▷ Biografía de Custis Blue ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, nombre real

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Custis Blue

Estrella de TikTok, cantante y actor
10 abril, 1998
Estadounidense

 

¿Quién es Custis Blue?

Custis Blue es un famoso influencer, cantante, actor y estrella de tiktok quien a muy corta edad se convirtió en toda una celebridad por los millones de seguidores logrados en un muy corto tiempo. Custis Blue nació el 10 de abril de 1998 en Macon, Georgia, Estados Unidos y actualmente es considerado uno de los tiktokers más exitodos en todo su país.

Datos personales de Custis Blue

Nombre Completo:  Custis Blue
Mejor Conocido:  Custis Blue
Fecha de Nacimiento  10 abril, 1998
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker
Originario de:  Macon, Georgia, Estados Unidos
Talento:  Cantante y actor
Madre:  Kimbro
Hermanos:  2
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Custis Blue

Custis Blue es una estrella, actor y cantautor estadounidense de TikTok. Es de Macon y luego se mudó a Los Ángeles para construir una carrera en la industria del entretenimiento, sin embargo, más tarde regresó a casa y comenzó a colaborar con cineastas y músicos de Macon su ciudad natal. Sin duda logró un tremendo éxito en las redes sociales luego de publicar sus videos en tiktok de sincronización de labios y coreografías. Su cuenta de TikTok llamada "custisblue" le ha dado muchas satisfacciones pero sin duda de las mejores es ver como millones de personas alrededor del mundo lo siguien e idolatran.

La ahora estrella de tiktok Custis Blue no solo es un famoso influencer de las redes sociales sino que además es un guitarrista con muy buenas habilidades musicales y su música está disponible en Spotify. Recientemente obtuvo un papel en la película sobre la mayoría de edad Life Binder, también apoya causas sociales como el movimiento BLM.

Inicios en la vida de Custis Blue

Custis Blue nació el 10 de abril de 1998 en Macon, Georgia, Estados Unidos de América. Está bastante unido a su madre, Kimbro. Tiene dos hermanos, un hermano y una hermana; otro de los talentos ocultos de la estrella de tiktok Custis Blue es que es un gran fanático del fútbol y además lo practica.

Custis Blue siempre mostró desde muy corta edad un gran talento para estar frente a las cámaras, de hecho, en varias ocasiones ha llegado a comentar que solía grabarse junto con sus amigos cuando salía con ellos a jugar e incluso con familiares pues siempre le gustaba tener un registro de los momentos divertidos que iba viviendo. 

Custis Blue dejó su casa para seguir una carrera en la industria del entretenimiento en Los Ángeles a la tierna edad de 18 años pero luego de tres años regresó a casa y comenzó a tocar la guitarra y a crear canciones con artistas locales pues su deseo era triunfar en el mundo de la música más que otra cosa.

Algo que muy poca gente sabe es que Custis Blue tiene un pug llamado Shug y además apoyó mucho el movimiento Black Lives Matter ( BLM ) luego de que surgiera un vídeo en el que un hombre de color es terriblemente golpeado por varios policías hasta que finalmente pierde la vida, un suceso que marcó todo un momento histórico en la vida de los estadounidense y la lucha contra el racismo.

En repetidas ocasiones en sus LIVE que hace desde sus redes sociales, Custis Blue ha comentado que jamás pensó que algún día llegaría a tener tanto éxito como influencer, tiktoker e instagrammer, de hecho aunque siempre tuvo en la mira ser realmente una persona exitosa en el mundo del internet solo era como un deseo que sabe que todos los que inician tienen pero no que realmente lo lograría y mucho menos tanto éxito como el que hasta la fecha ha logrado y que sigue en aumento.

Trayectoria e historia de Custis Blue

Custis Blue comenzó su historia dentro de las redes sociales con la aplicación TikTok (antes conocida como musical.ly). Sus entretenidos videos de comedia, sincronizaciones de labios y clips de baile le han ganado una gran base de fans que nunca se pierden ningún de los vídeos que publica todos los días. Su cuenta de TikTok, "custisblue" le ha dado entre tantas satisfacciones millones de corazoncitos a sus vídeos y tambíen una gran cantidad de followers que día a día van en aumento demostrando su gran poder como influencer y estrella de tiktok.

Comenzó a publicar videos en TikTok en diciembre del 2019 y solo pasó un mes para que unos de sus vídeos se comenzara a hacer viral, con un sketch de punto de vista (POV) que lo mostraba durmiendo en la casa de su amigo. El video le valió un lugar en la página ForYou y más de 250 mil visualizaciones en un muy corto tiempo, a partir de ahí los vídeos de Custis Blue no pararon de generar miles y millones de visitas.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Custis Blue en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Custis Blue sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

En agosto de 2020, Custis Blue publicó un clip musical de él en Instagram , que lo mostraba en posturas eróticas con una mujer. Sin embargo, el rostro de la mujer no era visible y, por lo tanto, su identidad estaba oculta. El video estaba basado en la canción The Perfect Stranger.

En 2020 Custis Blue logró uno de sus más grandes sueños cuando pudo lanzar su propia linea de ropa llamada Baloo the Label en la que incluyó una gorra, una playera y un cuaderno pero esto solo sería el inicio ya que siguió lanzando más productos que se vendieron como pan caliente.

En julio de 2020, Custis Blue anunció a través de Instagram que había conseguido el papel de Sean en la película Life Binder. La película retomaría el impacto de una sobredosis de opioides en un miembro de una banda de rock adolescente y mostrando como un grupo puede super el hecho de que uno de sus integrantes consumiera cosas ilegales. La película formó parte de la selección oficial del Macon Film Festival 2020; estuvo creada por Sara Bess Ferreira y producida por Terrell Sandefur. Custis también produce y actuó en el cortometraje Midtown además de la película Skylar Monroe que fue lanzada en 2021. También Custis Blue apareció en un pequeño papel en el cortometraje de 2020 The Lost Tapes.

Custis Blue también es un guitarrista experto y a menudo comparte videos de canciones escritas y compuestas por él en su perfil de TikTok. Su música también está disponible en Spotify y apple music.

Pack de Custis Blue

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Custis Blue o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Custis Blue más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Custis Blue?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Custis Blue y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Custis Blue dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Custis Blue seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Custis Blue.