▷ Biografía de Anthony Reeves ◁ Edad, estatura, pack, novia, TikTok, Anfony

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Anthony Reeves

Estrella de TikTok
7 noviembre, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Anthony Reeves?

Anthony Reeves es una estrella de TikTok que ha destacado dentro de la plataforma de vídeos por su contenido de coreografías y vídeos de lipsing colaborando con otras grandes personalidades de la misma aplicación. Anthony Reeves nació el 7 de noviembre del 2001 en Ashland, Kentucky Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Anthony Reeves

Nombre Completo:  Anthony Reeves
Mejor Conocido:  Anthony Reeves, Anfony
Fecha de Nacimiento  7 noviembre, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Tiktoker
Padres:  Lisa
Novia:  Avani Gregg
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  cm
Peso:  kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Anthony Reeves

Anthony Reeves es una estrella de TikTok que es famoso por su sincronización de labios y vídeos colaborativos con otras estrellas de TikTok que publica en su cuenta 'luvanthony'. Primero entró en el centro de atención en 2019 cuando publicó un vídeo de baile en la plataforma social el cual rápidamente lo llevó al éxito y lo convirtió en toda una celebridad de internet, luego se convirtió en un usuario activo de Instagram y Snapchat.

A fines de 2019,Anthony Reeves se unió a un grupo social llamado Sway House junto a sus compañeros influenciadores Bryce Hall y Griffin Johnson. A pesar de ser nuevo en TikTok, la sensación de Internet rápidamente acumulo más de 5 millones de seguidores en la aplicación, junto con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Anthony Reeves era como un típico adolescente al que le gustaba crear vídeos para divertirse y entretenerse. Además de los clips de baile, también comenzó a hacerse famoso por publicar vídeos de comedia.

Hasta la fecha, Anthony Reeves ha colaborado con varios compañeros estrellas de TikTok, incluidos Chase Keith, Jackson Felt, Jaden Hossler, Payton Moormeier, Cynthia Parker, e Yousif Sabbah, por nombrar algunos. En 2019, comenzó a salir con la también estrella de TikTok Avani Gregg.

Inicios en la vida de Anthony Reeves

Anthony Reeves nació el 7 de noviembre de 2001 en Ashland, Kentucky. Creció junto a sus tres hermanos. Aunque no se sabe mucho sobre sus padres, se sabe que el nombre de su madre es Lisa y que él vive con ella.

Trayectoria e historia de Anthony Reeves

Anthony Reeves comenzó dentro de la red social Instagram con el nombre de 'ImAnthonyReeves' (ahora luvanthony) a fines de 2016 donde comenzó a publicar fotos sumando sus primeros seguidores. Su personalidad electrizante pronto comenzó a ayudarle a ganar más y más seguidores, y alcanzó un millón de seguidores en solo dos años.

Más tarde Anthony Reeves se convirtió tremendamente popular en la plataforma de vídeos cortos TikTok, donde los publica bajo su seudónimo 'luvanthony'. Se convirtió en una sensación de la noche a la mañana en julio de 2019 cuando compartió un vídeo de baile con su compañero usuario Jaden Hossler. Con la pareja bailando una canción de Megan Thee Stallion, el vídeo alcanzó cientos de miles de visitas durante la noche. Desde entonces, la popularidad de Reeves en la plataforma ha aumentado continuamente logrando a inicios del 2020 más de 7 millones de fanáticos y el número siguió aumentando con cada día que pasaba.

Además de los clips de baile, Anthony Reeves también es famoso por compartir clips de comedia. Rutinariamente comparte vídeos de sincronización de labios donde se sincroniza con canciones famosas o diálogos de películas. Hasta la fecha, ha hecho vídeos en colaboración con muchas sensaciones populares de TikTok, incluidos Luigi Castillo, ItssElmo, Jaden Hossler, Chase Keith, Yousif Sabbah, Sadie Bones, Payton Moormeier, Jackson Felt y Lil Huddy.

Anthony Reeves también es un usuario activo de Snapchat y comparte historias interesantes en la aplicación bajo el seudónimo 'AnthonyDReeves3' aunque no con tante regularidad. Además, tiene un canal homónimo de YouTube que logró a los pocos días de ser abierto más de 200 mil suscriptores, sin embargo, solo compartió un vídeo y luego se alejó por un tiempo.

Anthony Reeves sin duda en poco tiempo ya se había convertido en una de las personalidades más buscadas en TikTok. Tanto a los chicos como a las chicas les encanta ver sus videos y sin duda se convirtió en una inspiración para las personas que son nuevas en la aplicación para compartir videos.

Novias de Anthony Reeves

Anthony Reeves comenzó a salir con su compañera de TikTok, Avani Gregg, con quien comenzó a salir a fines de 2019. Gregg, que es un año más joven que él, es conocido por publicar videos de baile, comedia, desafíos y otros entretenidos bajo el seudónimo "Savani". Ella es de Indiana y vive con su madre y sus dos hermanas.

Pack de Anthony Reeves

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Anthony Reeves o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Anthony Reeves más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Anthony Reeves?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Anthony Reeves y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Anthony Reeves dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Anthony Reeves seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Anthony Reeves.