▷ Biografía de Leilani Castro ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, padres

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Leilani Castro

Estrella de TikTok
17 agosto, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Leilani Castro?

Leilani Green o Leilani Castro es una famosa estrella de tiktok, youtube e influencer que se ha hecho famosa en internet por el gran número de suscriptores que tiene en la actualidad, por sus vídeos y coreografías en tiktok. Leilani Castro nació el 17 de agosto del 2001 en California, Estados Unidos y actualmente es una de las tiktokers más famosas en su pais.

Datos personales de Leilani Castro

Nombre Completo:  Leilani Green
Mejor Conocida:  Leilani Castro
Fecha de Nacimiento  17 agosto, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  California
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Humorístico
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Novio:  Reed Woehrle
Altura:  1.67 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Leilani Castro

Leilani Green, mejor conocida como Leilani Castro, es una estrella estadounidense de TikTok, que se hizo popular por sus vídeos de sincronización de labios, lipsing, de bailes y coreografías donde muestra sus mejores pasos sola e incluso acompañada de otras estrellas del Internet, la hermosa chica festejó en 2020 haber logrado la fantástica cantidad de 7 millones de followers lo que la convirtió en una gran celebridad pero solo fueron 7 de los más que siguieron sumándose con el paso de los años.

Hasta la fecha, Leilani Castro ha subido más de 2500 vídeos de comedia y sincronización de labios en la plataforma. Comenzó su viaje en las redes sociales con Instagram en su cuenta leilaniii1 en la cual además ha visto crecer su base de fans de manera descontrolada. Su canal de YouTube 'Itsleilaniii', donde publica regularmente tutoriales, bromas, desafíos, vídeos de reacción, también ha conseguido una tremenda cantidad de followers. Ella ha respaldado marcas como HiSmile y ha sido parte del equipo Varsity Dance Divaz. Desde 2019 Leilani Castro en su feed de redes sociales comenzó a presentar a su novio y compañero estrella de TikTok, Reed Woehrle.

Inicios en la vida de Leilani Castro

Leilani Castro nació el 17 de agosto de 2001 en California, Estados Unidos. Ella tiene una hermana menor que ocasionalmente aparece en sus videos, vivió en Hawai durante algún tiempo antes de regresar a California, y luego a Las Vegas, Nevada, su gusto por los carros hizo que se comprara un auto Range Rover negro.

Trayectoria e historia de Leilani Castro

Leilani Castro comenzó su viaje en las redes sociales en 2015 cuando se unió a la popular aplicación para compartir fotos, Instagram. Eventualmente se expandió a otras plataformas de redes sociales, incluyendo musical.ly, que ahora se conoce como TikTok. Comenzó a publicar videoclips musicales sincronizados con los labios, lo que aumentó su popularidad en la plataforma rápidamente, en cuestión de algunos meses llegó a los 5 millones de followers. Ella es fanática del rapero Kodak Black, y uno de sus primeros videos de sincronización de labios presentó su canción 'Slayed' con el título "no hay imágenes". Una vez que ganó millones de admiradores en su cuenta de TikTok, sus otros perfiles de redes sociales también comenzaron a atraer más seguidores.

Leilani Castro creó su canal de YouTube 'Itsleilaniii' el 10 de diciembre de 2014, pero publicó su primer video '¡CALIFORNIA VLOG!' más de dos años después, el 22 de marzo de 2017. Después de unos meses, el 9 de junio, publicó otro mini-vlog titulado 'COLOR VIBE 2k17!' Sin embargo, su canal de YouTube despegó solo después de que publicó un video introductorio con algunas preguntas y respuestas el 14 de junio. Después de eso, continuó publicando vlogs, bromas, desafíos, tutoriales y vídeos de estilo de vida durante el resto del año.  En marzo de 2019, Leilani Castro comenzó a hacer videos de 'Story Time', que recibieron muchas visitas. ella continuó publicando vlogs, bromas, desafíos, tutoriales y videos de estilo de vida por el resto del año. Tomó una pausa del sitio web para compartir videos en la primera mitad de 2018, pero regresó en junio con el video 'I AM BACK'. 

CuandoLeilani Castro comenzó su viaje en YouTube, les dijo a sus fanáticos que si bien no tenía un horario fijo, publicaría videos regularmente sobre los temas que más solicitan. 

El video más reciente de Leilani, publicado el 10 de abril de 2019, responde a más preguntas de los fanáticos sobre su piercing en la lengua. Recientemente, había publicado otro video sobre el proceso de curación 'aterrador' que tuvo que pasar después de hacerse un nuevo tatuaje. En uno de sus videos, habló sobre todos sus piercings y tatuajes, incluidos sus significados y si se arrepintió de haber recibido alguno de ellos. Además de publicar guías sobre tatuajes y piercings, también ofrece consejos sobre cómo iniciar un canal de YouTube y cómo crear videos para TikTok.

A inicios del 2020 Leilani Castro  estrenó un nuevo canal de youtube al que titulo "The Reals" en donde era un vlog específicamente para mostrar su vida diaria con su amor de ese entonces Reed Woehrle. Sin embargo aunque empezaron muy bien en poco tiempo el número de visitas comenzó a bajar pues al parecer no generaban mucho interés por parte de su público.

Novios de Leilani Castro

Leilani Castro y Reed Woehrle

Reed Woehrle

Tal vez te interese: Biografía de Reed Woehrle >

Leilani Green ha estado en una relación con su compañero estrella de TikTok, Reed Woehrle, iniciando su relación curiosamente el 14 de febrero del 2019. Según los informes, la pareja se conoció en la aplicación TikTok. Reed encontró fama por primera vez en la aplicación Funimate como 'ItsJustReed' antes de modelar. A pesar de estar involucrados sentimentalmente durante solo unos meses, la pareja ya ha hecho oficial su relación en las redes sociales, ya que a menudo aparecen juntos en las publicaciones de los demás. Nunca rehúyen mostrar públicamente afecto mutuo, y ella también lo etiquetó como su futuro esposo en una publicación reciente de Instagram.

Cuando la pareja cumplió un año de estar juntos fue Leilani Castro quien le dejó un cariñoso mensaje a su novio: "No puedo creer que ya haya pasado un año con el amor de mi vida. La primera foto fue hace un par de días en nuestro primer aniversario y la segunda fue el primer día que nos conocimos. TE AMO Y FELIZ UN AÑO BABY"

Pack de Leilani Castro

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Leilani Castro o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Leilani Castro más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Leilani Castro?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Leilani Castro y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Leilani Castro dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Leilani Castro seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Leilani Castro.