▷ Biografía de Daniel Khosravi ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, ropa

Vota por esta Biografía
(3 votos)

Daniel Khosravi

Estrella de TikTok
19 enero, 2002
Mexicano

 

¿Quién es Daniel Khosravi?

Daniel Antonio Khosravi Morales, mejor conocido como Daniel Khosravi es un famoso youtuber, intagrammer y tiktoker quien a muy corta edad logró convertirse en una celebridad de las redes sociales luego de conseguir millones de seguidores de diferentes partes del mundo. Daniel Khosravi nació el 19 de enero de 2002 en Mazatlán y actualmente es uno de los influencers con mayor número de seguidores de México.

Datos personales de Daniel Khosravi

Nombre Completo: Daniel Antonio Khosravi Morales
Mejor Conocido:  Daniel Khosravi
Fecha de Nacimiento  19 enero, 2002
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Padres:  Alejandra Morales
Hermanos:  Alejandro Khosravi
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.76 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Daniel Khosravi

Inicios en la vida de Daniel Khosravi

Daniel Khosravi es una famosa estrella de Tik Tok, modelo e influencer quien es muy conocido por su apariencia, linda sonrisa, estilo y personalidad asombrosa; además es popular por sus llamativas fotos y videos de Instagram. Daniel Khosravi es muy reconocido por sus videoclips de comedia, videos de baile y realiza sincronizaciones de labios en TikTok plataforma que lo dio a conocer y por la cual se hizo tremendamente famoso en todas sus demás redes sociales. Por lo general, comparte sus atuendos de moda y fotos de modelaje en Instagram. Incluso se ha ganado la preciosa insignia de tiktok por ser un comediante de TikTok y ahora es un "muser" coronado.

Trayectoria e historia de Daniel Khosravi

A inicios del 2020 Daniel Khosravi decidió emprender su carrera dentro de youtube subiendo su primer vídeo para complacer a todos sus fans y seguidores quienes siempre le pedían que subiera vlogs para que pudieran conocerlo un poco más a fondo así que para cumplir lo que sus fans le pedían Daniel Khosravi publicó su primer vídeo en el cual lo realizó con su mamá llamado “Soy el hijo favorito Tag de la mamá”.

A partir de ese momento Daniel Khosravi no dejó de publicar más y más contenido para su canal de youtube, alguno de sus primeros vídeos más exitosos dentro de la plataforma fueron “El día que mi hermano me mandó al hospital, Usando tinder por un día, Confieso mis problemas desconocidos, Reaccionando a lo que suponen de mi, Como es una convivencia de tiktok, Reacción a mi primer vídeo de youtube, Buscando ballenas, Broma telefónica a Diego Mirey, Contestando preguntas, Esto me pasa por Chapulín, Whisper Challenge con mi familia, Me mudé, Se me metió una medusa en lo huevos, Salí maquillado a la calle y esto paso, Lo llenamos de cinta y salió mal”, entre muchos más.

Luego de que su éxito dentro de tiktok estuviera simplemente imparable en enero del 2020 el famoso tiktoker decidió unirse con otras grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a mediados del 2020 el team “Lyfe MX”. El dream team como tambínen se hicieron llamar o “Lyfe MX” estuvo inicialmente conformado por Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero; aunque Ana Pau también estuvo dentro del team en poco tiempo después decidió salirse.

Lyfe MX abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Life MX” los integrantes crearon una miniserie llamada “Sueños” en donde estuvieron publicando pequeños clips con historias cortas y aunque ellos mismos eran los protagonistas la historia y personajes eran ficticios.

Daniel Khosravi también es creador y embajador de la marca de ropa Wearit para la cual ha modelado sus prendas como hodies, playeras, gorras y trajes de baño, entre otros. Daniel Khosravi es el creador de la marca y concpto el cual comentó que nació en 2017 como una empresa 100% mexicana “Nace por la motivación y ambición de los socios fundadores, de diseñar y transmitir sus sentimientos, pensamientos y experiencias a través de diseños minimalistas. Nuestro alto sentido de responsabilidad nos permite enfocarnos en el bienestar de la comunidad, el país y nuestro planeta de una manera socialmente responsable”, dice la página de internet de la tienda de ropa de Daniel Khosravi.

A finales del 2020 llegaría un gran logro para todo el team de Lyfe MX cuando la prestigiosa revista QUIEN les realizó un reportaje incluyéndolos en “Los 10 titkokers que se han apoderado de las redes sociales”. En la sesión de fotos Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero estuvieron usando ropa de la famosa marca Dolce & Gabbana y además compartieron su experiencia al ser considerados influencers y su éxito logrado en las redes sociales. En este mismo reportaje donde se destacaron a los influencers y tiktokers más importantes de México también estuvieron presentes otras estrellas del internet como Constanza Arroyuelo, Juan Pablo Fuentes y Valeria Aguilar. 

Aunque en la actualidad Daniel Khosravi es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

Curiosidades y cosas que no sabías de Daniel Khosravi

  • Daniel Khosravi realizó un vídeo de youtube con el conductor de televisión Roger González
  • Le gustan todos los géneros de música
  • A los 12 años Daniel Khosravi dio su primer beso
  • Terminó con Monse porque no funcionaron las cosas
  • Su propósito de vida es “inspirar a la mayor parte de personas posibles”
  • Rocky Balboa es de sus películas favoritas
  • Si pudiera tener algún poder sería volar
  • Le dan mucha risa sus propios vídeos
  • En 2014 comenzó a hacer vídeos pero los disfrutaba para él mismo
  • Daniel Khosravi se considera inteligente, gracioso y necio
  • En junio del 2020 dejó su casa para irse a vivir solo
  • Fue gracias a su hermano que se inició en tiktok
  • Si andaría con una de sus fans
  • El sushi es su comida favorito y el postre el tiramisú
  • No le gusta la violencia
  • A Daniel Khosravi le encantaría vivir en España
  • Gray's Anatomy es de sus series favoritas
  • Su apellido Khosravi es de Irán ya que su papá es de ese país
  • Daniel Khosravi creé en los extraterrestres
  • El blanco y el negro son sus colores favoritos
  • Le cae muy bien Mar de Regil
  • Su papá no sabe hablar bien español
  • Daniel Khosravi creé en el amor a primera vista
  • No le gusta mucho los videos de Bebote Yiyo
  • Daniel Khosravi se considera impulsivo
  • Le cae muy bien Kunno
  • Al principio sentía muy raro que le pidieran fotos

Pack de Daniel Khosravi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Daniel Khosravi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Daniel Khosravi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Daniel Khosravi?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Daniel Khosravi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Daniel Khosravi dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Daniel Khosravi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Daniel Khosravi.