▷ Biografía de Bella Poarch ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, militar

Vota por esta Biografía
(21 votos)

Bella Poarch

Estrella de TikTok
8 febrero, 2001
Filipina

 

¿Quién es Bella Poarch?

Bella Poarch es una famosa estrella de tiktok, instagram e influencer quien a muy corta edad consiguió millones de fans alrededor del mundo por sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en tiktok. Bella Poarch nació el 8 de febrero del 2001 en Filipinas pero a los 13 años se mudó a Estados Unidos donde más tarde fue parte de la marina por 3 años pero luego cuando se hizo famosa lo dejó.

Datos personales de Bella Poarch

Nombre Completo:  Bella Poarch
Mejor Conocida:  Bella Poarch
Fecha de Nacimiento  8 febrero, 2001
Nacionalidad:  Filipina
Vive en:  Estados Unidos
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker
Padecimiento:  Depresión y trastorno de estrés postraumático
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.55 cm
Peso:  46 kg
Raza:  Asiática
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bella Poarch

La estrella de Tiktok nacida en Filipinas, Bella Poarch, ha sido una de las personalidades más controversiales después de que publicó un video de ella mostrando el tatuaje en su brazo en la aplicación viral para compartir videos Tiktok, lo cual al mismo tiempo la convirtió en toda una celebridad además de uno de sus vídeos que sigue siendo uno de los más vistos dentro de la aplicación de tiktok "M To The B" de la cantante Millie B. Ese pequño clip de Bella Poarch logró supera la marca de 34 millones de likes, lo cual en ese entonces le dio el récord del video de TikTok con más visualizaciones y likes del mundo.

Pero su escandalo del tatuaje nuevamente la colocó en las noticias de muchos medios de comunicación ya que ese tatuaje de Bella Poarch no era nada común y al contrario mostraba la bandera del Sol Naciente de Japón, un símbolo que sigue siendo ofensivo para los surcoreanos debido al manejo de Corea por parte de los japoneses mientras están bajo el dominio colonial. Para ellos, el símbolo parece ser una contraparte de los nazis.

Curiosamente aunque muchas otras estrellas de tiktok logran la popularidad deseada a base de mucho esfuerzo, dedicación y realizar vídeos diarios, Bella Poarch por el contrario logró un tremendo éxito solo por su tatuaje y a partir de ese momento muchas personas comenzaron a seguirla pues pese a su desliz con el tatuaje se sintieron identificadas con su personalidad, logrando en menos de 4 meses millones de seguidores de todas partes del mundo.

Inicios en la vida de Bella Poarch

Bella Poarch nació en Filipinas el 8 de febrero de 2001 pero luego su familia se mudó a los Estados Unidos cuando ella solo tenía 13 años por lo que pudo aprender ingles perfectamente y más tarde se fue a vivir a Hawai, donde continuó con sus estudios básicos hasta que finalmente se enlistó en la fuerza marina de los Estados Unidos.

La ahora famosa estrella de tiktok, instagram e influencer Bella Poarch sirvió durante 3 años en la Marina de los Estados Unidos, de hecho su primera publicación dentro de sus redes sociales tenía mucho que ver con su vida anterior cuando era militar y ella ha comentado que efectivamente por unos años fue una orgullosa veterana de la Marina de los EE. UU pero luego decidió abandonar eso ya que quería seguir su sueños fuera de la marina, sin saber que un tiempo después la vida le daría la gran sorpresa de convertirse en toda una sensación de las redes sociales y amada por muchos fans alrededor del mundo.

La ahora estrella de tiktok Bella Poarch nunca se imaginó que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Bella Poarch no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro nivel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Trayectoria e historia de Bella Poarch

Luego de abandonar la milicia Bella Poarch abrió su cuenta de Tiktok en abril del 2020 y en poco tiempo uno de sus vídeos se volvió viral “M to the B”, que solo dura 8 segundos y que logró más de 38 millones de likes y visualizaciones lo cual a partir de ese momento la convirtió en toda una celebirdad del internet, tiktok y las redes sociales, Bella Poarch suele hacer lip sync, coreografías y bailes; es fanática de la cultura japonesa y por ende, del anime; también le gusta mostrar sus cosplays, tatuajes y distintos looks de maquillaje; su éxito tan arrasador fue comparado por el logrado por Charli D´ Amelio.

Luego de que alcanzara una tremenda fama en tiktok Bella Poarch decidió probar suerte en Twitch pues tambíen se considera una amante de los videjuegos, pero en ese entonces en una publicación de instagram expresó cuánto quería probar Twitch, pero temía un poco por su salud ya que ella sufría de un trastorno depresivo y de estrés postraumático lo que pensaba podrían desencadenar un colapso en medio de uno de sus en vivos y realmente ella no quería eso. "Me diagnosticaron un trastorno depresivo y TEPT desde 2017, así que no se preocupen por mí, he estado viviendo con eso y tengo un buen sistema de apoyo para ayudarme a sobrellevarlo", comentó Bella Poarch pero luego recibió gran cariño de sus fans quienes la alentaron a seguir con su deseo de estar en esa plataforma de streaming y finalmente lo hizo.

Pero la fama le atraería un gran escándalo para su vida personal luego de que Bella Poarch se tatuara en uno de sus brazos el símbolo de "Risgin Sun" (el Sol Naciente), el cual para muchos coreanos es un símbolo opresivo ya que representa el militarismo japonés y el dominio colonial que ejercieron sobre Corea para someterlos. Ante tantas criticas y ataques que recibió ella comentó que no estaba muy empapada de la historia de ese símbolo y se disculpó por si a alguien había ofendido: "Pido disculpas a los coreanos porque hace 6 meses me hice un tatuaje del sol rojo con 16 rayos. En ese momento, no conocía la historia. Pero cuando me enteré, inmediatamente lo cubrí y programé su remoción. Me avergüenzo de mí misma por no hacer mi investigación. Me disculpo sinceramente". Ante esto sus fans sintieron que fue honesta y le perdonaron su malentendido.

En noviembre del 2020 Bella Poarch logró una tremenda asaña para su carrera artística pues pudo colaborar con el famoso rapero Tyga en algunos videos de TikTok. Los videos parecían ser filmados en la mansión de Tyga y presentaban al dúo sincronizando los labios con algunos de sus éxitos; curiosamente luego de conocerlo se comenzó a rumorar que entre ellos había algo más aunque no se confirmó. Más tarde Bella Poarch también pudo colaborar con otras grandes figuras del internet como James Charles.

La popularidad de Bella Poarch no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Bella Poarch no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Novios de Bella Poarch

Pack de Bella Poarch

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Bella Poarch o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bella Poarch más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Bella Poarch?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bella Poarch y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bella Poarch dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bella Poarch seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bella Poarch.