▷ Biografía de Zoe LaVerne ◁ Edad, estatura, pack, novio, teléfono, dirección

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Zoe LaVerne

Estrella de TikTok
3 junio, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Zoe LaVerne?

Zoe LaVerne es una estrella de tiktok que ha destacado dentro de las redes sociales por su gran cantidad de seguidores en tiktok, instagram y youtube. Zoe LaVerne nació en Indiana, Estados Unidos el 3 de junio del 2001 y actualmente es una de las tiktokers más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Zoe LaVerne

Nombre Completo:  Zoe LaVerne
Mejor Conocida:  Zoe LaVerne
Fecha de Nacimiento  3 junio, 2001
Nacionalidad:  Estadounidense 
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Tiktoker
Originaria de:  Indiana, Estados Unidos
Novio:  Cody Orlove
Hermanos:  Erick y Cameron (Medio hermano)
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.60 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Zoe LaVerne

Zoe LaVerne es una personalidad estadounidense de las redes sociales. Ella es muy popular como una estrella Musical.ly ahora conocida como TikTok. Zoe LaVerne realiza sincronizaciones de labios y publica videos de comedia en 'TikTok'. Con más de 250 millones de "corazones" 'TikTok' y una insignia de "gurú de estilo superior", Zoe es ahora una "estrella" verificada y coronada. Ha colaborado con algunos "tiktokers" ya famosos. Zoe LaVerne es igualmente activa y exitosa en 'Instagram', donde tiene una impresionante cantidad de seguidores. También posee un canal homónimo dentro de 'YouTube' y es copropietaria de otro canal con su novio Cody Orlove. Zoe LaVerne vende su línea de productos en varios sitios de compras.

Inicios en la vida de Zoe LaVerne

Zoe LaVerne nació el 3 de junio de 2001 en Indiana, EE. UU., Es hija de Debbie Pemberton y Dough Wright y tiene un hermano, Eric, y un hermanastro, Cameron. Zoe tenía 8 años cuando se mudó a Franklin con su familia. Allí asistió a 'Franklin Community High School'. Su interés por la música se desarrolló desde que era una niña pero pronto conoció la red de Musicaly que la llevaría al éxito mundial.

Trayectoria e historia de Zoe LaVerne

La ahora estrella de tiktok Zoe LaVerne comenzó su carrera en las redes sociales en 2016. Inicialmente, no estaba muy segura de qué publicar contenido pues como a todos le daba un poco de pena, sin embargo, más tarde comenzó a pensar en ideas que finalmente decidió llevar a cabo para hacer vídeos que poco a poco comenzaron a llamar la atención. Zoe LaVerne comenzó con su pasión, cantando en los vídeos cortos que se podían hacer y luego comenzó a publicar actuaciones de sincronización de labios en sus canciones favoritas en 'TikTok'.

Sus publicaciones atrajeron rápidamente a muchos usuarios de las redes sociales pues fue su encantadora forma de ser y carisma lo que hizo que muchos se sintieran identificados con los vídeos que Zoe LaVerne comenzaba a subir cada vez con más periodicidad. Zoe en una ocasión publicó un vídeo de comedia donde se burló de sus propias habilidades de danza del vientre. Pronto, comenzó a colaborar con otros "tiktokers", lo que la hizo más popular en 'TikTok'.

Zoe LaVerne y su compañero Terin Sottile una vez intercambiaron sus cuentas de 'TikTok' por un día. Este truco fue bastante beneficioso para la fama de las redes sociales de Zoe. También publica vlogs en 'TikTok', a través del cual se conecta con sus fanáticos. Dentro de solo un año de estar en 'TikTok', Zoe se convirtió en una "tiktoker" verificada. Su impecable sentido de la moda y sus habilidades de maquillaje le valieron una insignia de dentro de las estrellas más sobresalientes de esta red social donde día a día sigue sumando más y más seguidores tanto en tiktok como en instagram y ahora en youtube pues en pleno 2020 su popularidad en los vídeos comenzó a explotar.

Novios de Zoe LaVerne

Zoe LaVerne y Cody Orlove

Zoe LaVerne inició en 2017 una relación con la tambien estrella de tiktok Cody Orlove. Todo comenzó cuando se topó con la cuenta de redes sociales de Cody mientras acechaba a uno de sus amigos en línea. A ella le gustó al instante y quiso conocerlo un poco más, además se impresionó al ver los tipos de vídeos que hacía y se le hicieron bastante buenos y graciosos.

Cody Orlove

Tal vez te interese: Biografía de Cody Orlove >

Pronto, comenzaron a seguirse en 'TikTok' e intercambiaron sus números de teléfono para conocerse un poco más y se hicieron amigos durante las conversaciones y decidieron reunirse pues realmente querían conocerse más a fondo y no solo por redes sociales. Comenzaron a salir poco después de su primer encuentro y decidieron empezar una relación pues se dieron cuenta que entre ellos había algo más que una simple amistad. Sus admiradores también los aman y los han llamado "Zody". Antes de andar con Cody, Zoe LaVerne salió con su compañero "tiktoker" Zephan Clark pero su relación no terminó de fructificar.

Cody Orlove es una estrella de TikTok convertida en YouTube, que ganó fama después de publicar versiones de karaoke de canciones populares en la aplicación. Colabora con su novia y compañera de Instagram y la sensación de TikTok, Zoe Laverne, en muchos videos diferentes. Aunque Cody comenzó su carrera en TikTok solo, su popularidad se catapultó a un nivel diferente desde que se unió a Zoe.

A finales del 2020 publicaron un vídeo en YouTube titulado "¡NOS CASAMOS! El vídeo oficial de la boda de Cody y Zoe” el cual contenía fotos en cámara lenta del novio poniéndose un esmoquin, las damas de honor que reaccionan a la belleza de la novia mientras veían como esta pareja se casaba. Mientras todo esto continúa, más tarde antes de concluir el vídeo se supo que solo fue durante 24 horas.

Pack de Zoe LaVerne

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Zoe LaVerne o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Zoe LaVerne más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Zoe LaVerne?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Zoe LaVerne y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Zoe LaVerne dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Zoe LaVerne seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Zoe LaVerne.