▷ Biografía de Addison Rae ◁ Edad, estatura, pack, novios, cumpleaños, TikTok

Vota por esta Biografía
(107 votos)

Addison Rae

Estrella de TikTok
6 octubre, 2000
Estadounidense

 

¿Quién es Addison Rae?

Addison Rae es una famosa estrella de TikTok quien logró una gran popularidad cuando en solo 6 meses paso a tener cerca de 20 millones de seguidores en dicha red sociales. Addison Rae nació el 6 de octubre del 2000 en Lafayette, Los Ángeles y actualmente es una de las influencer más famosas a nivel mundial.

Datos personales de Addison Rae

Nombre Completo:  Addison Rae
Mejor Conocida:  Addison Rae
Fecha de Nacimiento:  6 octubre, 2000
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación: Tiktoker
Padres:  Sheri Easterling y Monty Lopez
Originaria de:  Lafayette, Los Ángeles
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  63 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Addison Rae

Inicios en la vida de Addison Rae

Addison Rae es originaria de Los Ángeles, tiene una historia notablemente similar a su amiga Charli D'Amelio otra gran estrella de Tik Tok pues también descargó la aplicación para hacer breves clips en video en julio de 2019 y de inmediato fue una sensación de la noche a la mañana, se volvió viral en la aplicación.

En una reciente entrevista la estrella de internet Addison Rae comentó que nunca se esperó que fuera a tener tanto éxito, explicó: "En realidad descargué la aplicación en julio, hice una publicación, solo con un amigo y, literalmente, de la nada, obtuve 93,000 me gusta".

Trayectoria e historia de Addison Rae

La receta de Addison Rae para el éxito es triple. Primero, volverse viral, esto es crucial, y hay algunos trucos para aprender, otro punto importante es ser constante, subir al menos una vez al día, o incluso publicar contenido nuevo varias veces al día, es la mejor manera de utilizar el algoritmo TikTok. Y por último, suerte. Incluso los TikTokkers más consistentes necesitan una ración de suerte para llegar a la cima.

A finales del 2019 Addison Rae fue invitada al All-Star de la NBA, donde se codeó con las más grandes estrellas de la farándula internacional, la estrella de Tik Tok confesó lo increíble que había sido su vida a partir del éxito logrado: “Es tan surrealista, creo que puedo hablar por todos nosotros, estas son oportunidades que nunca pensamos que veríamos. Estar aquí es increíble y colaborar con todas estas personas y que saben nuestros nombres es una locura y estamos muy agradecidos de estar aquí. Realmente es tan loco que mi primer video viral fue hecho hace 6 meses", dijo, reflexionando sobre el cambio masivo en el estilo de vida y agradeciendo a sus fans por su apoyo.

Luego, Addison Rae también involucró a su madre en los TikTok, que dijo "explotó" aún más, y el resto es historia. Justo en Febrero del 2020 la joven influencer Addison Rae festejó que había llegado a los más de 20 millones de seguidores dentro de dicha plataforma.

Más tarde Addison Rae no pudo estar más feliz cuando formó parte deThe Hype House el hogar de los influencers y tiktokers más importantes de los Estados Unidos; los miembros e integrantes viven y colaboran juntos en su mansión localizada en Los Ángeles, en la que cada uno hace contenido para sus redes como TikTok, Instagram y YouTube. Los miembros de The Hype House son Charli D'Amelio, Chase Hudson, Addison Rae, Dixie D'Amelio, Avani GreggDaisy Keech, Alex Warren, Kouvr Annon, Thomas Petrou, entre otros. Pero luego algunos fanáticos comenzaron a especular de que Addison se había ido de Hype House. Ella no dijo nada por sí misma, pero su ex novio (y miembro de Sway House), Bryce Hall dejó caer una pista importante de que ya no era miembro del grupo. Afirmó durante un Instagram Live que Addison Rae "ya no se asociaba con The Hype House".

