▷ Biografía de Tayler Holder ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, merch

Vota por esta Biografía
(9 votos)

Tayler Holder

Estrella de TikTok
19 agosto, 1997
Estadounidense

 

¿Quién es Tayler Holder?

Tayler Holder es una famosa estrella de tiktok e influencer que ha destacado por la gran cantidad de seguidores que tienen en sus redes sociales convirtiendolo en toda una celebridad de internet. Tayler Holder nació el 19 de agosto de 1997 en Texas Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Tayler Holder

Nombre Completo:  Tayler Holder
Mejor Conocido:  Tayler Holder
Fecha de Nacimiento  19 agosto, 1997
Nacionalidad:  Estadounidense
Originario de:  Texas
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Talento:  Humorístico
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.73 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Tayler Holder

Tayler Holder es una de las muchas celebridades de las redes sociales, cuya fama comenzó en la aplicación Musical.ly. Nació en 1997 en Texas y a partir de 2017 ya tenía más de 1,5 millones de seguidores en la red social que más tarde cambió de nombre a tiktok. También está activo en otras redes sociales como Instagram y publica regularmente varios vídeos en YouTube y actualiza su Instagram para mantener su increíble popularidad.

Tayler Holder un chico texano, se mudó a Los Ángeles, California, para tener mucho más éxito y oportunidades de triunfar. Desde una edad temprana, Tayler Holder sabía lo que quería de la vida: quería triunfar en el mundo del entretenimiento y sabía que para hacerlo tenía que estar en el lugar correcto. Entonces, hizo las maletas e hizo de Los Ángeles su nueva dirección. Tayler Holder colaboró ​​con su amigo, Joseph Birlem, para crear un canal de YouTube, llamado Joey y Tayler. Más tarde, en octubre de 2013, creó su cuenta de Twitter, Instagram y su propio canal de youtube.

La gran oportunidad llegó con TikTok, una aplicación de redes sociales que le dio a Tayler Holder una ventaja sobre todo lo demás. Simplemente compartiendo vídeos interesantes, Tayler Holder se convirtió en un muy corto tiempo en uno de los tiktokers más famosos en todo Estados Unidos. Más tarde probó suerte como actor y cantante y realmente hasta la fecha le ha ido muy bien en dichos ámbitos.

Inicios en la vida de Tayler Holder

Tayler Holder tiene algunas características distintivas que lo hacen notable y que también podría servir como su identidad de celebridad. Tayler Holder tiene un tatuaje de números romanos en el pecho y una rosa en el brazo izquierdo. No ha declarado el significado detrás de cada uno de sus tatuajes, por lo que solo podemos especular. El tatuaje en el pecho de Tayler representa las figuras 873 en números romanos, lo que debe tener un gran impacto en él para que lo tenga permanentemente en su cuerpo.

La ahora estrella de tiktok Tayler Holder nunca se imagino que podría llegar a convertirse en una persona famosa tras utilizar ese talento que tenía de grabarse y darlo a conocer al mundo pero así lo hizo y cuando se unió a la red de Tiktok y comenzó a publicar sus primeros vídeos la vida le cambió pues Tayler Holder no solo encontró un sitio para poder sentirse cómodo y querido por tanta gente que gustaba de sus vídeos y contenido sino que además pudo llevar su pasión a otro novel, haciendo vídeos de mayor calidad y expresando sus gustos y emociones.

Trayectoria e historia de Tayler Holder

Tayler Holder decidió probar suerte con la música lanzando su primer sencillo titulado "Who am I", que estrenó el 8 de abril de 2017, su segundo, "Fallback" se lanzó el 17 de agosto de 2018.

La pasión de Tayler Holder por el automovilismo se remonta a cuando tenía solo tres años de edad. Incluye carreras de motos de cross entre sus pasatiempos. Su pasión por las carreras de motos de cross lo llevó a protagonizar en 2018 una serie de televisión llamada "Dirt", donde Tayler Holder interpreta a Luke Dungey. La serie documenta la vida de Luke y la familia mientras lidian con la feroz rivalidad del mundo cruzado del motor.

A mediados del 2019 Tayler Holder decidió unirse a uno de los grupos de tiktokers más poderosos en dicho momento y se fue a vivir con ellos en una gran mansión a la que llamaron "The hype house" y que se convirtió en toda una sensación gracias a las grandes personalidades de tiktok que vivían ahí, por supuesto Tayler Holder fue parte de este team y su popularidad en instagra y en tiktok se disparó de manera inmediata.

A finales del 2019 Tayler Holder se encontraba muy feliz pues pudo cumplir uno de sus más grandes sueños tras lanzar su propia línea de ropa con su nombre y marca incluidos. Alguno de la mercancía que Tayler Holder puso a la venta fueron playeras, sudaderas y gorras, pero así como hubieron fans que estuvieron muy contentos y felices por sus productos, otros por el contrario aseguraron que los precios estaban mal altos y que Tayler Holder se quería aprovechar de su fama para sacarle dinero a sus fans.

En medio de la pandemia de coronavirus, el influencer Tayler Holder encontró una manera de capitalizar el virus que atacó a todo el mundo, el COVID-19 pues comenzó a vender máscaras faciales de $ 25 marcadas con el emoji del dedo medio pero después de enfrentar una reacción violenta por parte de sus seguidores aseguró que estaba donando las ganancias a Meals on Wheels.

"Todos los ingresos de las ventas se donarán a Meals on Wheels para apoyar a aquellos que luchan por nuestros ciudadanos mayores en mayor riesgo", continuó Holder en el comunicado. "Insito a todos mis fanáticos a que se queden en casa durante este tiempo y escuchen las recomendaciones de los CDC y la OMS. Todos superaremos esto juntos".

Sommer Ray y Tayler Holder

Sommer Ray fue la novia de Tayler Holder

Tal vez te interese: Biografía de Sommer Ray >

La relación de amor entre Tayler Holder y Sommer Ray comenzó cuando inicialmente se dejaban ver juntos en varios vídeos de tiktok donde principalmente Tayler Holder siempre la incluía en sus vídeos para que bailaran juntos. Poco a poco sus fans se fueron dando cuenta que entre ellos había algo más que una simple amistad, sobre todo porque ambos subían fotos a sus cuentas de instagram muy juntitos pero la imagen que más destacó fue cuando estaban en la piscina de The Hype House solo ellos dos y muy carca uno del otro, era innegable que tenían algo.

Pero de un momento a otro y sin saber la razón se alejaron y parece que no terminaron en buenos términos pues en una ocasión se le preguntó a Sommer Ray qué estaba pasando entre ella y Tayler Holder y ella respondió: "¿Quién es Tayler?" dejando en claro que lo que había habido entre ellos ya era cosa del pasado.

Pack de Tayler Holder

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tayler Holder o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tayler Holder más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Tayler Holder?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tayler Holder y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tayler Holder dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tayler Holder seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tayler Holder.