▷ Biografía de Thomas Petrou ◁ Edad, estatura, pack, novia, Hype House, Tiktok

Vota por esta Biografía
(7 votos)

Thomas Petrou

Estrella de TikTok y Youtuber
2 septiembre, 1998
Estadounidense

 

¿Quién es Thomas Petrou?

Thomas Petrou es un YouTuber estadounidense y estrella de tiktok en sus más recientes años pues aunque comenzó dentro de youtube no fue sino hasta que fue parte de The Hype House cuando su popularidad explotó. Thomas Petrou nació el 2 de septiembre de 1998 en Estados Unidos y actualmente es uno de los tiktokers más destacados a nivel internacional.

Datos personales de Thomas Petrou

Nombre Completo:  Thomas Petrou
Mejor Conocido:  Thomas Petrou
Fecha de Nacimiento  2 septiembre, 1998
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker y Youtuber
Novias:  Morgan Riddle (Ex)
 Kayla Pimentel (Ex)
 Mia Hayward (2020)
Integrante de:  The Hype House
Famoso por:  Vídeos en TikTok y Youtube
Altura:  1.80 cm
Peso:  84 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Thomas Petrou

Thomas Petrou es un YouTuber y tiktoker estadounidense. Hace algunos años se hizo famoso gracias a su canal 'PetrouTV' conocido por publicar vlogs sobre temas variados. Desde historias festivas y viajes en el tiempo hasta videos de parejas y reacciones, su canal tenía todo para los amantes del entretenimiento. Petrou, quien es amigo de conocidos YouTubers como Jake Paul, Erika Costell y Tessa Brooks, también llegó a publicar vídeos colaborativos con ellos.

Llegó a estudiar en la Universidad de Nueva York pero por seguir sus sueños como influencer los abandonó. Thomas Petrou ha sido desde siempre un apasionado de hacer películas, modelar y actuar desde sus días universitarios. Fue para perseguir estas pasiones que decidió abandonar su licenciatura en ingeniería. Después de dejar la universidad, comenzó a filmar su vida cotidiana y compartiéndola con el mundo. También un ex modelo con un gran sentido del estilo, el YouTuber diseña ropa que vende en línea la cual fue recibida positivamente por sus fanáticos.

En 2019 Thomas Petrou decidió formar parte del team "The hype house" yéndose a vivir con las más grandes estrellas de tiktok como Charli D'Amelio, Chase Hudson, Dixie D'Amelio, Addison Rae, Avani Gregg, Tony Lopez, Alex Warren, entre otros; fue en ese momento cuando su popularidad alcanzó niveles que él nunca hubiera esperado.

Inicios en la vida de Thomas Petrou

Thomas Petrou nació el 2 de septiembre de 1998 en los Estados Unidos. Estudió ingeniería en la Universidad de Nueva York, pero abandonó antes de completar su licenciatura. Sus vlogs iniciales fueron sobre su proceso de solicitud para la universidad. Cuando era adolescente, también estuvo activo en el campo del modelaje.

Trayectoria e historia de Thomas Petrou

A los 13 años, Thomas Petrou creó una cuenta de Vine bajo el nombre de usuario 'The Petrous', junto con sus primos. Sin embargo, uno de ellos se metió en problemas, obligando a Petrou a cambiar a YouTube. Petrou creó su canal 'PetrouTV' en 2015. Hasta la fecha, ha compartido numerosos vlogs en este canal. Además de vlogs, también ha publicado varios videos de reacción, como 'Reaccionando al nuevo tatuaje de Jake Paul' y 'Reaccionando a la canción de Chad Tepper "NADA", por nombrar algunos. Además de estos, hay toneladas de videos disponibles en el canal de YouTuber que ha creado junto a su novia de ese entonces Kayla.

