▷ Biografía de Benji Krol ◁ Edad, estatura, pack, novio, youtube, Tiktok, gay

Vota por esta Biografía
(62 votos)

Benji Krol

Estrella de TikTok y youtuber
14 diciembre, 2000
Español

 

¿Quién es Benji Krol?

Benjamin Aleksander Krol mejor conocido como Benji Krol es una estrella de tiktok, youtuber e influencer que ha destacado dentro del mundo del Internet por la gran cantidad de seguidores que tiene a nivel mundial. Benji Krol nació el 14 de diciembre del 2000 en Brasil y actualmente es uno de los influencers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Benji Krol

Nombre Completo: Benjamin Aleksander Krol
Mejor Conocido:  Benji Krol
Fecha de Nacimiento  14 diciembre, 2000
Nacionalidad:  Española
País de nacimiento:  Brasil
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Padres:  Andre y Alejandra Krol
Hermanos:  Rowy, Thomas
Novio:  Jorge Garay
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  62 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Gay

Biografía de Benji Krol

Benji Krol es una famosa personalidad de las redes sociales sobre todo en tiktok y youtube donde concentra la mayor parte de sus seguidores. Es dueño de un canal de 'YouTube' donde publica vídeos divertidos donde hace tags, retos, tutoriales de maquillaje como cuando enseñó a sus fans a hacerse pecas falsas, entre otro tipo de vlogs y vídeos.

Benji Krol es bastante popular en 'Instagram', utiliza la plataforma ampliamente para mostrar sus habilidades de fotografía y mostrando la singular belleza que tanto encanta a sus fans, curiosamente la mayoría de sus fotos las edita poniéndoles adornos como emoticons o emijis para hacerlas más divertidas. Benji también es una figura tremendamente famosa en 'TikTok', donde tiene millones de fanáticos que generosamente han derramado su amor y apoyo al joven influyente de las redes sociales.

Inicios en la vida de Benji Krol

Benji Krol nació el 14 de diciembre de 2000 en Brasil, sus padres se llaman Andre y Alejandra Krol. Su padre es inglés y su madre es argentina pero todos a muy corta edad dejaron Brasil para irse a radicar a Madrid, España. Su nombre completo es Benjamin Aleksander Krol y tiene dos hermanos, Thomas y Rowy, mucha gente aun se pregunta porque Benji Krol siendo español y estando en un pais de habla española no hace vídeos en ese idioma y prefiere siempre hablar en ingles y aunque en alguno de sus vídeos si lo hizo porque sus fans se lo pidieron para muchos les parecía extraño pues no hablaba español de manera fluida o como si fuera su primera lengua.Luego más tarde confesó que estuvo viviendo en Alemania y aprendió ingles y cuando llegó a España entró en una escuela regular donde todos sus compañeros hablaban español pero como él no quería perder el inglés se cambió de escuela a una donde las clases fueran en ese idioma razón por la cual sigue hablando ingles aunque con su mamá se habla en spanglish y con su pareja Jorge Garay curiosamente le gusta hablar español pero a Jorge Garay no le gusta y prefiere hablar en inglés.

Desde que inició en las redes sociales Benji Krol nunca ha ocultado sus preferencias sexuales pues Benji Krol es gay e incluso ha llegado a hacer fotos y vídeos con sus parejas como con Jorge Garay con quien comenzó una relación en 2019.

Trayectoria e historia de Benji Krol

Benji Krol se aventuró a convertirse en toda una celebridad de Internet cuando abrió su canal de youtube el 1 de marzo de 2014 pero Benji Krol no le dio un uso inmediato pues publicó por primera vez en marzo de 2018 un vídeo titulado '¿Qué hay en mi teléfono?' pues en ese momento era el tag de tendencia donde los youtubers mostraban a sus seguidores que aplicaciones tenían en su teléfono.

Poco a poco la popularidad de Benji Krol comenzó a extenderse y también su contenido pues hizo videos de otros temas como reacciones y vídeos de preguntas y respuestas, tags, retos y vlogs donde hablaba de su vida cotidiana y personal para que la gente pudiera conocerlo un poco más. Documentó su primer día en la escuela en uno de sus vlogs y incluso presentó a algunos de sus amigos de la escuela en el video.

Benji Krol posee dos cuentas de 'Instagram'. Uno de ellos está dedicado a su pasión por la fotografía. La página está llena de numerosas imágenes en las que Benji Krol demuestra su potencial como fotógrafo. Su segunda página de 'Instagram' es regular donde sube fotos al azar. Una de sus cuentas de 'Instagram' tiene un mayor número de seguidores y en poco tiempo esos miles se convirtieron en millones demostrando que su poder dentro de las redes sociales cada vez era más fuerte.

