener millones de seguidores convirtiéndose en toda una celebridad de Internet. Andrew Davila nació el 27 de junio del 2000 en Dallas Texas y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en los Estados Unidos.

Datos personales de Andrew Davila

Nombre Completo:  Andrew Davila
Mejor Conocido:  Andrew Davila
Fecha de Nacimiento  27 junio, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Dallas Texas, Estados Unidos
Descendencia:  Mexicana
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker
Mamá:  Karla Davila
Hermanos:  2 
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Andrew Davila

Andrew Davila es un influencer quien ha logrado que millones de personas lo sigan en YouTube, TikTok e Instagram. Inicialmente formó parte del grupo de youtube que se hacían llamar 'Sunset Park', junto con otros creadores de contenido de Internet Ethan y Moe Bradberry (del canal de youTube MoeAndEthan), Coby Persin, Sam Dezz, Okaymoe (Moe Adams) y Alan y Alex Stokes (de los Stokes Twins) pero luegos todos decidieron comenzar a crear su propio contenido por lo que Andrew Davila hizo sus propios vídeos incluidos clips de comedia, vídeos de desafío y desafíos en tiktok.Inicios en la vida de Andrew Davila.

Inicios en la vida de Andrew Davila 

Andrew Davila nació el 26 de junio de 2000 en Dallas Texas, Estados Unidos, aunque mucha gente creé que Andrew Davila es mexicano la realidad es que no pero se piensa eso debido a su apellido el cual es muy común en México sin embargo Andrew Davila tiene descendencia mexicana ya que sus dos padres son de México y viaja mucho al país azteca porque tiene muchos familiares mexicanos y Andrew Davila sabe hablar español siendo la primera lengua que aprendió. Aunque Andrew Davila nació y vivió gran parte de su vida en Texas, cuando su popularidad llegó a niveles impensables para él se mudó a Los Ángeles, California, para comenzar nuevos proyectos.

Andrew Davila tiene una hermana menor y un hermano menor. El nombre de su madre es Karla, y ella ha aparecido en sus publicaciones en las redes sociales. El ahora famosos tiktoker Andrew Davila se considera un chico bastante gracioso y a quien le gustan mucho los deportes sobre el futbol y además le encanta viajar, ha ido a Europa, Italia, República Checa, Londres, Barcelona y muchos otros sitios. Tiene un perrito llamado Tokio al que le creó su propia cuenta de instagram. Cuando comenzó a obtener mucha popularidad dejó completamente sus estudios para dedicarse de lleno a ser una celebridad de las redes sociales.

Trayectoria e historia de Andrew Davila

Aunque estuvo activo tanto en 'Twitter' como en 'YouTube' desde 2014, Andrew Davila comenzó a ganar fama después de unirse al grupo colaborativo de redes sociales 'Sunset Park' en 2017. Andrew formó el grupo junto con un grupo de compañeros de cuarto y amigos. Juntos, subieron vlogs, clips de comedia y vídeos de desafío en Internet. Junto con Andrew Davila, el grupo inicialmente tenía cinco de sus amigos, Ethan y Moe Bradberry, Sam Dezz, Coby Persin y Okaymoe y unos meses más tarde llegaron los Stokes Twins.

Pero luego cada quien decidió abrir sus propios canales y empezar una carrera como youtubers de manera independiente, algunos logrando más éxito que otros pero ya cada quien desde sus propios canales. Andrew Davila estrenó su canal homónimo 'YouTube' el 18 de agosto de 2014, a lo largo de los años, el canal ha ganado más de 9 millones de visitas y miles de suscriptores quienes nunca se pierden ninguno de los vídeos que el famoso influencer sube de manera periódica. En su canal publica vídeos principalmente de desafío, tags y tambien hace retos y vlogs donde habla un poco de su vida personal. El primer vídeo en el canal, "¡Intenta no reír con Ethan Bradberry!" fue publicado el 19 de mayo de 2017 y a partir de ese momento no ha dejado de hacer vídeos.

Andrew Davila también está presente en Snapchat como "Andrxw20" y en Instagram su cuenta "andrewdavila_" lo ha convertido extremadamente popular pues ninguno de sus fans se pierden ninguna de las fotos que Andrew Davila sube y que inmediatamente se llena de miles de corazoncitos otorgados por sus fans por el gusto y cariño que le tienen.

Sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Andrew Davila generan una gran cantidad de reproducciones y vistas, por si fuera poco su éxito también se ha logrado expandir a otras plataformas como Instagram donde sus fans siempre están al pendiente de las fotos que pueda subir y aunque no lo hace tan de manera regular con vídeos de tiktok, siempre que sube algo nuevo vuelve locos a todos sus seguidores. 

Actualmente es muy amigo de varias estrellas de las redes sociales como Sebastian Sanchez, Tanner Witt, Solomon Berg, Brent Rivera, Ben Azelart y Mason Fulp.

Pack de Andrew Davila

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Andrew Davila o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Andrew Davila más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Andrew Davila?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Andrew Davila y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Andrew Davila dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Andrew Davila seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Andrew Davila.