▷ Biografía de Baby Ariel ◁ Edad, estatura, pack, novio, películas, Tiktok

Vota por esta Biografía
(12 votos)

Baby Ariel

Cantante, tiktoker y youtuber
22 noviembre, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Baby Ariel?

Ariel Rebecca Martin mejor conocida por su nombre artístico Baby Ariel es una cantante, tiktoker, youtuber e influencer quien se dio a conocer gracias a las redes sociales donde tuvo un gran éxito. Baby Ariel nació el 22 de noviembre de 2000 en Florida Estados Unidos y actualmente es una exitosa cantante y una de las tiktokers más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Baby Ariel

Nombre Completo:  Ariel Rebecca Martin 
Mejor Conocida:  Baby Ariel
Fecha de Nacimiento:  22 noviembre, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Florida
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Cantante e influencer
Padres:  Jose Martin y Sharon Kremen Martin
Hermanos:  King Jacob
Altura:  1.67 cm
Peso:  57 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Baby Ariel

Ariel Rebecca Martin nacida el 22 de noviembre de 2000 y mejor conocida por su nombre artístico Baby Ariel es una cantante estadounidense y personalidad de las redes sociales. Ariel comenzó a ganar fama creando videos de sincronización de labios en la aplicación musical.ly de sincronización de labios . Comenzó a hacer videos de sincronización de labios durante el verano de 2015 antes de comenzar su primer año de secundaria.

Ariel ha sido nombrada como una de las personas más influyentes en Internet por la revista Time logrando tener millones y millones de seguidores en todas sus redes sociales, por si fuera poco Baby Ariel fue una de las primeras tiktokers que alcanzó el billón de corazoncitos a sus vídeos. El 1 de diciembre de 2017, Baby Ariel lanzó su primer single "Aww" con el que inició una prometedora carrera como cantante, tuvo su propia muñeca y ha participado en una gran cantidad de series y filmes como actriz, siendo una de las más destacadas al inicio de su carrera histriónica: Zombies 2.

Inicios en la vida de Baby Ariel

En la primavera de 2015, mientras vivía con las maletas en la casa de sus abuelos (después de que su casa fuera reparada después de una inundación), la ahora famosa Baby Ariel comenzó a publicar videos geniales y adictivos de sincronización de labios en la floreciente aplicación de redes sociales, musical.ly como una forma de pasar el tiempo. En cuestión de semanas, su estilo distintivo, marcado por expresiones faciales únicas, gestos precisos con las manos y movimientos bruscos de la cámara, despertó la imaginación de su generación y lanzó su carrera como 'Baby Ariel', descrita por algunos como la "Reina de la Generación Z".

Utilizando el éxito viral temprano en musical.ly como trampolín, Baby Ariel se propuso construir una carrera de entretenimiento multifacética que uniría los nuevos medios digitales del siglo XXI con los medios tradicionales como la televisión, el cine y la música. Después de plantar firmemente su bandera como el usuario más popular y de más rápido crecimiento de musical.ly, Baby Ariel abrió un canal de YouTube que muestra videos caseros divertidos y honestos, una página de Instagram vibrante y a menudo peculiar, un perfil de Twitter reflexivo y relatable, y un feed de Snapchat eso les dio a los espectadores una mirada interna a sus rutinas diarias. Hasta la fecha, sus esfuerzos han logrado un seguimiento leal y comprometido de más de 45 millones de suscriptores dedicados a través de sus canales.

A medida que su audiencia creció, Baby Ariel se convirtió en el objetivo del ciberacoso y el odio en sus cuentas de redes sociales. En lugar de permitir que la victimización disminuya sus esfuerzos, Baby Ariel reconoció que era una de las innumerables adolescentes sometidas a acoso en línea sin sentido y aprovechó la oportunidad para lanzar #ArielMovement , una campaña contra el acoso descrita por BlackBook como uno de sus esfuerzos más importantes. La revista People la reconoció por su apoyo en la iniciativa #HackHarassment para detener los trolls de Internet y la negatividad en Internet, y en 2018, Ariel se asoció con Invisalign y Awesomeness TV en su serie "Speak Up" para combatir el odio en línea.

