▷ Biografía de Kairi Cosentino ◁ Edad, estatura, pack, novias, TikTok

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Kairi Cosentino

Estrella de TikTok
8 febrero, 2003
Estadounidense

 

¿Quién es Kairi Cosentino?

Kairi Cosentino es una famosa estrella de tiktok e influencer que a muy corta edad consiguió millones de seguidores en todas sus redes sociales convirtiéndolo en toda una celebridad del Internet. Kairi Cosentino nació el 8 de febrero del 2003 en Little Falls, Nueva Jersey Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Kairi Cosentino

Nombre Completo:  Kairi Cosentino
Mejor Conocido:  Kairi Cosentino
Fecha de Nacimiento  8 febrero, 2003
Nacionalidad:  Estadounidense
Descendencia:  Italiana y Japonesa
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker
Originario de:  Little Falls, Nueva Jersey
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.67 cm
Peso:  65 kg
Raza:  Mixta
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Kairi Cosentino

Kairi Cosentino es una personalidad estadounidense de redes sociales mejor conocida por los entretenidos vídeos que comparte en la aplicación TikTok. Publica una variedad de contenido, que incluye vídeos de comedia, baile mixto y sincronización de labios, a muy corta edad logró convertirse en una gran celebridad de las redes sociales destacando por su gran carisma lo cual fue una de las piezas clave para que tantas personas se identificaran con él llegando a más de un millón de suscriptores en TikTok en un muy corto tiempo y pronto sus followers fueron subiendo.

También Kairi Cosentino es un gran fanático del fútbol, ​​ha subido algunos vídeos donde se lo ve jugando el deporte el cual es una de sus grandes pasiones. Además de ser una estrella de TikTok por derecho propio, también es parte del team de TikTok llamado 'Grupo Demográfico Social'. También tiene una cuenta de YouTube, aunque como nunca ha sentido tanto gusto por hacer ese tipo de contenido por un largo tiempo solo lo mantuvo para ganar seguidores pero sin subir ningún vídeo, en instagram también es tremendamente éxito pues mucha gente gusta de las fotos que publica de manera periódica logrando miles y miles de corazoncitos.

Inicios en la vida de Kairi Cosentino

Kairi Cosentino nació el 8 de febrero de 2003, en Little Falls, Nueva Jersey, en los Estados Unidos, siendo desendencia mixta italiana y japonesa por lo cual tiene algunos rasgos asiáticos. En sus primeros años de vida vivió en Nueva Jersey y asistió a la preparatoria Passaic Valley en la cual se graduó en 2021. Le encanta jugar fútbol y estuvo activo en el equipo de fútbol de su escuela demostrando que no solo Kairi Cosentino era una estrella de tiktok e influencer sino que además era un gran jugador dándole triunfos a su escuela.

Trayectoria e historia de Kairi Cosentino

Kairi Cosentino ganó fama a muy corta edad en las redes sociales con sus vídeos de comedia, baile y sincronización de labios en la aplicación TikTok, que anteriormente se conocía como Musical.ly. Cuando Kairi Cosentino comenzó a darse a conocer mucha gente comenzó a seguirlo por sus vídeos con contenido de calidad y bastante buenos, tanto así que en poco tiempo logró que mucha gente volteara a verlo y decidiera comenzar a seguirlo y conocer un poco más de su vida la cual compartía en esos vídeos cortos de tiktok. Debido a sus habilidades cómicas, de actuación y de edición de vídeos, fue capaz de crear una base de fanáticos leales en muy poco tiempo considerándose en la actualidad como uno de los más grandes tiktokers de Estados Unidos y en muchos otros países.

Sus habilidades cómicas también le han valido una insignia de "comediante TikTok". Es conocido por sus colaboraciones con otras estrellas de TikTok, incluidos Alejandro Rosario, Roshaun Diah y Mattia Polibio, para hacer que sus vídeos sean más interesantes pues además cuando hacen colaboración entre ellos se van haciendo mucho más exitosos. También es un jugador de fútbol, ​​y a menudo sube vídeos de sí mismo jugando al deporte.

Kairi Cosentino también tiene una cuenta de YouTube, aunque decidió por un largo tiempo no subir ni un solo video allí. A pesar de esto logró que más de 20 mil personas comenzaran a seguirlo en su canal de youtube aun cuando no tenía ningún tipo de contenido. Está activo en Instagram, donde publica principalmente fotos de sí mismo con ropa de moda. Tiene miles de seguidores en la plataforma. 

A mediados del 2020 firmó un contrato de exclusividad con TalentX una empresa que representa a una lista de 32 creadores e influyentes de contenido digital en plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y Snapchat que son canales clave para conectarse con el espacio de los medios juveniles, por supuesto Kairi Cosentino era parte de esta gran empresa.

Pack de Kairi Cosentino

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Kairi Cosentino o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Kairi Cosentino más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Kairi Cosentino?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Kairi Cosentino y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Kairi Cosentino dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Kairi Cosentino seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Kairi Cosentino.