▷ Biografía de Bryce Hall ◁ Edad, estatura, pack, novia, hermanos, Tiktok

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Bryce Hall

Estrella de TikTok y Youtuber
14 agosto, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Bryce Hall?

Bryce Hall es una estrella de tiktok, youtuber e influencer que ha destacado dentro del mundo de las redes sociales logrando una tremenda cantidad de seguidores en todo el mundo. Bryce Hall nació el 14 de agosto del 2000 en Ellicott City, Maryland Estados Unidos y actualmente es una de las personalidades de internet más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Bryce Hall

Nombre Completo:  Bryce Hall
Mejor Conocido:  Bryce Hall
Fecha de Nacimiento  14 agosto, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Youtuber y Tiktoker
Originario de:  Ellicott City, Maryland
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Bryce Hall

Bryce Hall es una famosa celebridad de Internet que tiene un gran número de seguidores en varias plataformas de redes sociales. Es más popular por sus cuentas de Instagram y Tiktok donde en poco tiempo logró que millones de personas se sintieran identificadas con su gran estilo único e irrepetible para crear vídeos.

También llegó a transmitir en vivo en su cuenta de YouNow 'Whoaitsbryce', además otras de las plataformas donde Bryce Hall destacó con gran éxito y popularidad fue en YouTube donde publica varios retos, tags y vlogs de temas variados con la finalidad de que la gente conozca un poco más de él y su vida privada. Hizo el video Sauce Challenge con Jacob Sartorius y publicó el video en YouTube en 2015. También realiza sesiones de preguntas y respuestas en su canal de YouTube y responde a varias preguntas de los fanáticos.

Trayectoria e historia de Bryce Hall

Bryce Hall comenzó a ganar popularidad en varias cuentas de redes sociales en 2014 siendo ese el año de su inicio dentro de las redes sociales. Se hizo bastante famoso en el sitio para compartir fotos Instagram, donde publicaba fotos de sí mismo, a veces con amigos. Luego comenzó a usar la aplicación TikTok para compartir canciones sincronizadas con los labios, que se hicieron muy populares. También es famoso por sus colaboraciones con otras celebridades de internet en varias plataformas de redes sociales. Ha colaborado con Whynot_Joey y Loren Beech en TikTok. También colaboró ​​con Kyle Stewart en un video de Vine llamado 'amigos' pero luego la red sociales fue eliminada y fue cuando decidió pasarse a youtube y tiktok.

A Bryce Hall le gusta compartir regularmente con su base de fanáticos, a menudo para pedir consejos, lo que lo hace muy popular entre sus fanáticos. Una vez le preguntó a sus fanáticos en Twitter si debería cambiar su peinado, a lo que la mayoría respondió negativamente. En otra ocasión, durante una sesión de preguntas y respuestas de YouTube, declaró que está soltero porque no había encontrado a nadie especial hasta ahora.

Bryce Hall se involucró en una gran controversia durante su gira Press Play Tour en agosto de 2015. Press Play, que es una compañía de gestión y visitas sociales, seleccionó aBryce Hall, junto con muchas otras celebridades exitosas de las redes sociales para hacer una gira de presentaciones en varias ciudades con la finalidad de que sus fans los conocieran. Bryce Hall, sin embargo, fue expulsado de la gira pronto por no seguir las reglas. Aparentemente, su comportamiento durante la gira hizo que algunas chicas se sintieran incómodas, lo que llevó a su expulsión. Bryce Hall se sintió tan decepcionado y furioso y dio su propia versión de los hechos pero luego decidió darle carpetazo y dejar de lado ese trago amargo. Sin embargo, muchos de sus simpatizantes le aconsejaron que no arrastrara el asunto hasta el punto de poder arrepentirse más tarde. 

Con una popularidad creciendo sin parar a finales del 2019 Bryce Hall formó parte de The Sway House, hogar de seis de los influencers de primer nivel de TalentX, los Sway Boys vivieron y colaboraron juntos en su mansión de Los Ángeles, creando contenido para TikTok, Instagram , Snapchat y YouTube, los integrantes de esta casa fueron los chicos Bryce Hall, Josh Richards, Anthony Reeves, Jaden Hossler, Kio Cyr y Griffin Johnson.

En marzo del 2020 Bryce Hall dejó su antigua pasa de representación para firmar un nuevo contrato de exclusividad con TalentX quien representa una lista de 32 creadores e influyentes de contenido digital en plataformas como TikTok, YouTube, Instagram y Snapchat que son canales clave para conectarse con el espacio de los medios juveniles.

Pack de Bryce Hall

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Bryce Hall o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Bryce Hall más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Bryce Hall?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Bryce Hall y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Bryce Hall dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Bryce Hall seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Bryce Hall.