▷ Biografía de Quinton Griggs ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(40 votos)

Quinton Griggs (Qgriggs)

Estrella de TikTok
9 agosto, 2003
Estadounidense

 

¿Quién es Quinton Griggs?

Quinton Griggs también conocido por su nombre de usuario Qgriggs es una estrella de tiktok, youtuber e influencer que ha destacado dentro del mundo del internet por la tremenda cantidad de seguidores que tiene en todo el mundo. Quinton Griggs (Qgriggs) nació el 9 de agosto del 2003 en Carolina Del Norte, Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Quinton Griggs

Nombre Completo:  Quinton Griggs
Mejor Conocido:  Qgriggs
Fecha de Nacimiento  9 agosto, 2003
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación: Tiktoker
Originario de:  Carolina Del Norte, Estados Unidos
Talento:  Baile y coreografías
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  75 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Quinton Griggs

Quinton Griggs, también conocido popularmente como QGriggs por su nombre de usuario en las redes sociales es una personalidad muy famosa dentro de tiktok, donde publica y es conocido conocido por sus videos musicales de sincronización, lipsing, vídeos de humor y haciendo coreografías con otras estrella de la misma plataforma.

Fue a mediados del 2019 cuando Quinton Griggs decidió hacer sus propios vídeos en tiktok y en cuestión de semanas muchos de ellos ya se había viralizado aumentando su popularidad a niveles que ni él mismo hubiera imaginado. Su video 'Desde el día nacional de las novias', que presentó la canción de DJ Regard 'Ride It', fue el primer video suyo que ganó inmensa popularidad y lo llevó al estrellato. Luego su éxito se vio reflejado en varias plataformas como youtube donde tambien comenzó a intentar convertirse en youtuber, twitter e instagram.

A mediados del 2020 Quinton Griggs cumplió uno de sus grandes sueños al poner a la venta varios productos y línea de ropa con su nombre y marca personal, convirtiéndose en uno de los pocos kiktoks que a su corta edad lograron tener su línea de ropa.

Inicios en la vida de Quinton Griggs

Quinton Griggs nació el 9 de agosto de 2003, en Carolina del Norte, en los Estados Unidos, desde muy pequeño quiso convertirse e nuna personalidad famosa pero al no encontrar alguna oportunidad dentro del medio del espectáculo vio en las redes sociales una forma de convertirse en toda una celebridad. Sus amigos fueron quienes lo animaron para que probara tiktok y en cuestión de semanas de subir sus primeros vídeos pronto mucha gente comenzó a saber de por su nombre Qgriggs y su popularidad simplemente explotó convirtiendose en la actualidad como uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos.

La ahora estrella del internet Quinton Griggs ama hacer vídeos y compartir con sus amigos, salir a dar la vuelta, los deportes y pintarse el cabello de colores que le favorezcan como rubio y platinado.

Trayectoria e historia de Quinton Griggs

En menos de un año el tiktoker Quinton Griggs ya había logrado más de 2 millones de seguidores dentro de la red social por lo que no dudó en expandir su éxito a otras redes como en youtube, siendo enero del 2020 cuando se animó a abrir su cuanal y publicar su primer vídeo, luego respondiendo las preguntas de sus fans y haciendo unboxing de unos tenis. Aunque hasta el momento no ha tenido la misma suerte que en tiktok pues el número de seguidores en youtube no son tan altos ni sus visitas tan sorprendentes no es algo que a Quinton Griggs le importe mucho pues solo hace vídeos para que sus fans conozcan un poco más sobre él pues no se considera a sí mismo como un youtuber sino como tiktoker.

Luego el éxito lo vio reflejado también en su cuenta de instagram donde cada una de las publicaciones que sube se hacen virales consiguiendo miles y miles de corazoncitos a las fotos que sube que aunque no lo hace tan seguido como vídeos de tiktok si mantiene a sus fans atentos a cada publicación y foto nueva para que llenen de amor a Quinton Griggs. Actualmente gracias a la popularidad creciente de Qgriggs ha logrado hacer mancuerna con otros grandes exponentes y tiktokers famosos como Bryce Hall, Ryan Clements y Josh Richards, entre otros.

A mediados del 2020 ver cristalizarse uno de sus grandes sueños y algo que jamás hubiera imaginado lograr pues Quinton Griggs lanzó su propia línea de ropa con su nombre y marca personal, aunque su primera colección solo incluyó una sudadera negra, una playera de manga larga en color negro y un crop top blanco, los cuales se vendieron como pan caliente y mucha gente adquirió los productos de su tiktoker favorito, siendo el crop top el se quedó sin inventario tras ser el producto más adquirido. Así como hubieron fans que compraron su ropa, otros por el contrario sintieron que los precios estaban demasiado altos y costosos pues la sudadera casi costaba 50 dolares.

Más tarde, Quinton Griggs firmó un contrato de exclusividad con TalentX una empresa de talentos que representa una lista de 32 creadores e influyentes de contenido digital en plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y Snapchat que son canales clave para conectarse con el espacio de los medios juveniles.

Pack de Quinton Griggs

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Quinton Griggs o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Quinton Griggs más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Quinton Griggs?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Quinton Griggs y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Quinton Griggs dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Quinton Griggs seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Quinton Griggs.