En 2016, Baby Ariel se encontró con miles de admiradores y seguidores mientras cruzaba el país cuando hizo una serie de convivencias con sus fans y seguidores. Su compromiso y esfuerzos llevaron al reconocimiento de sus pares y medios de comunicación donde ganó sucesivos Teen Choice Awards y fue reconocida dos veces por la revista Time como una de las personas más influyentes en Internet y apareció en Forbes '2017 lista de los principales influenciadores del entretenimiento. Desde entonces, ha sido vista o presentada en Good Morning America, The Wall Street Journal, Rolling Stone , así como en la portada de la revista Billboard lo que finalmente la coronaría como una estrella de talla mundial.

Trayectoria e historia de Baby Ariel

Decidida a no ser encasillada y encasillada como una 'estrella de las redes sociales', en diciembre de 2017 Baby Ariel estrenó su casa productora'Baby A Records' y lanzó Aww , su primer sencillo musical. Sus esfuerzos por expandirse a otras áreas de los medios tradicionales también incluyeron un papel de estrella invitada en Bizaardvark de Disney Channel ese mismo mes. Después de encender su espíritu creativo, desarrolló, produjo y protagonizó junto a su hermano pequeño Jacob y su madre, Sharon, en su propia serie web, Baby Doll Records, en el popular canal de televisión Brat. También escribió la publicación de Harper-Collins, Dreaming Out Loud, un manual y diario del siglo XXI para adolescentes que intentan superar los desafíos de la vida.

Con Baby Doll Records en su haber, Baby Ariel fue elegida como co-protagonista en la película de Nickelodeon, Bixler High Private Eye con Jace Norman de la fama de Henry Danger. También lanzó otro puñado de canciones y, a fines de 2019, hizo su debut como directora para el video musical de su canción, Wildside, una interpolación de Walk on the Wild Side de Lou Reed. Desde entonces, Baby Ariel regresó a Disney Channel en el papel de Wynter, en Zombies 2, la muy esperada secuela de la popular película original de Zombies Disney Channel (2018), coprotagonizada por Milo Mannheim y Meg Donnelly. También se la puede ver copresentando Fam Jam de Disney con Trevor Tordjman y Phil Wright, una divertida e inspiradora competencia de baile familiar.

Para este entonces en la música Baby Ariel ya había forjado un gran nombre pues había estrenado los sencillos Perf, Say ti, Gucci on my Body, 8 letters, I heart you, entre otras, además de aparecer en el soundtrack de la película ZOMBIES 2 donde interpretó muchas canciones junto con parte del elenco. Su carrera como tiktoker e influencer no paró y en 2020 Baby Ariel festejó que había llegado a los 23 millones de seguidores, en Instagram 10 millones de followers y en youtube más de 3 millones.

A mediados del 2020 siendo una de las principales personalidades de la plataforma, no fue sorpresa cuando sus fanáticos aseguraron y comenzaron el rumor de que Baby Ariel estaba saliendo con el ex Viner Jacob Sartorius, que saltó a la fama en el apogeo de la popularidad de la aplicación y ahora es conocido por su carrera musical. En un vídeo de preguntas y respuestas que Baby Ariel hizo aclaró el supuesto rumor sobre su relación con el también cantante: "Última pregunta: ¿Tú y Jacob Sartorius están saliendo?" ella leyó de su lista compilada de consultas de fans al final de su video. "¡No! Sólo somos amigos. Somos mejores amigos", negando de esta manera que entre ellos existiera algo.

Novias de Blake Gray

Blake Gray y Baby Ariel

Blake Gray fue el novio de Baby Ariel

Tal vez te interese: Biografía de Blake Gray >

El famoso influencer Blake Grey en 2016 salió con Baby Ariel, los dos estuvieron juntos desde diciembre de ese año hasta julio de 2017, según J-14 . Aunque no está claro quién rompió con quién o por qué se separaron, parece que terminaron en buenos términos. Blake tuiteó : "Ariel y yo decidimos tomarnos un descanso el uno del otro por ahora. Todavía estaremos muy cerca. Te extrañaré".

Pero luego parecía que Blake Grey estaba atacando a Baby Ariel. Poco después de anunciar su ruptura, Blake envió un tuit críptico. "Es extraño ver cómo actúan las personas famosas de las redes sociales en línea en comparación con cuando no están en línea", dice. "La mayoría de ustedes ídolos no son lo que ustedes creen que son".

Pack de Baby Ariel

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busca mucho el pack de Baby Ariel o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Baby Ariel más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Baby Ariel?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Baby Ariel y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Baby Ariel dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Baby Ariel seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Baby Ariel.