▷ Biografía de Markie ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(8 votos)

Markie

Estrella de TikTok y youtuber
27 abril, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Markie?

Markie Lucas Werkhoven mejor conocido únicamente como Markie es una famosa estrella de tiktok y youtuber quien a muy corta edad logró ser una sensación en internet gracias a los millones de seguidores que tiene en todas sus redes sociales. Markie nació el 27 de abril del 2002 en Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Markie Lucas

Nombre Completo:  Markie Lucas Werkhoven
Mejor Conocido:  Markie
Fecha de Nacimiento  27 abril, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación: Tiktoker e influencer
Hermanos:  Carmen, Cas Werox
Famoso por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.72 cm
Peso:  65 kg
Cuerpo:  Atlético
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Markie

Markie Lucas Werox, más conocido como Markie, es una estrella de internet de descendencia holandesa-estadounidense. Primero saltó a la fama con la aplicación 'TikTok' la cual antes era llamada Musically y después de ganar una fama considerable en 'TikTok', este "muser" se asoció con su hermano Cas y formó el dúo de redes sociales llamado 'Mark and Cas'.

Juntos, comenzaron a subir divertidas sincronizaciones de labios y otros vídeos en la plataforma. Markie es amigo de muchas otras estrellas de las redes sociales y una de sus grandes fascinaciones en la vida es viajar. Es muy prometedor como artista y le encanta grabar vídeos donde muestra sus mejores encantos. En 2020 fue nombrado uno de os tiktokers más mayor proyección en todo su país lo que sin duda marcó un gran avance en su carrera como influencer pues también tiene un canal de youtube.

Inicios en la vida de Markie

Markie Lucas nació el 27 de abril de 2002 en los Estados Unidos. Aunque no se sabe mucho sobre sus padres, se sabe que él es de ascendencia holandesa. Algunas fuentes mencionan su nombre completo como Markie Lucas Werkhoven sin embargo en su cuenta de Instagram solo se hace llamar Markie Lucas. Ha vivido tanto en los Países Bajos como en los Estados Unidos. Él y su familia se mudaron de los Estados Unidos a los Países Bajos cuando tenía solo 5 años.

Según Markie, su momento más vergonzoso cuando era niño fue cuando, alrededor de los 6 o 7 años de edad, se acercó a una mujer pensando que era su madre y llamó a "mami", solo para darse cuenta más tarde de que la mujer era otra persona y no su madre. Su crush es la popular cantante, actriz y productora Selena Gomez. El cantante y actor canadiense Justin Bieber es una de sus mayores inspiraciones.

Trayectoria e historia de Markie

La carrera en redes sociales de Markie comenzó con TikTok donde ganó considerable fama convirtiendose en muy poco tiempo en toda una celebridad. Sus entretenidos videos de sincronización de labios, comedia y baile lo convirtieron en una estrella en la plataforma en poco tiempo, logrando en pleno 2020 más de 5 millones de seguidores y también una tremenda cantidad de corazoncitos otorgados a sus vídeos.

Después de establecer una importante base de admiradores a través de su cuenta individual, Markie comenzó a publicar contenido de 'TikTok' como parte del dúo titulado 'Mark and Cas', junto con su hermano mayor, Cas. Su contenido consiste principalmente en vídeos de sincronización de labios. Cas comenzó su carrera en las redes sociales en serio en 2018 animado por su hermano quien también lo quería ver triunfar en tiktok. ¡Mark y Cas celebraron a 10,000 fanáticos en 'TikTok' al crear un set de video con las canciones de la popular banda de pop-rock 'Panic! en la pista de Disco "High Hopes".

Markie también es popular en 'Instagram'. Su primera publicación en la plataforma fue la de una foto de él sentado en un banco en su hotel de Dubai, en mayo de 2015. También publicó fotos de 'Instagram' con su amigo Jeremy Hutchins, quien es una famosa estrella de 'Instagram'. Su éxito en tiktok también llegó a su cuenta de instagram donde vio crecer su número de fans y seguidores a niveles impensables para él.

Markie lanzó su canal homónimo 'YouTube' el 1 de octubre de 2018. Su primer video en el canal se llamaba “DESTRUYÓ MI NUEVO IPHONE X” y luego realizó videos principalmente en bromas y vlogs hablando de su vida personal para que la gente pueda conocerlo un poco más a fondo. A finales del 2019 firmó un contrato de exclusividad con la empresa de talentos 'Juice Krate Media Group' y ha promovido marcas como 'Call of Duty' y 'Monster Energy' a través de sus publicaciones en las redes sociales.

A mediados del 2020 Markie junto con un grupo de otros influyentes populares de las redes sociales, hizo una gira para visitar más de una docena de ciudades en todo Estados Unidos como parte del 'Boys of Summer Tour 2020' entre julio y agosto del mismo año, compartiendo escenario con Payton Moormeier, Alvaro Romero, Sam Hurley, Max Dressler, Mattia Polibio, Kairi Cosentino, Alejandro Rosario, Faith Moormeier, Diego Martir, Blesiv, entre algunos otros influencers.

Pack de Markie

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Markie o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Markie más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Markie?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Markie y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Markie dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Markie seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Markie.