▷ Biografía de Larray ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, Larri Merritt

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Larray

Youtuber y Estrella de TikTok
22 julio, 1998
Estadounidense

 

¿Quién es Larray?

Larri Merritt mejor conocido como Larray es un famoso youtuber y estrella de tiktok que ha destacado en las redes sociales por su gran carisma y personalidad encantadora así como por sus videos humorísticos. Larray nació el 22 de julio de 1998 en Oakland California, Estados Unidos y actualmente es uno de los influencers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Larray

Nombre Completo:  Larri Merritt
Mejor Conocido:  Larray
Fecha de Nacimiento  22 julio, 1998
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Youtuber y Tiktoker
Originario de:  Oakland, California
Novio:  Brady Potter
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Negra
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Larray

Larri Merritt es una influyente estadounidense de medios sociales y una estrella de YouTube que alcanzó la fama internacional gracias a su canal 'LARRAY'. Primero ganó popularidad a través de su cuenta de Vine, donde estuvo por un largo tiempo publicando vídeos cómicos que lo ayudaron a obtener un gran número de seguidores. Después de que la breve aplicación para compartir vídeos cerró, se volvió más activo en otras plataformas de redes sociales abriendo su propio canal en YouTube y comenzó a publicar una variedad de vídeos de tipo humorísticos, vídeos musicales y vlogs personales.

La popularidad de Larray comenzó a crecer de manera importante colocándose como uno de los youtubers más famosos a nivel internacional y luego se expandió en otras redes como instagram y finalmente tiktok.

Larray, un influyente de redes sociales multiplataforma de es una famosa personalidad del internet logrando millones de seguidores en TikTok y debido al tremendo éxito logrado fue aceptado en enero del 2020 como un miembro dentro de The Hype House, la mansión ubicada en Los Ángeles donde viven varios influencers, tiktokers, youtubers e instagramers.

Inicios en la vida de Larray

Larri Merritt nació en Oakland, California, el 22 de julio de 1998 en sus primeros años como youtuber vivió en Los Ángeles con su familia hasta que luego se mudó con sus amigos de The Hype House en 2020. Merritt tiene una presencia activa en las redes sociales y tiene millones de seguidores en múltiples plataformas. A pesar de ser una estrella popular de las redes sociales, prefiere mantener la privacidad cuando se trata de su vida personal sin embargo dejó saber a todos sus fans que es gay y que además en 2019 había iniciado una relación con el también influencer Brady Potter.

Brady Potter es el novio de Larray

Tal vez te interese: Biografía de Brady Potter >

Trayectoria e historia de Larray

Larri Merritt comenzó a publicar videos cortos divertidos en su cuenta de Vine en su adolescencia. Inicialmente se volvió activo en Vine solo para matar el aburrimiento pero sin darse cuenta comenzó a recibir comentarios positivos de los espectadores y acumuló un público fiel. No tardó mucho en convertirse en un popular Viner. Antes de que Vine cerrara, Merritt había acumulado casi 200 mil seguidores en su cuenta así que cuando la aplicación cerró Larray cambió su enfoque a otras plataformas de redes sociales y como ya tenía un canal de YouTube llamado 'LARRAY', empezó a darle uso y comenzó a subir contenido con más frecuencia. A partir de noviembre de 2018, Larri Merritt comenzó a ganar más y más seguidores hasta convertirse en todo un famoso youtuber.

En youtube tambíen ha iniciado una carrera como cantante aunque como no canta bien realmente lo hace más por diversión, algunos de sus temas más famosos son Latina, First Place, entre otros además es muy famoso por sus videos de Roblox. Larry también involucra a los fanáticos en sus videos haciéndoles preguntas en Twitter e Instagram y respondiéndolos en su canal de YouTube. Sin embargo, Larray es bastante descarado acerca de cómo responde las preguntas y, al final, no revela mucho sobre él personalmente.

 En enero del 2020 fue invitado por los tiktokers más famosos del momento para ser parte del selecto grupo de estrellas de internet para que se fuera a vivir con ellos a la mansión ubicada en Los Ángeles llamada "The Hype House" yéndose a vivir con las más grandes estrellas de tiktok como Charli D'Amelio, Chase Hudson, Dixie D'Amelio, Addison Rae, Avani Gregg, Alex Warren, entre otros; fue en ese momento cuando su popularidad alcanzó niveles que él nunca hubiera esperado. La decisión de admitir a Larray en el colectivo más grande de TikTok fue anunciada en una publicación de Instagram por The Hype House el 30 de enero con lo que se daba inicio una nueva etapa para él.

Novios de Larray

Larray y su novio Brady Potter

Larry y Brady Potter comenzaron a salir y tener una relación formal a principios de 2019, y sus publicaciones en redes sociales juntas retratan una relación sólida. La carrera de Brady en las redes sociales se ha beneficiado enormemente desde su relación con Larry por lo que muchas personas han llegado a creer que Brady Potter únicamente está con Larray por la fama y popularidad que le ha traído a su vida y no precisamente porque esté enamorado de él aunque eso son solo rumores.

Brady admitió en uno de sus videos que es más abierto sobre su relación que Larry. También declaró que es muy protector con Larry y que pelearía con cualquiera que intentara hacerle algo a su gran amor. Brady tiene un físico increíble, y se ve feliz junto a su novio divertido.

Pack de Larray

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Larray o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Larray más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Larray?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Larray y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Larray dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Larray seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Larray.