▷ Biografía de Kio Cyr ◁ Edad, estatura, pack, novia, nombre real, Tiktok

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Kio Cyr

Estrella de TikTok
5 septiembre, 2000
Canadiense

 

¿Quién es Kio Cyr?

Kio Cyr es una estrella de tiktok, influencer y estrella de las redes sociales quien a muy corta edad logró tener millones de seguidores convirtiendose en toda una celebridad. Kio Cyr nació el 5 de septiembre del 2000 en Canadá y actualmente es uno de los tiktokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Kio Cyr

Nombre Completo:  Kio Cyr
Mejor Conocido:  Kio Cyr
Fecha de Nacimiento  5 septiembre, 2000
Nacionalidad:  Canadiense
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Baile
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kio Cyr

Kio Cyr es una estrella canadiense de TikTok conocida por publicar una variedad de videos entretenidos. Es mejor reconocido por sus sincronizaciones de labios, videos de desafío y vídeos de donde hace algún tipo de baile al compás de las canciones más famosos del momento. En 2019, se unió al grupo social Sway House junto a sus compañeros influenciadores Bryce Hall y Griffin Johnson entre otros. Su sentido del humor que se refleja en sus vídeos divertidos le ha ganado más de 3 millones de fanáticos en TikTok.

Kio Cyr también ha obtenido una buena base de seguidores en Instagram pues muchos de sus seguidores de tiktok lo comenzaron a acompañar a en su travesía por las fotos que va subiendo y que ganan muchos corazoncitos. Además de ser un talento emergente en las redes sociales, Cyr es un buen jugador deportivo que ha competido en el fútbol siendo uno de sus pasatiempos favoritos. Además de crear videos, a la personalidad de Internet le encanta cantar, comprar y viajar, nunca pierde la oportunidad de salir con sus amigos a pesar de su apretada agenda.

Inicios en la vida de Kio Cyr

Kio Cyr nació el 5 de septiembre de 2000 en Canadá, es una persona que le gusta mantener su vida privada como es, privada y no le gusta mucho hablar sobre su familia sin embargo había subido una vez una publicación del "Día de la Madre" en Instagram hace mucho tiempo para felicitarla en ese día tan especial demostrando que a pesar de querer mantener su vida personal aparte también le gustaba compartir aunque sea un poco. Según los informes, su padre proviene de una familia francesa por lo que él tendría doble nacionalidad.

Kio Cyr se graduó de la escuela secundaria Olympia High School. Durante la escuela, compitió en el equipo de fútbol de su escuela. Cuando se convirtió en toda una celebridad la ahora estrella de TikTok Kio Cyr consiguió tener muchos amigos al igual que él tiktoker entre ellos Bryce Hall, Griffin Johnson, Jaden Hossler, Tal Fishman, Josh Richards y Anthony Reeves. Entre algunos de los datos curiosos de su vida es que sus actores favoritos son Tom Holland y Zendaya y algún día espera visitar Grecia y quedarse allá a vivir.

Trayectoria e historia de Kio Cyr

Kio Cyr era solo otro adolescente canadiense hasta que ganó fama en TikTok logrando en muy poco tiempo convertirse en toda una celebridad de las redes sociales. Uno de sus primeros vídeos lo mostraba bailando en el techo para celebrar su graduación de la escuela secundaria, un vídeo que se terminó convirtiendo en viral y colocándolo como una sensación de la noche a la mañana. Pronto se convirtió en una estrella popular en la plataforma de redes sociales ganando miles y miles de seguidores y en cabo de unos meses ya eran millones. Desde entonces, ha seguido publicando vídeos divertidos y entretenidos en la aplicación. Es mejor conocido por sus sincronizaciones de labios, desafíos y vídeos de transición donde bailar las canciones del momento.

Su popularidad en TikTok también le ha ganado admiradores en Instagram. Actualmente, Kio Cyr tiene miles de seguidores en Instagram y en pleno 2020 ya había logrado más de 4 millones de seguidores en TikTok, su red favorita pues es donde se dio a conocer al mundo y que e ha dado tantas satisfacciones.

En 2019, Kio Cyr se convirtió en parte del popular grupo social Sway House formado por TalentX Entertainment, este grupo es administrado por el YouTuber estadounidense Nick Bean, quien actúa como su director creativo. Los otros miembros del grupo incluyen a Bryce Hall, Griffin Johnson, Josh Richards, Anthony Reeves, Jaden Hossler y Tal Fishman. Este popular grupo web crea videos interesantes para Instagram, TikTok, YouTube y otras plataformas de redes sociales.

Actualmente, Kio Cyr tiene un tremendo éxito tanto individualmente como con su grupo como parte de su contrato. Hablando de sus colaboraciones grupales, él y sus miembros de Sway House viven juntos en una mansión donde rutinariamente filman sus videos y también promocionan mutuamente las cuentas de los demás. Su asociación con Sway House ha contribuido en gran medida a la popularidad e ingresos de Kio Cyr, algunos aseguran que son la competencia directa de The Hype House.

En marzo del 2020 Kio Cyr firmó un contrato de exclusividad con TalentX representa una lista de 32 creadores e influyentes de contenido digital en plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y Snapchat que son canales clave para conectarse con el espacio de los medios juveniles.

Pack de Kio Cyr

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kio Cyr o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kio Cyr más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kio Cyr?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kio Cyr y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kio Cyr dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kio Cyr seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kio Cyr.