▷ Biografía de Jorge Garay ◁ Edad, estatura, pack, novio, gay, Tiktok

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Jorge Garay

Estrella de TikTok y youtuber
30 noviembre, 2001
Español

 

¿Quién es Jorge Garay?

Jorge Garay es un famoso tiktoker y youtuber que logró un gran éxito en las redes sociales por su carisma y personalidad logrando en poco tiempo millones de seguidores. Jorge Garay nació el 30 de noviembre del 2001 en Barcelona España y aunque habla español ha enfocado su carrera de influencer a un publico más global al expresarse en inglés.

Datos personales de Jorge Garay

Nombre Completo:  Jorge Garay
Mejor Conocido:  Jorge Garay
Fecha de Nacimiento  30 noviembre, 2001
Nacionalidad:  Española
Originario de:  Barcelona
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Novio:  Benji Krol
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Jorge Garay

Jorge Garay es una estrella de origen Español de TikTok que es famoso por sus videos grabados con la melodía de canciones populares y virales. Cuando abrió su cuenta @jeyjeygardi en TikTok jamás imaginó que en un muy corto tiempo se convertiría en uno de los tiktokers más famosos en todo su pais.

Este joven creador de videos llamado Jorge Garay ha dominado el arte de atraer seguidores a través de videos donde se muestra haciendo sus mejores pasos de baile, cantando, maquillándose o haciendo otras cosas simples a una selección de sus canciones o melodías favoritas de artistas pop españoles o internacionales. Otra especialidad de sus vídeos de TikTok son las tomas de primer plano de sus expresiones faciales que reaccionan o cantan con la música de su elección, además hace de tipo comedia y vídeos de cosplay.

A menudo se lo ve colaborando con otras estrellas de TikTok en sus vídeos. Muchos de sus vídeos también lo muestran jugando con su cabello, comiendo o bebiendo. Jorge Garay es por si fuera poco, popular entre los jóvenes en Instagram y Twitter pero sobre todo en youtube donde también decidió comenzar una carrera como youtuber y aunque en un inicio hablaba español, después de solo dos vídeos comenzó a hablar en inglés, según dicho por él para seguir practicándolo y porque así es como habla más con su novio, también la estrella de tiktok Benji Krol.

Inicios en la vida de Jorge Garay

Jorge Garay nació el 30 de noviembre de 2001 en Barcelona, ​​España junto a sus padres y hermanos y aunque ha logrado un tremendo éxito en las redes sociales aun sigue estando con su familia pues realmente los quiere mucho. Desde muy pequeño tuvo la curiosidad de ser una persona famosa y popular pero al no encontrar alguna oportunidad que lo llevara al estrellato mundial encontró en las redes sociales una forma de ver realizados sus sueños por lo que abrió su canal de tiktok y aunque en un principio como a todos no tuvo mucho éxito en cuestión de semanas algunos de sus vídeos se viralizaron y su éxito simplemente explotó llevándolo a ser considerado uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Luego Jorge Garay conoció al influencer Benji Krol quien gozaba de una gran popularidad así que unieron fueras y la popularidad de ambos aumentó pues como muchas otras estrellas del internet empezaron a colaborar entre ellos y otras personalidades del mismo tiktok.

Trayectoria e historia de Jorge Garay

La ahora estrella de internet Jorge Garay comenzó su cuenta TikTok en 2018 con el nombre @jeyjeygardi. Los vídeos iniciales del joven estaban relacionados con su parecido con el actor estadounidense, Evan Peters. También inventó vídeos de sí mismo transformándose en el personaje de dibujos animados 'Shrek'. Sus padres también aparecieron en algunos de sus primeros vídeos.

En sus primeros vídeos Jorge Garay mostraba graciosas expresiones faciales y reacciones hilarantes a escenarios cotidianos. La mayoría de los textos descriptivos que acompañan sus vídeos iniciales fueron escritos en español pero aunque en un inicio comenzó su carrera teniendo el idioma español como su aliado en poco tiempo decidió comenzar a hacer vídeos donde sólo hablaba en ingles curiosamente siguen siendo sus vídeos en español los que más éxito tienen sobre todo en youtube donde también decidió.

Su popularidad creció constantemente a medida que comenzó a acumular más y más fanáticos. Jorge Garay comenzó a publicar vídeos de sí mismo bailando y cantando junto a éxitos populares españoles, latinoamericanos y estadounidenses. También comenzó a agregar vídeos que mostraban tomas de cerca de él comiendo, bebiendo, haciendo muecas o simplemente mirando con curiosidad a la cámara. Alcanzó una gran cantidad de followers en su cuenta de tiktok y millones de corazoncitos entregados por sus fans en sus vídeos.