A mediados del 2020 la joven estrella de TikTok Addison Rae se dijo feliz por su alcance dentro de la plataforma y aseguró que le daría más énfasis en las otras, por ejemplo en Instagram, se acercaba rápidamente a 6 millones de seguidores y en twitter aunque no le gustaba del todo también había ya conseguido una gran cantidad de seguidores, no se ha comprometido del todo con YouTube, con solo tres videos publicados esporádicamente, pero con 475,000 suscriptores pero con todas las ganas de ir creciendo.

Al mismo tiempo Addison Rae se encontraba de lo más felz pues había firmado con WME una empresa de talentos para que impulsara su carrera. WME tuvo como objetivo ayudar a Addison Rae a involucrarse más en "modelaje, moda, música, danza, televisión, cine, digital, podcasting, giras, libros”, entre otros aspectos para que su carrera fuera solo en ascenso. Uno de los primeros trabajos que encontró gracias a WME fue tener una campaña con la prestigiosa de ropa deportiva Adidas.

En junio del 2020 se hizo un gran escándalo luego de que Sebastián Topete e Isaak Presley grabaron un vídeo de YouTube "Smash or Pass" (el cual eliminaron) pero en dicho vídeos los chicos calificaron a las chicas de TikTok por su apariencia y cuando apareció el nombre de Addison Rae tanto Topete como Presley dijeron que sin duda tendrían algo con ella y Topete agregó: "Todos saben que es fuego".

Muchos consideraron que eso era bastante inapropiado sobre todo por estar calificando a las mujeres por su apariencia física. Luego el amigo y pareja de Addison Rae, Bryce Hall fue hasta la casa de Sebastián Topete a confrontarlo. En una entrevista el influencer dijo como fue ese día: "Realmente no quiero hablar más de esto porque es muy inmaduro y hay problemas más grandes en este momento, pero realmente vas a llegar a mi casa con cámaras y personalmente me degradarás e intentarás pelear conmigo. Tú también lo tomaste más allá de un video", escribió Topete. "Déjalo ir".

La cosa no quedó ahí pues Addison Rae habló con Sebastián Topete quien le pidió disculpas por si algo le había herido y ella sin problemas las aceptó pero luego otra vez llegó el drama cuando Topete mostró la conversación donde Addison lo disculpaba y ella se molestó, diciendo: "No estoy segura de por qué mis mensajes de texto se publican en Internet", agregó, llamando a Sebastian por exponer sus mensajes "Odio tener mala sangre con alguien, pero no creo que nadie deba publicar conversaciones privadas sin consentimiento de la otra persona".

Novios de Addison Rae

Addison Rae y Bryce Hall

Bryce Hall novio de Addison Rae

Tal vez te interese: Biografía de Bryce Hall >

En marzo del 2020 la creadora de contenidos Addison Rae finalmente respondió a los rumores sobre su noviazgo con la estrella de TikTok Bryce Hall. En un evento de la NBA All-star Addison abordó algunos de los rumores que la rodeaban y una estrella frecuente en sus videos, Bryce Hall. La popular estrella de TikTok reveló que los rumores que decían que la pareja estaba saliendo no eran ciertos, y explicó que en realidad eran "solo amigos".

"Está bien, solo somos amigos", admitió, apagando algunos de los rumores, "una vez que me mudé aquí, realmente comenzamos a salir más y nos acercamos mucho. Las cosas sucedieron y decidimos que estamos mejor como amigos por ahora porque los dos tenemos estilos de vida totalmente diferentes en este momento, como aparte de las redes sociales que ambos buscamos ramificarnos a cosas diferentes", expresó.

Después de su rápido ascenso a la fama, Addison reveló que todavía se estaba acostumbrando a su nuevo estilo de vida, "estábamos hablando por intervalos, tratando de resolver las cosas y yo también soy muy nueva en esto y él ha estado en esta industria por un realmente mucho tiempo."Así que en este momento creo que estamos mejor como amigos y ambos decidimos mutuamente eso", agregó la estrella de TikTok, "Nos amamos mucho y nos encanta estar cerca y somos súper buenos amigos, por ahora, es mejor que nos quedemos así .

Pack de Addison Rae

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Addison Rae o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Addison Rae más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Addison Rae?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Addison Rae y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Addison Rae dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Addison Rae seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Addison Rae.