▷ Biografía de Jaden Hossler ◁ JADN, edad, estatura, pack, novia, Tiktok

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Jaden Hossler

Estrella de TikTok
8 febrero, 2001
Estadounidense

 

¿Quién es Jaden Hossler?

Jaden Hossler es una estrella de TikTok, Instagrammer e influyente en las redes sociales quien se ha hecho famoso por ser un increíble Tiktoker. Jaden Hossler nació el 8 de febrero del 2001 en Chattanooga, Tennessee Estados Unidos y en febrero del 2020 decidió emprender su carrera como cantante, lanzando una canción en youtube bajo el nombre de JADN.

Datos personales de Jaden Hossler

Nombre Completo:  Jaden Hossler
Mejor Conocido:  JADN
Fecha de Nacimiento  8 febrero 2001
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktoker y Cantante
Padres:  Amy Denae Hossler y John
Hermanas:  Sophie, Clayton y Haley
Originario de:  Chattanooga, Tennessee
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  67 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jaden Hossler

Jaden Hossler es una estrella estadounidense de TikTok, Instagrammer, cantante e influyente en las redes sociales. Ha ganado popularidad principalmente a través de su cuenta @jadenhosslerTikTok, en la que ha acumulado millones de seguidores hasta la fecha. Originario de Tennessee, Jaden Hossler no era un usuario habitual de las redes sociales hasta que tenía 18 años. Fue uno de sus amigos quien le enseño a usar TikTok, y subió su primer video en la plataforma en enero de 2019. Desde entonces, ha ganado más de cinco millones de seguidores y más de 173 millones de Me gusta en la plataforma.

Su popularidad en TikTok también ha llegado a otros sitios de redes sociales. Tiene más de un millón de seguidores en Instagram, más de 170 mil seguidores en Twitter y más de 70 mil suscriptores en YouTube. La mayoría de sus videos en TikTok lo muestran actuando mientras sincroniza los labios con canciones populares o son comedias cortas. Si bien ha alcanzado fama a través de las redes sociales, la música siempre ha sido su mayor pasión. En una entrevista de enero de 2020, reveló que iba a lanzar su sencillo debut muy pronto y así fue en febrero del mismo año se lanzó al mundo de la música pero decidió llamarse JADN, una abreviación a su nombre Jaden.

Inicios en la vida de Jaden Hossler

Nacido el 8 de febrero de 2001 en Chattanooga, Tennessee, Jaden Hossler es hijo de John y Amy Denae Hossler. Tiene tres hermanas, Sophie, Clayton y Haley. En una entrevista, Hossler describió a sus padres como sus modelos a seguir, y agregó que "son realmente las mejores personas del mundo". Su madre ha aparecido en varios de sus vídeos.

En una entrevista de 2020, Jaden Hossler habló sobre el comienzo de su viaje para convertirse en una estrella de las redes sociales. Pasó los primeros 17 años de su vida casi completamente ajeno a las redes sociales. Según algunas fuentes, subió contenido por primera vez en Instagram el 20 de julio de 2016, y era una foto de uno de sus dibujos. Sin embargo, esta publicación parece haber sido eliminada en algún momento.

Jaden Hossler comenzó a tomarse las redes sociales en serio después de cumplir 18 años. Por consejo de una niña llamada Lily, creó la cuenta @jadenhossler en TikTok y comenzó a publicar videos en enero de 2019. Relató que le habían dicho que se uniera a la aplicación cuando todavía era conocido como Musical.ly por un amigo llamado Curtis, pero en ese momento era calvo y no creía que nadie quisiera ver eso.

Trayectoria e historia de Jaden Hossler

Su primer video en TikTok se llamó 'What You Wont Do For Love' de Bobby Caldwell y es una breve parodia sobre los prisioneros en un baño. En los meses siguientes, interpretó a Ramz "Barking", "Bubble Gum" de Clairo y "Yummy" de Justin Bieber, por nombrar algunos. Jaden Hossler ha publicado duetos con gente como Avani Gregg y Gustavo Bonfim. En estos días, cada una de sus publicaciones recibe cientos de miles de me gusta en general.


Jaden Hossler abrió su cuenta de YouTube el 29 de abril de 2019 pero no se mantuvo muy activo por esa red hasta que finalmente decidió emprender su carrera musical. Actualmente reside en Los Ángeles, California. En 2019, Jaden Hossler fue firmado por TalentX Management y, más tarde ese año, se convirtió en miembro del último grupo social de la agencia de talentos, Sway House. Tiene a la estrella de YouTube Nick Bean como su director creativo y tiene a Josh Richards, Bryce Hall, Anthony Reeves, Kio Cyr, Tal Fishman y Griffin Johnson como sus otros miembros. Jaden Hossler y otros miembros de Sway House viven juntos en una mansión que lleva el nombre del grupo. El 18 de enero de 2019, Hossler, junto con Mads Lewis, aparecieron como invitados en 'KTLA Weekend Morning News'. A principios del mismo año Hossler comenzó a salir con la estrella de TikTok, el influencer de las redes sociales y la actriz Madison "Mads" Lewis.

Jaden Hossler en el verano de 2019, sacó un video de sí mismo cantando una de sus canciones mientras tocaba el ukelele en TikTok. Dijo en una entrevista en 2020 que estaba tratando de lanzar una serie de sus canciones originales y que su single debut saldría pronto. También reveló que tenía cuatro canciones listas para ser lanzadas, pero él y su equipo estaban esperando la hora correcta y "cosas legales". Jaden Hossler llegó a mencionar que Justin Bieber es su ídolo y ha declarado que algún día le gustaría colaborar con la estrella del pop canadiense. También quiere hacer una colaboración musical con Youngblood.

El 25 de febrero del 2020 decidió dar el siguiente paso en su vida profesional y se lanzó oficialmente como cantante sin embargo Jaden Hossler decidió usar otro nombre, el seudónimo JADN e incluso cambió también su nombre de Jaden Hossler a JADN en todas sus redes sociales. El primer tema que estrenó Jaden Hossler se tituló "Comatose" y en menos de una semana semana había alcanzando más del millón de visualizaciones lo que daba pie a pensar que su carrera musical sería un gran éxito.

Pack de Jaden Hossler

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jaden Hossler o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jaden Hossler más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jaden Hossler?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jaden Hossler y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jaden Hossler dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jaden Hossler seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jaden Hossler.