Benji también tiene dos cuentas en 'TikTok'. Además de publicar en la cuenta 'TikTok' llamada 'sunrisemusic', también mantiene una cuenta personal llamada 'benjikrol' que es la más famosa y en donde ha acomulado millones de seguidores y millones de corazoncitos a sus vídeos. Benji ha colaborado con otras estrellas de 'TikTok' Jadaa Blue, Sophie Sorrells y Lizy Elizabeth para una competencia en la plataforma.

Todos los fans de Benji Krol babean por su estilo de hablar. Benji mira muchos otros "YouTubers" para obtener ideas para su contenido. Algunos de sus "YouTubers" favoritos son David Dobrik, Emma Chamberlain, Liza Koshy y Shane Dawson. A Benji le encanta coleccionar varios tipos de rocas y ahora ha creado una colección bastante buena que muestra en su escritorio. Si se le diera una opción, Benji elegiría tener el poder de volar.

En marzo del 2020 Benji Krol lanzó su propia linea de sudaderas con su marca y nombre, inicialmente solo lanzó 3 colores y algunos pins. Los costos de sus artículos comenzaron desde los 3 dolares hasta los 45 dolares por una sudadera negra a la que él mismo considera la más bonita de las 3 y la que más le gusta usar.

Luego a finales de agosto del 2020 se suscitaría uno de los escándalos más sonados de todo el año referentes a las celebridades de tiktok luego de que Jorge Garay en colaboración con su novio Benji Krol intentaran hacer que un chico de solo 15 años se "autocomplaciera" frente a ellos. El chico que acusó a Benji Krol y Jorge Garay de quererse propasar con él vía web prefirió mantenerse en el anonimato pero publicó como pruebas para que le creyeran su historia capturas de pantalla de sus registros de FaceTime que mostraban llamadas con los dos TikTokers Benji Krol y Jorge Garay confirmando que efectivamente entre los tres habían existido videollamadas.

El chico afectado alegó que Jorge y Benji usaron su fama para manipularlo, en parte porque se sabía que eran una pareja gay ampliamente aceptada. "Se aprovecharon de mi amistad, y me explotaron y coaccionaron en mi contra para que hiciera cosas que yo no quería frente a la cámara", dijo el niño.

En su respuesta, Benji dijo que no había hablado del tema antes porque "curiosamente" había intentado quitarse la vida. “La razón por la que he tardado tanto es porque intenté suicidarme. Estaba en el hospital y me he estado recuperando y tratando de reconstruir todo. No estoy tratando de ganar puntos de simpatía por decirles esto, solo estoy dando la verdadera explicación que todos merecen por llegar tarde a responder. La razón por la que lo intenté se debió a que se estaban construyendo muchas cosas y no directamente por esto, no es la primera vez". Al concluir su respuesta, reconoció que algunas de las acusaciones eran ciertas y se disculpó con la víctima.

“Lo siento mucho por la víctima y espero que estén bien”, escribió Benji. “Sé que nada de esto debería haber sucedido y que no hay nada que pueda hacer para solucionarlo, excepto trabajar para mejorarme y reconstruir todo. Y espero que todos puedan respetar su privacidad". Aunque pididó disculpas muchos pensaron que su supuesto "acto de quitarse la vida" solo era para que la gente sintiera pena por él y de cierta forma lo disculparan por intentar explotar a un pequeño jovencito menor que ellos. Jorge Garay por su parte prefirió guardar silencio hasta que todo se calmara un poco.

Novios de Benji Krol

Benji Krol y Jorge Garay

Jorge Garay es el novio de Benji Krol

Tal vez te interese: Biografía de Jorge Garay >

La estrella de TikTok Benji Krol comenzó una relación amorosa con el tambien influencer Jorge Garay. Los dos comenzaron a salir en 2019 y regularmente tuitean y publican y comparten contenido en sus redes sociales donde se demuestran su gran amor y cariño. En su Instagram, Jorge tiene una historia de Instagram guardada dedicada a su novio, titulada, "Este es Benji" y en el cual muestra muchos momentos que ha pasado a lado de su novio y gran amor.

Luego del escándalo en el que ambos estuvieron envueltos luego de que intentaron manipular un niño de 15 años para que se autocomplaciera frente a ellos por cámara la relación llegó a su fin.

Pack de Benji Krol

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Benji Krol o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Benji Krol más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Benji Krol?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Benji Krol y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Benji Krol dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Benji Krol seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Benji Krol.