▷ Biografía de Avani Gregg ◁ Edad, estatura, pack, novios, TikTok, dónde vive

Vota por esta Biografía
(4 votos)

Avani Gregg

Estrella de TikTok
23 noviembre, 2002
Estadounidense

 

¿Quién es Avani Gregg?

Avani Gregg es una famosa estrella de Tiktok que ha destacado dentro de esa plataforma por sus videos que llegan a alcanzar más de 1 millón de reproducciones. Avani Gregg nació el 23 de noviembre de 2002 en Indiana y actualmente es una de las tiktokers e influencers más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Avani Gregg

Nombre Completo:  Avani Gregg
Mejor Conocida:  Avani Gregg
Fecha de Nacimiento  23 noviembre, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Originaria de:  Indiana
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Gimnasta
Hermanas:  Shanti y Priya
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  60 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Avani Gregg

La estrella de TikTok Avani Gregg encontró una manera única de destacarse dentro de entre tantas personas que han querido triunfar en dicha aplicación lográndolo con videos de lipsing y humorísticos. Con 10 millones de seguidores, este TikToker es uno de los usuarios más populares de la aplicación. La estrella de TikTok Avani Gregg es una talentosa maquilladora, y usa la aplicación para mostrar sus habilidades. "Para un vídeo de maquillaje, lo que tengo que hacer es encontrar primero un audio [clip], y luego hago el maquillaje al audio usando la historia de fondo de mi vida", dijo refiriéndose a como hace sus videos.

Inicios en la vida de Avani Gregg

Los videos de Avani Gregg están marcados por su increíble sentido del estilo, personalidad juguetona y giro creativo en las tendencias populares curiosamente antes de ser famosa era salvavidas el cual dejó pues quiso dedicarse de lleno a su carrera como influencer y tiktoker además porque mucha gente solo iba a su lugar de trabajo solo para pedirle fotos y verla desde lejos algo que no le molestaba pero Avani Gregg sabía que tenía que aprovechar su popularidad. En una reciente entrevista Avani Gregg compartió la forma única en que se hizo famosa por TikTok y como fueron sus inicios para lograr tanta popularidad: "Soy conocida por un vídeo de cheques de payaso que explotó", comentó, refiriéndose a una serie de vídeos de sincronización de labios que creó usando un elaborado maquillaje de payaso con diamantes de imitación, perlas, purpurina y lentes de contacto.. "Tenía 80 millones de visitas y seguía siendo tendencia", compartió. "Me conocían como 'niña payaso'. Realmente no es algo bueno para ser conocido, pero está bien, lo entiendo. Tengo un maquillaje realmente genial, así que está bien. Gané como tres [millones de seguidores] en dos, tres semanas".

En pleno 2020 la tiktoker aun tenía que equilibrar su educación, vida personal y fama en las redes sociales.

Trayectoria e historia de Avani Gregg

Su popularidad simplemente explotó cuando fue parte de Hype House, junto a el fundador Chase Hudson, Charli D'Amelio y Addison Rae Easterling, entre otros. Aunque Gregg es una de los miembros originales del colectivo TikTok que es conocido por vivir juntos en una mansión de Los Ángeles para crear contenido, Avani Gregg decidió no vivir allí pues ella aun quería conservar su vida personal y sus estudios. 

La estrella de Tiktok Avani Gregg ha revelado que no todo es bueno pues cualquier pequeño error en las redes se magnifica: "Ponemos nuestra vida en Internet porque eso es lo que todos quieren ver pero con un pequeño error y todos te atacan por eso".

En cualquier caso, Avani Gregg conoce el poder de las redes sociales y en 2020 ya planeaba lanzar su carrera de maquillaje ampliando su presencia en otras plataformas de redes sociales. "Tengo los videos de IGTV con los que estoy empezando y luego voy a pasar a YouTube. Por lo tanto, lentamente puede convertirse en donde puedo hacer mi propia línea de maquillaje". También aseguró que en sus próximos planes estaba convertirse en actriz pero eso pasaría cuando terminara sus estudios pues ella no quería ser una de tantas personalidades famosas de internet que deja la escuela y que tal vez tienen fama mundial pero carecen de intelecto por no haber estudiado. 

Avani Gregg tiene algunos planes serios por delante y será emocionante ver cómo florece su carrera. Pero por ahora, solo asegúrate de activar las notificaciones de los últimos TikToks deAvani Gregg.

Pack de Avani Gregg

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Avani Gregg o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Avani Gregg más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Avani Gregg?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Avani Gregg y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Avani Gregg dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Avani Gregg seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Avani Gregg.