▷ Biografía de Charli D'Amelio ◁ Edad, estatura, pack, novios, dónde vive, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(298 votos)

Charli D'Amelio

Estrella de TikTok
1 mayo, 2004
Estadounidense

 

¿Quién es Charli D'Amelio?

Charli D'Amelio es una estrella de TikTok, influencer, modelo y bailarina que se hizo tremendamente famosa por ser una Tiktoker. Charli D'Amelio nació en Norwalk Connecticut, Estados Unidos el 1 de mayo de 2004 y actualmente es una de las estrellas de internet más famosas a nivel mundial con más de 30 millones de seguidores en Tik Tok.

Datos personales de Charli D'Amelio

Nombre Completo:  Charli D'Amelio
Mejor Conocida:  Charli D'Amelio
Fecha de Nacimiento  1 mayo, 2004
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación: Tiktoker
Originaria de:  Norwalk Connecticut
Talento:  Bailarina y Modelo
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Hermana:  Dixie D’Amelio
Altura:  1.73 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Charli D'Amelio

Inicios en la vida de Charli D'Amelio

El 1 de mayo de 2004 Charli D'Amelio nació, en la ciudad de los Estados Unidos. Su nacionalidad es estadounidense y su etnia es blanca. Su signo de nacimiento es Tauro, mientras que su religión es cristiana; estudió en la Kings School en Stamford teniendo como gusto personal el hocke. Sus padres son Marc quien se postuló como republicano para el Senado estatal de Connecticut en 2018 y perdió ante el titular; y su madre Heidi además de tener una hermana llamada Dixie D'Amelio, antes de que cumpliera la mayoría de edad el destino le tenía preparada una gran sorpresa pues se convertiría en una gran estrella de internet de talla mundial. Antes de comenzar su cuenta de TikTok en junio de 2019, Charli D'Amelio era una bailarina competitiva y publicó videos y fotos de competencias en su Instagram.

Dixie DAmelio

Tal vez te interese: Biografía de Dixie D’Amelio >

Charli D'Amelio es una famosa estrella de TikTok que ha ganado fama por su canal homónimo dentro de las redes sociales convirtiéndose en poco tiendo en una de las más importantes influencer a nivel mundial. Aunque abrió su cuenta de Instagram en 2016 no fue sino hasta junio del 2019 cuando verdaderamente conoció la fama pues con su cuenta de TikTok donde hace bailes con coreografías originales, montajes y sincronizaciones de labios se ganó el cariño de millones de seguidores por todo el mundo.

Trayectoria e historia de Charli D'Amelio

Charli D'Amelio es una famosa influencer pero sobre todo famosa por la red social tiktok quien en 2020 había logrado la impresionante cifra de 32 millones de seguidores a sus 15 años de edad que tenía para ese entonces. Charli D'Amelio dice que su primer TikTok que se volvió viral fue un dúo con el usuario "move_with_joy". En él, D'Amelio sigue junto con una simple rutina de baile. También ha colaborado con "The Hype House". Ella es mejor conocida por su baile y videos divertidos en TikTok y Youtube.

El contenido principal de Charli D'Amelio fue variado pero comenzó a ganar una gran popularidad por sus coreografías las cuales rápidamente fueron una sensación entre todos los jóvenes que generalmente son los que más están en TikTok sorprendiéndola incluso a ella que en repetidas ocasiones ha dicho que no sabe realmente como pasó tan rápido todo pues en tan solo seis meses Charli D'Amelio había pasado de ser una completa desconocida a bailar junto a Bebe Rexha e incluso llegar a ser telonera de los Jonas Brothers en el tour Happiness Begins.

Charli D'Amelio comenzó en octubre del 2019 teniendo visualizaciones en sus clips de videos que eran buenos, pero no tanto como para llamar la atención, pero de un momento a otros comenzaron a subir y subir sin parar. Fue a finales del 2019 cuando la popularidad de la joven estrella de TikTok explotó pues Charli D'Amelio paso de tener cerca de 300.000 reproducciones en sus clips donde generalmente hace bailes y coreografías a los 14 millones, en un tiempo record de seis meses.

Charli D'Amelio se hizo popular por su baile y coreografía, especialmente por la canción "Renegade", que se convirtió en un meme en sí misma, así como por unirse al colectivo Hype House de TikTok en Los Ángeles, por si esto fuera poco se convirtió en la primera TikToker en protagonizar un comercial del Super Bowl. Su popularidad fue tan arrasadora que otras estrellas de Tik Tok comenzaron a invitarla para colaborar como Addison rae, Chase Hudson entre otros.

