▷ Biografía de Diego Garciasela ◁ El Mirrey, edad, estatura, pack, novia, Tiktok

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Diego Garciasela

Estrella de TikTok
29 diciembre, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Diego Garciasela?

Diego Garciasela es un famoso tiktoker, influencer y youtuber quien se ha hecho muy famoso por sus videos cómicos y llenos de humor publicados en sus redes sociales. Diego Garciasela nació el 29 de diciembre de 1999 en Cuernavaca Morelos y también es muy popular por su escandaloso personaje de “Diego el mirey”.

Datos personales de Diego Garciasela

Nombre Completo:  Diego Garciasela
Mejor Conocido:  Diego El Mirrey
Fecha de Nacimiento  29 diciembre, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker 
Originario de:  Cuernavaca, Morelos
Hermana:  Tamara
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.79 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Diego Garciasela

Inicios en la vida de Diego Garciasela

Aunque ahora es una personalidad famosa Diego Garciasela se dio a conocer de manera nacional cuando apareció en el reality show de MTV en colaboración con Facebook, El Mundo Real: Ciudad de México en 2019. En el programa Diego Garciasela se describió como una persona bastante extrovertida y provenir de una familia y un entorno social privilegiado y acomodado, siendo su mayor temor es el fracaso. Su meta en la vida era ser un empresario rico y exitoso, además no estaba a gusto al estar rodeado de personas que no fueran del mismo nivel socioeconómico que él. También dijo en el programa que creía que el dinero puede llevarte lejos en la vida, incluso con mujeres.

El Mundo Real: Ciudad de México fue una adaptación en español de la exitosa franquicia The Real World que en los 90`s fue muy popular entre los jóvenes. Diego Garciasela fue considerado por el público que vio la serie como un chico bastante fresa amante de las fiestas, el dinero, las chicas rubias y siempre ser el centro de atención. "En mi vida me llevaría con una persona sin educación, con una persona naca", comentó en su video de presentación.

En el segundo episodio de El Mundo Real, Diego dijo que sus compañeros varones no eran competencia para él, pues eran feos y luego de un par de intentos, comienza a tener un romance con Sofía Rivera Torres. El programa finalmente no tuvo el éxito esperado.

Trayectoria e historia de Diego Garciasela

Luego de su participación en el reality show de MTV Diego Garciasela comentó que estaba muy feliz con los resultados obtenidos pues su popularidad había aumentado “Entrar al show fue un cambio impresionante en mi vida, me transformó; entré a éste con 2 mil seguidores en Instagram y, ahora, son casi 21 mil. También abrí mi canal de YouTube y me convertí en creador oficial de TikTok en español”. Además Diego Garciasela dijo que luego de que terminó el show también se acabó la relación con Sofía y nadamas habían durado tres semanas más luego de que abandonaran el reality El Mundo Real: Ciudad de México pues ella era siete años mayor que él y Sofía ya estaba en busca de una estabilidad y él quería todo lo contrario.

Diego el mirrey comenzó a trabajar en su carrera como influencer subiendo videos en tiktok y en youtube y en una muy corta cantidad de tiempo comenzó a obtener sus primeros seguidores que luego se convirtieron en miles. En youtube su carrera como youtuber creció de manera exponencial gracias a sus vídeos generalmente de tipo vlogs

En junio del 2020 Diego Garciasela se vio envuelto en un tremendo escándalo cuando se viralizaron uno de sus vídeos de tiktok donde hacia comentaros clasistas y racistas hacia el sector más vulnerable de México, la gente humilde y de escasos recursos. Diego Garciasela también conocido como “Diego el mirrey” subió a sus redes un vídeo en el que utilizó como tema principal a los “nacos” para hacer burlas y chistes al respecto “Me caga toda la pinche gente asalariada, mugrosa, nefasta, naca, que no les alcanza ni para un pinche bolillo, pero ahí andan mame y mame”, en otro vídeo también hizo una lista de 5 palabras con las que se le podía llamar a un naco.

Luego de que se hiciera todo un escándalo mediático y muchos portales de noticias hicieran eco de sus comentarios clasistas Diego el mirrey publicó un video en TikTok en el que explicó que todo se había tratado de un malentendido pues en ellos estaba personificando a su personaje ficticio “Diego el mirrey” quien obviamente hace comentarios sobre las diferencias de clases sociales. “Se trata de un personaje totalmente inventado por mí en donde he sacado frases, palabras, que incluso yo he creado, para darles a ustedes contenido, algo que consumir. Este personaje se creó exclusivamente para crear polémica e incertidumbre entre ustedes, lo cual ha funcionado bastante bien, pero quiero que lo entiendan, es solo un personaje”, continuó Garciasela, aunque luego en un tono más molesto dijo: “Wey el mundo se está cayendo y tú preocupándote por lo que publica una persona, no seas pendejo y en vez de criticar ¡ayuda!”. Pese a que Diego Garciasela intentó limpiar su imagen esto bastó para que en muchas páginas de internet solo quedara registro de él por sus desatinados comentarios y no por algún éxito profesional.

Luego de que su éxito dentro de tiktok estuviera simplemente imparable en enero del 2020 el famoso tiktoker decidió unirse con otras grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a mediados del 2020 el team “Lyfe MX”. El dream team como tambínen se hicieron llamar o “Lyfe MX” estuvo inicialmente conformado por Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero; aunque Ana Pau también estuvo dentro del team en poco tiempo después decidió salirse.

Lyfe MX abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Life MX” los integrantes crearon una miniserie llamada “Sueños” en donde estuvieron publicando pequeños clips con historias cortas y aunque ellos mismos eran los protagonistas la historia y personajes eran ficticios.

A finales del 2020 llegaría un gran logro para todo el team de Lyfe MX cuando la prestigiosa revista QUIEN les realizó un reportaje incluyéndolos en “Los 10 titkokers que se han apoderado de las redes sociales”. En la sesión de fotos Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero estuvieron usando ropa de la famosa marca Dolce & Gabbana y además compartieron su experiencia al ser considerados influencers y su éxito logrado en las redes sociales. En este mismo reportaje donde se destacaron a los influencers y tiktokers más importantes de México también estuvieron presentes otras estrellas del internet como Constanza Arroyuelo, Juan Pablo Fuentes y Valeria Aguilar. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Diego Garciasela

  • Lo que más le gusta de una mujer son sus ojos
  • Nina fue el nombre de su primera novia
  • Su mayor sueño es ser uno de los influencers más exitosos de México
  • Diego mirrey si se considera famoso
  • Se depila la ceja porque creé que nació con uniceja
  • El negro es su color favorito
  • Nunca se raparía
  • Desde los 17 años fuma
  • Sus artistas favoritos son Luis Miguel, Bad Bunny y Alejandro Fernández
  • Nunca ha sentido nada por nadie de LYFE
  • No se dedica a nada más que hacer contenido para redes
  • Tiene algunos tatuajes
  • No le cae bien yosstop
  • Su ropa favorita es la deportiva y de marca Adidas
  • A Mar de Regil la considera su mejor amiga
  • Tiene muchas pulseras
  • Ariana Grande es su crush

Pack de Diego Garciasela

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Diego Garciasela o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Diego Garciasela más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Diego Garciasela?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Diego Garciasela y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Diego Garciasela dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Diego Garciasela seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Diego Garciasela.