▷ Biografía de Daisy Keech ◁ Edad, estatura, pack, novios, medidas, se operó

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Daisy Keech

Estrella de TikTok
12 agosto, 1999
Estadounidense

 

¿Quién es Daisy Keech?

Daisy Keech es una estrella de las redes sociales sobre todo en instagram, youtube y tiktok siendo una de las Influencer más destacadas de su país. Daisy Keech nació el 12 agosto de 199 en California, Estados Unidos y su popularidad aumentó cuando se convirtió en miembro de "The Hype House".

Datos personales de Daisy Keech

Nombre Completo:  Daisy Keech
Mejor Conocida:  Daisy Keech
Fecha de Nacimiento  12 agosto, 1999
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker, youtuber, instagramer
Medidas:  85 cm, 55 cm, 87 cm
Integrante de:  The Hype House
Famosa por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.67 cm
Peso:  61 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Azules
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Rubio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daisy Keech

Daisy Keech es una influyente y modelo estadounidense de medios sociales de California. La hermosa modelo de 20 años saltó a la fama al publicar fotos de fitness, modelaje y bikini a sus primeros seguidores logrando en poco tiempo que ese número fuera creciendo hasta el punto en el que se convirtió en toda una celebridad e influencer.

Inicios en la vida de Daisy Keech

Daisy Keech era una niña muy pequeña cuando decidió ingresar al mundo del modelaje y comenzar a publicar fotos en Instagram a principios de 2018. En esos momentos, promocionó muchas marcas de moda y fitness, incluida la ropa FashioNova, Ko-Watches, MANSCAPED y la bebida bangenergy. También publicó una foto con Marshmello quien es el DJ estadounidense más famoso.

Trayectoria e historia de Daisy Keech

Daisy Keech alcanzó el estrellato de las redes sociales como modelo de acondicionamiento físico en Instagram , aumentando su cuenta a 2.8 millones de seguidores después de hacer su primera publicación en enero de 2018. También logró construir su perfil de TikTok en un período relativamente corto de tiempo, captando la atención de 2.9 millones de fanáticos en el transcurso de siete meses con una combinación de sincronización de labios y videos de baile coreografiados sobre citas y salir con amigos.

Daisy Keech se ha establecido como una de las mejores TikTokers en la aplicación, después de haber cofundado Hype House, un colectivo de 19 TikTokers populares que hacen contenido juntos en una mansión compartida de Los Ángeles. Keech es uno de los pocos TikTokers que realmente vive en Hype House.En esta mansión de influencer comparte con algunas otras estrellas de las redes sociales como Charli D'Amelio, Dixie D'Amelio, Chase Hudson, Alex Warren, Kouvr Annon, Thomas Petrou, entre otros.

Independientemente de la locura que sus compañeras de casa y sus amigos viven día a día en esa mansión llena de diversión y juventud Keech encontró su propia manera de mantener su zen por lo que ella misma se autoproclamó "reina de las plantas". Mientras se llama hilarantemente la única "flor" en la Casa Hype, Keech mantiene un jardín de plantas y flores variadas para su propio bienestar.

"Soy una reina de las plantas. Me encantan las plantas creo que irradian una gran positividad, son como nosotros, te alimentas con los alimentos correctos, haces la cantidad adecuada de ejercicio, obtienes la cantidad correcta de sol, agua, todo lo que una planta necesitaría, nuestros cuerpos son de la misma manera. Así que cuida tu cuerpo".

El mensaje de Daisy Keech sobre vivir un estilo de vida más saludable impregna su página de Instagram y YouTube. Los fanáticos a menudo encuentran las fotos bañadas por el sol de Keech combinadas con palabras de consejo alentadoras. En 2020 

Daisy Keech vivió un fuerte rumor donde se decía se había operado sus glúteos para hacerlos lucir más grandes de lo normal, la influencer decidió contar con la ayuda del cirujano plástico de Beverly Hills para demostrar que, de hecho, tiene un trasero sin ningún tipo de cirugía y aseguró que era 100% natural. Compartiendo un video de su trasero siendo revisado por el Dr. Ashkan Ghavami con sus 875,000 seguidores, la joven decidió probar que algunos de sus escépticos estaban equivocados.

"¡Gracias al reconocido doctor Ghavami por ayudarme a mostrarles a mis seguidores que mis gluteos son reales y por ser el primer trasero real certificado! #CertifiedRealBooty". En el video, Keech está vestida con una tanga y una blusa corta, mientras que el médico explica que su trasero definitivamente está al natural.

"Tengo una mujer atlética joven y natural, que tiene un cuerpo genéticamente bendecido. Mucha gente te odia diciendo que tu trasero no es real en Instagram. Voy a certificarlo como una nalga que es real". Según el médico, un signo de que el trasero de Keech no se ha mejorado con la cirugía se debe a su edad y al hecho de que todavía no ha tenido hijos. Aseguró también que el trasero de Daisy Keech tenía "mucha firmeza" y un "buen volumen".

Pack de Daisy Keech

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daisy Keech o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daisy Keech más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Daisy Keech?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daisy Keech y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daisy Keech dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daisy Keech seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daisy Keech.