▷ Biografía de Mapusa ◁ Edad, estatura, pack, novios, nombre real, TikTok

Vota por esta Biografía
(6 votos)

Mapusa

Estrella de TikTok
4 octubre, 2001
Colombiana

 

¿Quién es Mapusa?

María Paula Revelo Jiménez mejor conocida como Mapusa es una estrella de TikTok y de las redes sociales sobre todo en Instagram y youtube donde sube videos de tipo retos, tag y vlogs para que la gente la conozca un poco más. Mapusa nació el 4 de octubre de 2001 en Colombia y actualmente es una de las influencers más famosas a nivel internacional.

Datos personales de Mapusa

Nombre Completo:  María Paula Revelo Jiménez
Mejor Conocida:  Mapusa
Fecha de Nacimiento:  4 octubre, 2001
Nacionalidad:  Colombiana
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Tiktoker
Fans:  Mapusaurios
Talento:  Humorístico
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  59 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mapusa

¿Por qué se llama Mapusa?


María Paula Revelo Jiménez no sabe con exactitud de donde salió la idea de ponerse el seudónimo de Mapusa pues ella no fue quien se autonombró así, sino que realmente unas amigas de su colegio le comenzaron a decir así y se lo quedó para su nombre en las redes sociales.


En 2014 la ahora famosa Mapusa inició su trayectoria dentro de la aplicación Musicaly así que ella vivió la transición de nombre cuando cambió a ser TikTok, en poco tiempo comenzó a ganar más y más seguidores gracias a los videos cortos que compartía y que con el paso de los días se fueron volviendo virales y le dieron millones de seguidores y fanáticos. Al principio sus papás no estaban muy de acuerdo en que ella hiciera videos porque le decían que hiciera sus tareas pero pronto les hizo cambiar de parecer pues les dijo que ella quería ser influencer y aunque les costó mucho aceptarlo al final lo hicieron pues solo querían verla feliz y la apoyaron en todo.

Mapusa jamás pensó ser influencer y ahora que se dice haberlo logrado está más feliz que nunca pues siente que cumplió uno de sus grandes sueños en la vida. Los tiktoks de comedia son sus preferidos para hacer pues le encanta hacer feliz a la gente y hacerlas reír, además Mapusa asegura que le ha ayudado a ser menos cohibida y tener mucho más confianza en sí misma pues como todas, ella tenía muchas inseguridades pues se sentía rechazada y gracias a Tiktok encontró algo que la hace feliz y que le va muy bien pues en 2020 festejaba haber llegado a los 4.5 millones de seguidores y m´s de 70 millones de Me gusta dentro de la aplicación.


Tras su éxito en Tiktok Mapusa decidió expandir su fama y decidió en septiembre del 2018 abrir su canal de youtube para que la gente pudiera conocerla un poco más haciendo vlogs, retos y tags, su primer video lo tituló “Tag 20 cosas sobre mi” y a partir de ese momento comenzó a publicar videos de manera esporádica, aunque no tan de manera regular como las personas que de han dedicado 100% a youtube.
Entre los videos más exitosos de Mapusa dentro de youtube son “30 cosas que puedes hacer cuando estás solo en tu casa, Le escribí a famosos por Instagram, Me maquillo sola por primera vez, 24 horas comiendo rosado, Reaccionando a los tiktoks de mis haters y Tag 20 cosas sobre mí”, entre otros.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mapusa

  • Su color favorito es el morado
  • Mapusa era muy fan de One Direction
  • Conoció a Kevlex y se llegó a tomar una foto con él, luego lo invitó a grabar unos tiktoks con ella y aceptó
  • Michael Jackson es su artista favorito
  • Nunca se imagino ser famosa en internet
  • El Rey León es su película favorita de Disney
  • Mapusa le encanta grabar videos para Tiktok
  • Mapusa practicaba gimnasia
  • Le encanta hacer gestos en sus videos de tiktok
  • No le gusta que la gente vea sus videos cuando ella está presente
  • Le encanta comer sushi y los tacos
  • El helado de algodón de azúcar es su favorito
  • Riverdale y Stranger Things son sus series favoritas
  • No le gusta que las personas seas falsas o mentirosas
  • Le encantaría viajar a Australia y Hawái
  • A Mapusa le encantan sus ojos
  • Spiderman y Flash son sus super héroes favoritos
  • Mucha gente se burlaba de sus cejas
  • Le encanta Juanpa Zurita y lo ha llegado a conocer
  • Le dice a sus fans Mapusaurios
  • No le gustaría cortarse el cabello muy corto
  • La han atacado de ser una “Poser” por fingir su gusto por Queen aunque realmente a Mapusa si le gusta
  • Mapusa asegura que ella es igual en su vida real a la persona que la gente ve en tiktok y youtube

Pack de Mapusa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mapusa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mapusa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mapusa?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mapusa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mapusa dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mapusa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mapusa.