Además, Thomas Petrou llegó a publicar muchos videos con sus amigos y compañeros YouTubers Jake Paul, Erika Costell y Tessa Brooks. En cuanto a la popularidad del canal, tiene más de 172 mil suscriptores a partir de septiembre de 2018. Uno de los videos más destacados publicados por Petrou fueron 'Reaccionando al Banco Chitty por Erika Costell y Jake Paul'. Este video divertido estuvo basado en reacciones.

A mediados del 2020 Thomas Petrou se hizo parte de la casa más famosa de influencers de los Estados Unidos, The Hype House la cual fue el hogar de los influencers y tiktokers más importantes del país anglosaón; los miembros e integrantes viven y colaboran juntos en su mansión localizada en Los Ángeles, en la que cada uno hace contenido para sus redes como TikTok, Instagram y YouTube. Los miembros de The Hype House son Charli D'Amelio, Chase Hudson, Addison Rae, Dixie D'Amelio, Avani Gregg, Tony Lopez, Larray, Ondreaz Lopez, Nick Austin, Daisy Keech, Alex Warren, Kouvr Annon, Thomas Petrou, Hootie Hurley, Jack Wright, James Wright, Ryland Storms, Patrick Huston, Calvin Goldby, Connor Yates y Wyatt Xavier; aunque luego fueron varios lo que comenzaron a salirse de la mansión.

A finales del 2020 se hizo un escándalo en The Hype House cuando los miembros de la mansión y Thomas Petrou estuvieron anunciando la venta de cadenas de "Hype" que los fanáticos podían obtener aparentemente gratis, pero muchos señalaron que el collar en realidad si tenía un costo porque la tarifa de envío era de casi $20 colares.

Las cadenas estaban disponibles en el sitio de merchandising de The Hype House, que mostraba una foto de seis miembros de la casa con el collar enjoyado, Thomas Petrou fue uno de ellos y hasta subió a su perfil de instagram una foto de él posando y utilizando el collar. También decían que las cadenas tenían un valor aproximado de $ 100, por lo que "se estaban ahorrando mucho dinero al poder comprarla gratis pero solo pagando en envío."Solo 1 cadena gratis por pedido", decía el sitio web. "Si desea varias cadenas gratuitas, realiza varios pedidos". Algunos críticos han llamado a las cadenas una estafa en las redes sociales porque los fanáticos jóvenes seguramente se verían tentados por la palabra "gratis" para luego darse cuenta que el envío si tenía un alto costo.

Novias de Thomas Petrou

Thomas Petrou y Mia Hayward

Mia Hayward es la novia de Thomas

Tal vez te interese: Biografía de Mia Hayward >

Thomas Petrou comenzó a salir oficialmente con su compañera TikToker Mia Hayward a mediados del 2020. La pareja declaró a los cuatro vientos su amor en las redes sociales y desde entonces, tanto Thomas como Mia han estado publicando varias fotos acogedoras entre ellos que demuestran que no solo había una gran admiración y cariño sino mucho amor.

A principios de 2020, los fanáticos habían comenzado a especular que podría haber algo entre Thomas Petrou y Mia Hayward. Hubo bastante evidencia porque Mia a menudo publicaba selfies desde el interior de la habitación de Thomas Petrou en The Hype House. A principios de mayo, Thomas publicó una serie de fotos de los dos luciendo súper lindos y en pareja. Luego, Mia Hayward subió fotos de ella y Thomas Petrou poniéndose cómodos en la piscina de The Hype House. Los dos filmaron un video para el canal de YouTube de Thomas titulado "¿Mia y yo estamos saliendo?" en el que Thomas dijo: "Ni siquiera sabemos lo que somos"; pero meses más tarde las cosas no parecían que iban a parar y al contrario ambos comenzaron a publicar un sin fin de fotos donde se les veía más juntos y contentos que nunca lo que sí confirmó que eran pareja.

Pack de Thomas Petrou

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Thomas Petrou o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Thomas Petrou más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Thomas Petrou?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Thomas Petrou y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Thomas Petrou dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Thomas Petrou seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Thomas Petrou.