▷ Biografía de Alejandro Rosario ◁ Edad, estatura, pack, novia, familia, TikTok

Vota por esta Biografía
(10 votos)

Alejandro Rosario

Estrella de TikTok
14 enero, 2003
Estadounidense

 

¿Quién es Alejandro Rosario?

Alejandro Rosario es una estrella de tiktok e influencer que ha ganado una gran popularidad en las redes sociales convirtiendose en toda una celebridad de internet. Alejandro Rosario nació el 14 de enero del 2003 en West Paterson, Nueva Jersey y actualmente es uno de los kittokers más famosos a nivel mundial.

Datos personales de Alejandro Rosario

Nombre Completo:  Alejandro Rosario
Mejor Conocido:  Alejandro Rosario
Fecha de Nacimiento  14 enero, 2003
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker
Originario de:  West Paterson, Nueva Jersey
Hobby:  Futbol
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.68 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alejandro Rosario

Alejandro Rosario es una personalidad estadounidense creadora de contenidos para redes sociales quien es famoso en la aplicación de videos TikTok. Conocido por sus vídeos de transición y parodias de comedia, publica bajo el seudónimo, 'alejandrozario'. Después de haber ganado más de 3 millones de seguidores es muy popular entre las masas, gracias a su personalidad humorística y llena de mucho carisma.

Alejandro Rosario también es un usuario activo de Twitter, YouTube e Instagram. Proveniente de Nueva Jersey, mientras estudiaba su educación básica también fue un gran jugador de fútbol pues los deportes es algo que ama. A la personalidad multitalento le encanta correr y jugar fútbol. Además de dedicar su tiempo a los estudios, los deportes y las redes sociales, a Alejandro Rosario le gusta salir con sus amigos, la mayoría de los cuales también son estrellas de TikTok como él. La sensación de Internet también logró hacer sus propios productos ante tanto éxito logrado, su colección incluye camisetas, mochilas, protectores para celulares entre otros artículos demostrando que su popularidad va más que ascenso.

Inicios en la vida de Alejandro Rosario

Alejandro Rosario nació el 14 de enero de 2003 en West Paterson, Nueva Jersey. Actualmente, es residente de Woodland Park aunque cuando su popularidad explotó comenzó a visitar otros estados de Estados Unidos para cercar cerca de sus otros amigos tiktokers. Estudió en la escuela secundaria Passaic Valley de Nueva Jersey en Little Falls y en 2021 se graduó. Sus colegas y grandes amigos que son como él, estrellas TikTok son Mattia Polibio, Kairi Cosentino y Alvaro Romero.

La estrella de tiktok Alejandro Rosario es un jugador deportivo brillante, Rosario jugaba fútbol universitario para un equipo llamado Passaic Valley Hornets Boys llegando a ser mediocampista. También es un audaz corredor y ha competido en muchos eventos bajo techo, incluidos 200 metros y 400 metros. En eventos al aire libre, ha participado en 200 metros, triple salto, salto largo y 400 metros, por nombrar algunos. Alejandro Rosario habla inglés y español con fluidez.

Trayectoria e historia de Alejandro Rosario

Alejandro Rosario comenzó inicialmente en plataformas como Instagram y YouTube. Su canal homónimo de YouTube fue creado en febrero de 2015; sin embargo, no publicó hasta 2019. Su primer vlog en el canal fue un video de "Preguntas y respuestas" que publicó en septiembre de 2019. Desde entonces, Alejandro Rosario comenzó a subir videos muy de manera esporádica ya que youtube nunca ha sido de gran interés para él. Con solo dos videos en su canal, había ganado más de 150 mil suscriptores en la plataforma.

En 2019, Rosario creó su cuenta TikTok bajo el seudónimo 'alejandrozario' después de ver el video de un amigo. Su publicación inicial fue un video aleatorio donde se lo ve luchando con su perro. Pronto comenzó a publicar videos de baile y también creó publicaciones de sincronización de labios que fueron encontradas entretenidas por varias personas.  En agosto de 2019, Rosario alcanzó la marca de los 5 millones de corazones. Para ese mes, ya había ganado alrededor de 250 mil fanáticos. Desde entonces, su popularidad está en constante aumento gracias a su estilo y gran personalidad que logra transmitir en sus videos y que mucha gente se ha sentido identificada con él. Con millones de seguidores, logró colocarse en muy poco tiempo como uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos y a nivel internacional. Es un colaborador frecuente con otros amigos de la misma plataforma tiktok y nunca pierde la oportunidad de colaborar con sus amigos y otros usuarios de TikTok, Mattia Polibio, Kairi Cosentino y Alvaro Romero.

Rosario también es usuario de Twitter e Instagram. Sin embargo, no tiene un número significativo de fanáticos en estas plataformas sociales aunque en Instagram su popularidad si se ha disparado en los últimos meses pues en solo 3 logró más del millón de followers. También es un usuario entusiasta de Snapchat, conocido por compartir historias entretenidas en su cuenta. También es un vendedor en línea cuya mercancía incluye camisetas, bolsos, gorras, protectores para el celular entre varios otros accesorios. 

Pack de Alejandro Rosario

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alejandro Rosario o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alejandro Rosario más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alejandro Rosario?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alejandro Rosario y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alejandro Rosario dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alejandro Rosario seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alejandro Rosario.