▷ Biografía de Nessa Barrett ◁ Edad, estatura, pack, novio, TikTok dónde vive

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Nessa Barrett

Estrella de TikTok
6 agosto, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Nessa Barrett?

Nessa Barrett es una famosa estrella de tiktok e influencer que a muy corta edad comenzó a convertirse en toda una celebridad de Internet por sus vídeos. Nessa Barrett nació el 6 de agosto del 2000 en Estados Unidos y actualmente es considerada como una de las más grandes tiktokers a nivel mundial.

Datos personales de Nessa Barrett

Nombre Completo:  Nessa Barrett
Mejor Conocida:  Ness
Fecha de Nacimiento  6 agosto, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Novio:  Josh Richards
Originari de:  Absecon, Nueva Jersey
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.60 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nessa Barrett

Nessa Barrett es una estrella estadounidense de TikTok, Instagrammer e influyente en las redes sociales quien a muy corta edad logró convertirse en una de las más destacadas celebridades de internet sobre todo en la red sociales de TikTok gracias a sus vídeos de baile y sincronización de labios, así como vlogs donde cuenta un poco sobre ella y su vida personal. Como residente de Nueva Jersey, Barrett comenzó a publicar contenido en su página en marzo de 2019 y desde entonces se ha convertido en un usuario destacado en la plataforma logrando ya cada día miles y miles de personas nuevas que la siguen.

Su popularidad también ha llegado a otros sitios de redes sociales. En 2020 logró más de un millón de seguidores en Instagram bajo el seudónimo de Ness y miles de seguidores en Twitter. Nessa Barrett también tiene un canal de YouTube donde de manera esporadica sube contenido para sus miles de followers. Si bien predominantemente hace vídeos en los que se sincroniza los labios con canciones populares de rap y pop, a veces también se sincroniza con los diálogos cómicos.

Inicios en la vida de Nessa Barrett

Nessa Barrett nació el 6 de agosto de 2002 en los Estados Unidos de América siendo residente de Absecon, Nueva Jersey. Durante un verano, se fue de vacaciones a Jersey Shore dodne grabó una gran cantidad de vídeos para sus redes sociales.

En 2020, Nessa Barrett comenzó a salir con su compañero estrella de TikTok, Josh Richards miembro del grupo social Sway House. Richards también es actor y ha aparecido en la película de 2018 'Brother's Keeper' y 'Summertime Dropouts' (2019). Barrett y Richards hacen apariciones regulares en las redes sociales de los demás y han trabajado juntos en varios videos de TikTok.

Josh Richards

Tal vez te interese: Biografía de Josh Richards >

Trayectoria e historia de Nessa Barrett

Nessa Barrett es una famosa y verificada usuaria de TikTok. Comenzó a cargar contenido en su canal @nessaabarrett TikTok el 26 de marzo de 2019. Su primer video lo subió tocando el 'Piano', un audio de @xavesaugust. El 31 de marzo, publicó un vídeo que estaba en colaboración con @rlydennis. Algunas de las canciones que ha usado para su contenido son 'Pumpkins Scream at the Dead of Night' de Savage Ga $ p (ft. Shinigami), 'Are You Bored Yet?' por Wallows (ft. Clairo), y 'Moana' por Yung Manny. Barrett ha colaborado con personas como grandes personalidades de la misma red sociales lo que ha hecho que su popularidad se viera extendida.

La publicación más antigua en su página de Instagram data del 19 de julio de 2018. Es un collage de dos fotos tomadas en Ocean City, Nueva Jersey. En ambas fotos, Nessa Barrett está sentada en la arena húmeda de espaldas a la cámara. Subió su siguiente conjunto de fotos en la plataforma el 28 de enero de 2019 sin embargo luego borró todas sus publicaciones y volvió a subir algunas nuevas por lo cual en 2020 ya solo se podían ver las más recientes.

Desde entonces, se ha convertido en una usuaria de Instagram moderadamente activa. En muchas de sus publicaciones, Nessa Barrett aparece con su amiga Lea Jayne. También ha subido fotos tomadas con Skylar Budgett y Mishka Silva en su cuenta de Instagram.

Nessa Barrett creó su cuenta de Twitter en julio de 2019 y se ha vuelto muy activa en ella aunque sin tantos seguidores como en tiktok o en instagram. Aun así recibe miles de Me gusta en cada uno de sus tweets. Las personas que la siguen en la plataforma regularmente retuitean y responden a sus publicaciones.

Estableció su canal homónimo de YouTube el 13 de agosto de 2018 sin embargo dado que Nessa Barrett no se siente muy a gusto en esa plataforma de vídeos largos no sube con tanta periodicidad como lo hace en tiktok donde se ha convertido en una de las más grandes exponentes y una de los tiktokers más famosas a nivel mundial siendo su carisma y gran personalidad, pero sobre todo belleza piezas clave para que tanta gente hasta el día de hoy decida seguirla.

A mediados del 2020 Nessa Barrett firmó un contrato de exclusividad con TalentX una empresa de talentos que representa una lista de 32 creadores e influyentes de contenido digital en plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y Snapchat que son canales clave para conectarse con el espacio de los medios juveniles.

Pack de Nessa Barrett

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nessa Barrett o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nessa Barrett más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nessa Barrett?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nessa Barrett y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nessa Barrett dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nessa Barrett seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nessa Barrett.