▷ Biografía de Nick Bean ◁ Edad, estatura, pack, novia, canciones

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Nick Bean

Estrella de TikTok
13 de marzo de 1995
Estadounidense

 

¿Quién es Nick Bean?

Nick Bean es un famoso tiktoker, youtuber e influencer estadounidense quien gracias a su gran carisma y personalidad ha logrado millones de seguidores en todo el mundo consolidando su carrera como estrellas de las redes sociales. Nick Bean nació el 13 de marzo de 1995 en Maiden, Carolina del Norte y tambíen intento hacer una carrera como cantante sin embargo poco a poco se fue alejando de la música y dedicarse únicamente a ser influencer.

Datos personales de Nick Bean

Nombre Completo:  Nick Bean
Mejor Conocido:  Nick Bean
Fecha de Nacimiento  13 de marzo de 1995
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Maiden, Carolina del Norte
Signo Zodiacal:  Piscis
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Talento:  Vocal
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.68 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nick Bean

Inicios en la vida de Nick Bean

Nick Bean nació en la fecha del 13 de marzo del año de 1995 en Maiden, Carolina del Norte, Estados Unidos. Tenemos conocimiento de que al poco tiempo su familia tomó la decisión de mudarse a Texas.

Al respecto de su vida familiar sabemos que es muy cercano a su madre, con quien mantiene una relación cercana. Cuando era niño nunca pnsó en llegar a convertirse en una estrella del internet, ya que en diferentes entrevistas él mismo ha confesado que sufre de ansiedad social.

Se considera que los inicios de su carrera artística se dieron cuando en el mes de enero del año 2015, Nick Bean subió su primer video a la plataforma de Youtube, el cual se conoció bajo el título de “New Channel”, obteniendo más de 5 mil suscriptores en menos de una semana del estreno del video. No obstante, hemos de señalar que hay quienes consideran que realmente su carrera artística dio inicio cuando comenzó a hacer transmisiones en vivo mediante YouNow hacia mediados del año 2014.

Trayectoria e historia de Nick Bean

Además de ser un influencer, también se ha considerado que Nick Bean está incursionando en el mundo del espectáculo musical, siendo que allá por el año 2016 hizo el lanzamiento de un álbum conocido con el nombre de L.O.V.E Mientras que tan solo un año atrás, en el 2015 formó una banda llamada 5quad junto a las estrellas de la plataforma de YouNow conocidos con los nombres de Timmy Connors, Rudan Custodio, Edwin Burgos y Zach Clayton, con quienes grabó el EP conocido bajo el título de TRENZ, el cual salió a la venta hacia finales del año 2015. En este disco se incluyó la canción del género hip hop de “Wifi Wifey”, la cual solamente fue interpretada por Nick Bean.

Poco tiempo después hizo la presentación de la canción “Netflix and Chill” a la cual siguió el tema musical de “Bubblegum Girl”, ambas canciones se han ubicado en el género musical conocido como rap tropical. Mientras que en la plataforma de Youtube podemos disfrutar de un contenido en su canal que nos muestra videos divertidos, además de varias interpretaciones que él hace de canciones conocidas, así como también podemos disfrutar de letras de freestyle creadas por él mismo. Al día de hoy su canal de Youtube supera la cantidad de un millón de suscriptores pero luego del 2020 lo abandonó y Nick Bean dejó de subir contenido enfocandose más en tiktok.

Del mismo modo hemos de mencionar que ha hecho importantes colaboraciones con otros influencers, con quienes tiene un canal de Youtube llamado Our Journey, en el cual participan: Loren Beech, Baby Ariel, Weston Koury, Mario Selman, Brennen Taylor y Zach Clayton.

Nick Bean también ha colaborado con Rudan Custodio, Timmy Connors y Zach Clayton en el evento conocido como I Love You Vine Collaboration. No podemos dejar de lado que también es muy activo en la red social de Instagram, donde sube contenido enfocado en la diversión, y cuya página cuenta con poco más de 730 mil seguidores.

Novias de Nick Bean

En lo que se refiere a la vida amorosa del influencer Nick Bean, tenemos conocimiento de que se le ha vinculado de manera sentimental con una chica llamada Bianca Sotelo, quien ocasionalmente ha hecho apariciones en su canal. No obstante, hemos de mencionar que este amor no estaba destinado a durar mucho, ya que en el año 2018 la relación de noviazgo llegó a su fin.

Anteriormente en 2015 estuvo en una relación amorosa con una estrella de YouTube conocida con el nombre de Madeline Phillips, incluso uno llegaba a participar en los videos del otro y el amor entre ellos era evidente. Por el mes de noviembre del 2015 se pelearon y se separaron, algo que decepcionó a sus seguidores, hasta que se dio a conocer la noticia de que en el mes de febrero del año 2016 se reconciliaron, sin embargo, ya no volvieron a colaborar en sus videos. Luego de esta relación vino su amorío con Maddie Welborn, quien es otra famosa de la plataforma de Youtube.

Aunque hemos de señalar que con respecto a esta relación sabemos que el influencer y cantante Nick Bean nunca se pronunció ni para afirmar ni para desmentir los rumores de su noviazgo.

Pack de Nick Bean

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nick Bean o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nick Bean más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nick Bean?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nick Bean y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nick Bean dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nick Bean seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nick Bean.