Consciente del tremendo éxito y hype que estaba logrando en tan poco tiempo Charli D'Amelio comenzó a hacer pequeños cambios dentro de sus redes sociales y sobre todo en TikTok donde empezó a hacer videos en formatos como el vlog e invitando a diferentes miembros de su familia a aparecer en ellos. Porque sí, su padre, su madre y su hermana también son tiktokers: el padre cuenta con 281.000 followers, su madre con 144.000 y su hermana con 2.2 millones, todo esto en 2020 pero obviamente fueron aumentando con el paso de los años.

En 2020 Charli D'Amelio anunció su primera convivencia con sus fans en Connecticut, donde las experiencias de boletos VIP tuvieron un costo de $ 100 dólares y tuvo su primer gran escandalo pues a todos sus seguidores se les hizo muy caro y una forma descarada de tener dinero fácil, ella argumentó que el costo era para la seguridad que contrataría, aun así la gente llegó y disfrutó e la influencer quien en todo momento se mostró muy accesible con sus fans.

Gracias a este Meet & Greet Charli D'Amelio abrió su cuenta de youtube y publicó su primer video mostrando lo que había pasado en esta su primera convivencia con fans, un video que logró más de 9 millones de visualizaciones en solo 3 meses y a partir de ese momento comenzó a subir más contenido en youtube como sus viajes a diferentes partes del mundo como Milán, Nueva York y Santa Mónica, entre otros. Luego en febrero del 2020 cumplió cumplió un gran sueño cuando tuvo la oportunidad de bailar con su ídolo Jennifer Lopez para un reto en TikTok con temática del Super Bowl en referencia a la presentación que tendría la cantante junto a Shakira por ser parte del espectáculo del medio tiempo.

En agosto del 2020 las hermanas virales unieron fuerzas con la nueva submarca de Morphe, Morphe 2, para lanzar su primera línea de maquillaje, comercializada para la audiencia de la Generación Z. "Morphe 2 ofrece una gama de productos única y amigable con la Generación Z que promete ser la opción preferida para los entusiastas de la belleza que buscan un brillo facial fresco, sin el ritmo de la cara completa". dijo la marca en un comunicado de prensa. "Morphe 2 invita a todas las personas a celebrar sus diversas relaciones con el cuidado de la piel, el maquillaje y la belleza". "Con Morphe, estamos trabajando juntos para demostrar que eres hermosa con o sin maquillaje" comentaron las hermanas Charli y Dixie D'Amelio quienes tambíen antes habían estrenado su propia paleta de sombras.

Los éxitos para Charli D'Amelio no pararon luego de que Forbes lanzara su lista anual de 40 menores de 40 más exitosos y la estrella de Tik Tok Charli D'Amelio estaba incluida a la altura de superestrellas como Beyonce , Zendaya y la directora Greta Gerwig. La revista destacó como a principios de 2020 la estrella se convirtió oficialmente en la reina de TikTok, ya que se convirtió en la primera persona en superar los 50 millones de seguidores.

Antes de que acaba ese año los éxitos siguieron como cuando Charli D'Amelio lanzó su propia bebida en Dunkin 'Donuts y su libro titulado 'Essentially Charli: The Ultimate Guide to Keeping It Real', escrito por la propia joven de 16 años y que trató sobre las redes sociales, las personas influyentes y la imagen corporal. "¡Estoy muy emocionada de finalmente anunciar que escribí un libro! Esta guía oficial para mantener una actitud positiva y navegar por las redes sociales tiene mucha charla real y viene con un lindo bono. ¡Hoja de calcomanías! Espero que la vean dondequiera que se vendan libros cerca de ti el 1 de diciembre".

Novios de Charli D'Amelio

Charli D'Amelio y Chase Hudson

Chase Hudson

Tal vez te interese: Biografía de Chase Hudson >

A finales del 2019 se filtró una imagen donde se podía ver a Charli D'Amelio dándose un gran beso con el también influencer y estrella de TikTok Chase Hudson pero decidieron no hacer ningún tipo de declaración y continuar con sus vidas pero Charli si estaba saliendo con Chase Hudson. Lilhuddy, es el nickname de Chase, un YouTuber que también tiene un gran número de seguidores en tiktok e instagram.

Pack de Charli D'Amelio

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Charli D'Amelio o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Charli D'Amelio más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Charli D'Amelio?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Charli D'Amelio y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Charli D'Amelio dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Charli D'Amelio seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Charli D'Amelio.