Literalmente ha saltado a la fama desde su habitación. La mayoría de los vídeos de esta famosa estrella de TikTok se graban en su teléfono móvil o computadora portátil en su habitación. Su buena apariencia, personalidad encantadora y cabello descuidado son un éxito entre sus fanáticos quienes lo ven como un hombre bastante atractivo y galán. Sus fanáticos a menudo le han comentado que Jorge Garay se parece el actor estadounidense, Evan Peters. Incluso ha reconocido esto en algunos de sus vídeos de TikTok. 

Regularmente publica nuevos vídeos en TikTok y en su mayoría son tomas en primer plano de sus expresiones faciales que reaccionan a las canciones de su elección. Muchos de sus videos también lo muestran jugando con su cabello, peinándolo, peinándolo, asomándose por debajo, etc, además sus videos recientes muestran plátanos lo cual él siente que lo representa.

Todos sus videos de TikTok presentan el nombre de la canción de fondo elegida. A veces publica videos de sus fanáticos reaccionando a sus videos. Jorge Garay le encanta maquillarse y disfrutar del cosplay (disfrazarse de personaje) en sus videos. También se lo ve colaborando con otros TikTokers para sus videos. Se lo ve haciendo duetos con otras estrellas populares de TikTok.

Jorge Garay también está activo en otras plataformas de redes sociales. Cada vez que publica un nuevo vídeo en TikTok, también informa a sus fanáticos en Instagram y Twitter. Inició su cuenta de Instagram simultáneamente con su cuenta de TikTok en 2018. En youtube también ha logrado una gran popularidad, aunque no sube vídeos tan seguidos como en tiktok también tiene un amplio número de seguidores logrando prácticamente en todos sus videos publicados cerca de 500 mil visitas y en los más recientes graba junto a su pareja Benji Krol quien después de tener una amistad comenzaron a salir confirmando así que Jorge Garay es gay.

Luego a finales de agosto del 2020 se suscitaría uno de los escándalos más sonados de todo el año referentes a las celebridades de tiktok luego de que Jorge Garay en colaboración con su novio Benji Krol intentaran hacer que un chico de solo 15 años se "autocomplaciera" frente a ellos. El chico que acusó a Benji Krol y Jorge Garay de quererse propasar con él vía web prefirió mantenerse en el anonimato pero publicó como pruebas para que le creyeran su historia capturas de pantalla de sus registros de FaceTime que mostraban llamadas con los dos TikTokers Benji Krol y Jorge Garay confirmando que efectivamente entre los tres habían existido videollamadas.

El chico afectado alegó que Jorge y Benji usaron su fama para manipularlo, en parte porque se sabía que eran una pareja gay ampliamente aceptada. "Se aprovecharon de mi amistad, y me explotaron y coaccionaron en mi contra para que hiciera cosas que yo no quería frente a la cámara", dijo el niño.

En su respuesta, Benji dijo que no había hablado del tema antes porque "curiosamente" había intentado quitarse la vida. “La razón por la que he tardado tanto es porque intenté suicidarme. Estaba en el hospital y me he estado recuperando y tratando de reconstruir todo. No estoy tratando de ganar puntos de simpatía por decirles esto, solo estoy dando la verdadera explicación que todos merecen por llegar tarde a responder. La razón por la que lo intenté se debió a que se estaban construyendo muchas cosas y no directamente por esto, no es la primera vez". Al concluir su respuesta, reconoció que algunas de las acusaciones eran ciertas y se disculpó con la víctima.

“Lo siento mucho por la víctima y espero que estén bien”, escribió Benji. “Sé que nada de esto debería haber sucedido y que no hay nada que pueda hacer para solucionarlo, excepto trabajar para mejorarme y reconstruir todo. Y espero que todos puedan respetar su privacidad". Aunque pididó disculpas muchos pensaron que su supuesto "acto de quitarse la vida" solo era para que la gente sintiera pena por él y de cierta forma lo disculparan por intentar explotar a un pequeño jovencito menor que ellos. Jorge Garay por su parte prefirió guardar silencio hasta que todo se calmara un poco.

Novios de Benji Krol

Jorge Garay y su novio Benji Krol

Benji Krol es el novio de Jorge Garay

Tal vez te interese: Biografía de Benji Krol >

La estrella de TikTok Benji Krol comenzó una relación amorosa con el tambien influencer Jorge Garay. Los dos comenzaron a salir en 2019 y regularmente tuitean y publican y comparten contenido en sus redes sociales donde se demuestran su gran amor y cariño. En su Instagram, Jorge tiene una historia de Instagram guardada dedicada a su novio, titulada, "Este es Benji" y en el cual muestra muchos momentos que ha pasado a lado de su novio y gran amor.

Luego del escándalo en el que ambos estuvieron envueltos luego de que intentaron manipular un niño de 15 años para que se autocomplaciera frente a ellos por cámara la relación llegó a su fin.

Pack de Jorge Garay

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jorge Garay o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jorge Garay más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jorge Garay?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jorge Garay y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jorge Garay dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jorge Garay seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jorge Garay.