▷ Biografía de Alex Warren ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, youtube

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Alex Warren

Estrella de TikTok y youtuber
18 septiembre, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Alex Warren?

Alex Warren es una estrella de TikTok y YouTuber apreciado por su humor, burla y otras habilidades notables quien logró una gran popularidad tras ser parte del team "Hype House". Alex Warren nació el 18 de septiembre del 2000 en Carlsbad, California Estados Unidos y actualmente es una de las estrellas de internet más influyentes en Estados Unidos.

Datos personales de Alex Warren

Nombre Completo:  Alex Warren
Mejor Conocido:  Alex Warren
Fecha de Nacimiento  18 septiembre, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación: Tiktoker
Integrante de:  Hype House
Originario de:  Carlsbad, California
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.76 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Alex Warren

Alex Warren es una estrella de TikTok que también posee un canal de YouTube. Sube vlogs de comedia, videos de patinaje, etc. Creció haciendo skateboard y compartió su contenido por primera vez en Instagram ya en mayo de 2015. Antes, mucho antes de ser famoso intentó hacer un canal infantil al que llamó Alex Hughes cuando tenía 10 años.

Uno de los hashtag que más se han hecho famosos alrededor de su imagen es #WarHeads. La mayoría de sus fanáticos se vuelven locos por su creatividad y su aspecto llamativo. Alex incluso se ha ganado la preciada identificación de Crowned Muser por ser un gran comediante de TikTok quien además se considera amante de los gatos y publica vídeos que incluyen a su lindo gato a un lado el cual incluso ya es toda una celebridad como él.

Es uno de los miembros de The Hype House, un grupo colaborativo de TikTok. Hype House se formó en diciembre por algunas de las estrellas más comentadas de TikTok. Se presentaron con una sesión de fotos al estilo Backstreet Boys , y en cuestión de minutos #hypehouse comenzó a ser tendencia; Los videos que incluyen el hashtag #hypehouse han acumulado casi 100 millones de visitas en TikTok. En esta mansión viven alguno de los influyentes de tiktok más poderosos como Chase Hudson, Alex Warren, Thomas Petrou, Kouvr Annon y Daisy Keech, ente otros. Antes de ser parte de The Hype House Alex vivió con su familia en Carlsbad, California. Cuando tenía nueve años, pasó por un momento difícil al perder a su amado padre que fue víctima de cáncer y se quedó solo con su madre y sus dos hermanos Ashley y Grant.

Muy pocos saben que sin Alex Warren, no habría Hype House. La estrella de YouTuber y TikTok de 19 años fue invitada a unirse al colectivo mega-popular de TikTok en Los Ángeles en noviembre, y Warren fue quien se le ocurrió el nombre. "Durante mucho tiempo quisieron llamarla Casa de los Juegos Olímpicos", dijo Warren a Insider. "Soy como 'Hype House, ya sabes, Charli tiene el bombo', es un dicho, y el bombo se trata de lo que es popular ahora". Él y otros miembros de Hype House como el que mencionó, Charli D'Amelio, lograron atraer a muchos seguidores.

En 2019 se supo que Alex estaba saliendo con la estrella de instagram Kouvr Annon y a partir de ese momento ella comenzó a aparecer no solo en sus publicaciones de dicha red social sino en sus vídeos de youtube y tiktok.

Kouvr Annon

Tal vez te interese: Biografía de Kouvr Annon >

A medida que Warren creció en popularidad, también comenzó a recibir mucho odio de los fanáticos de la estrella de vlog David Dobrik, quienes dicen que Warren copia todo lo que Dobrik hace de sus miniaturas para incluso reírse. Ante tantos cuestionamientos y ataques en marzo del 2020 Warren en una entrevista dijo que Dobrik es una inspiración para él y que nunca ha sido su intención copiarlo asegurando además que ya ni siquiera ve los vlogs de Dobrik, en caso de que inconscientemente estuviera haciendo las mismas cosas que Dobrik.

Warren comentó que Dobrik es definitivamente una inspiración para él junto con YouTubers como Logan Paul, Casey Neistat y Tanner Fox. Pero se mantuvo firme en que no nunca había copiando intencionalmente a Dobrik, y dijo que su contenido era similar porque refleja las tendencias crecientes en la plataforma en general.

Pack de Alex Warren

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Alex Warren o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Alex Warren más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Alex Warren?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Alex Warren y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Alex Warren dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Alex Warren seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Alex Warren.