▷ Biografía de Ondreaz Lopez ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermano, Tiktok

Vota por esta Biografía
(28 votos)

Ondreaz Lopez

Estrella de TikTok
4 abril, 1997
Nacionalidad

 

¿Quién es Ondreaz Lopez?

Ondreaz Lopez es una famosa estrella de tiktok e influencer que ha destacado por sus vídeos donde muestra sus talentos para bailar y hacer lipsing. Ondreaz Lopez nació el 4 de abril de 1997 en Colorado Estados Unidos y junto a su hermano Tony Lopez son considerados uno de los tiktokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Ondreaz Lopez

Nombre Completo:  Ondreaz Lopez
Mejor Conocido:  Ondreaz Lopez
Fecha de Nacimiento  4 abril, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Colorado
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Hermano:  Tony Lopez
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  79 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ondreaz Lopez

Ondreaz Lopez es una famosa estrella de Tik Tok y gran bailarín de EE. UU. Es conocido por su aspecto, linda sonrisa, estilo y sorprendente personalidad que ha logrado tener millones de seguidores en sus redes sociales. También es popular por sus llamativas fotos y vídeos de Instagram además de ser principalmente una de las personalidades más populares en tiktok. Ondreaz tiene un hermano que tambien es muy famoso llamado Tony Lopez.

Tony Lopez

Tal vez te interese: Biografía de Tony Lopez >

El ahora famoso Ondreaz Lopez principalmente ha destacado por los videoclips de comedia, videos de baile y realiza sincronizaciones de labios en TikTok la re que antes fue llamada Musical.ly. Es un bailarín y un comediante en sus vídeos que comparte para todos sus fieles seguidores.

Trayectoria e historia de Ondreaz Lopez

El joven originario del estado de Colorado en Estados Unidos ha conseguido ser una de las estrellas de Internet más importantes de Estados Unidos y en varias partes del mundo. Ondreaz Lopez y su hermano menor, Tony se volvieron populares luego de crear un canal de youtube llamado Lopez Brothers y abrir su cuentas para compartir video bailando y haciendo cosas juntos incluso en Instragram así como en tiktok donde los dos han logrado ser tremendamente famosos y muy seguidos por una gran cantidad de personas.

En 2019 Ondreaz Lopez decidió formar parte del team "The hype house" yéndose a vivir con las más grandes estrellas de tiktok como Charli D'Amelio, Chase Hudson, Dixie D'Amelio, Addison Rae, Avani Gregg, Tony Lopez, Alex Warren, entre otros; fue en ese momento cuando su popularidad alcanzó niveles que él nunca hubiera esperado.

Ondreaz Lopez y sus compañeros de la mansión The Hype House firmaron con la agencia de talentos WME en enero de 2020 y juntos apoyaron a su hermano Tony Lopez cuando se filtraron imágenes de él en situaciones de manera erótica.

Novias de Ondreaz Lopez

El primer romance de Ondreaz Lopez  fue con una chica llamada Lana, él y su novia, Lana, supuestamente comenzaron a salir a principios de 2006. Durante la fase inicial de su relación, Ondreaz y su novia Lana se comunicaron a través de mensajes de texto y videollamadas. Al conocerse en persona, los tortolitos se volvieron más cariñosos. Como todo amor de adolescentes, Ondreaz y Lana no vieron su amor prosperar y como resultado, la pareja puso fin a su romance que alguna vez floreció.Tras la separación de Lana, Ondreaz mantuvo la soltería durante mucho tiempo. En julio de 2019, insistió en estar disponible para salir a través de un tweet.

Pack de Ondreaz Lopez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ondreaz Lopez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ondreaz Lopez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ondreaz Lopez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ondreaz Lopez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ondreaz Lopez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ondreaz Lopez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ondreaz Lopez.