▷ Biografía de Tony Lopez ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano, Tiktok

Vota por esta Biografía
(114 votos)

Tony Lopez

Estrella de TikTok
19 agosto, 1999
Estadounidense

 

¿Quién es Tony Lopez?

Tony Lopez es una famosa estrella de tiktok e influencer en las redes sociales pero en 2020 se vio afectada su imagen cuando se filtraron imágenes eróticas de él. Tony Lopez nació el 19 de agosto de 1999 en Colorado Estados Unidos y junto a su hermano Ondreaz Lopez son considerados uno de los tiktokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Tony Lopez

Nombre Completo:  Estadounidense
Mejor Conocido:  Tony Lopez
Fecha de Nacimiento  19 agosto, 1999
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Colorado, Estados Unidos
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Hermanos:  Ondreaz Lopez
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tony Lopez

Tony Lopez saltó a la fama creando vídeos de baile en TikTok con su hermano Ondreaz Lopez. Son conocidos como The Lopez Brothers.

Ondreaz Lopez

Tal vez te interese: Biografía de Ondreaz Lopez >

Antes de tener más de 5 millones de seguidores en TikTok y más de 113 millones de Me gusta en sus videos, Tony y Ondreaz (su hermano mayor por dos años) bailaron para su escuela secundaria de Las Vegas como The Lopez Brothers. Una vez que comenzaron a filmar sus rutinas, pronto obtuvieron muchos seguidores en TikTok.

Trayectoria e historia de Tony Lopez

En 2019 Tony Lopez decidió formar parte del team "The hype house" yéndose a vivir con las más grandes estrellas de tiktok como Charli D'Amelio, Chase Hudson, Dixie D'Amelio, Addison Rae, Avani Gregg, Alex Warren, entre otros; fue en ese momento cuando su popularidad alcanzó niveles que él nunca hubiera esperado.

Tony Lopez y sus compañeros de la mansión The Hype House firmaron con la agencia de talentos WME en enero de 2020. En marzo del 2020 Tony López fue victima de suuestos hackers pues varias cuentas de Twitter afirmaron tener fotos con un estilo erótico de Tony López y sus compañeros creadores Chase Hudson (conocido como lilhuddy en la aplicación), Benji Krol, Mattia Polibio, Bryce Hall y Cynthia Parker. Los demás negaron que las fotos fueran de ellos o se negaron a abordarlas, pero López tomó una táctica diferente y publicó varios vídeos para aclarar la situación. López no solo no estaba preocupado por la filtración, sino que parecía promocionar el vídeo e invitó a los fanáticos a reírse al respecto. En lugar de arruinar su carrera, la filtración incluso pudo haber ayudado a su popularidad.

En el verano de 2019, Ondreaz y Tony también organizaron un taller de baile en Las Vegas, donde los participantes pudieron aprender algunos de sus movimientos característicos y el estilo de baile que prevalece en TikTok.

Sin duda la fama de Tony Lopez es mucho más grande dentro de la reds social TikTok junto a su hermano mayor. En enero de 2020, Radar Online nombró el video de The Lopez Brothers con la actriz Bella Thorne como uno de los mejores videos de TikTok con celebridades. El video vio al trío bailar la canción de Thorne y Zendaya, "Something to Dance For / TTYLXOX". Thorne dijo del video: “Los muchachos me obligaron a hacerlo", en tono de broma obviamente porque se sabe que también ayudó para que más gente la conociera.

Pack de Tony Lopez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tony Lopez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tony Lopez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Tony Lopez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tony Lopez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tony Lopez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tony Lopez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tony Lopez.