▷ Biografía de Mau López ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, de dónde es

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Mau López

Estrella de TikTok
10 enero, 1996
Mexicano

 

¿Quién es Mau López?

Mauricio López Castaldi mejor conocido únicamente como Mau López es un famoso youtuber, tiktoker e influencer quien logró una gran popularidad en las redes sociales gracias a los vídeos de vlogs, bromas, retos, entre otros publicados en youtube. Mau López nació el 10 de enero de 1996 en Mérida Yucatán y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famoso de todo México.

Datos personales de Mau López

Nombre Completo:  Maurcio López Castaldi
Mejor Conocido:  Mau López
Fecha de Nacimiento  10 enero, 1996
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Mérida Yucatán
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Hermanos:  Rodrigo y Cristy
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.76 cm
Peso:  74 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mau López

Inicios en la vida de Mau López

Los inicios de Mau López dentro de las redes sociales se dieron en la ahora extinta aplicación VINE donde el ahora famoso influencer hacía videos pero como no era muy constante haciéndolos realmente nunca despegó siendo una estrella de vine.

En los próximos años Mau López se dedicó a su vida personal y a trabajos esporádicos como modelo y actor de doblaje de voz pero con la llegada de musically su vida cambió pues luego de que comenzara a subir sus primeros vídeos logró que mucha gente quedara encantada por su peculiar estilo y personalidad atrayente siendo así el inicio de una prolífera carrera como influencer.

Trayectoria e historia de Mau López

Mau López comenzó a publicar videos dentro de tiktok pero imaginó que nadie realmente los iba a ver y aunque notó que rápidamente el número e visualizaciones en sus creaciones y en sus seguidores crecía de manera exponencial realmente nunca le prestó mucha atención pero de un momento a otro se dio cuenta que realmente estaba teniendo una gran popularidad que jamás imagino lograr. Cuando se dio cuenta que ese número de seguidores eran personas reales que estaban atentos a lo que publicaba notó el verdadero impacto que estaba teniendo y decidió dedicarse de lleno a hacer vídeos pero sobre todo a tener una carrera como influencer.

En una reciente entrevista Mau López comentó que sus vídeos son muy espontáneos y que realmente no se prepara para hacerlos pues creé que se mantiene una verdadera autenticidad cuando salen desde el corazón y no son meticulosamente planeados: “Para nada no son preprados; agarro mi celular y en ese momento a como salga, nunca hago un script. Evidentemente, dependiendo del video puede que se necesite un poco de ensayo. Por lo general, la mayoría de mis videos son storytime y para eso no necesito guión ni nada porque es algo que ya viví, pero si quiero recrear alguna escena con un toque cómico y estoy con algún amigo, ahí si es posible que necesite un poco de planeación para saber qué hace cada uno”. En la misma entrevista aseguró que lo màs importante dentro de tiktok es ser autentico y no copiar a lo que otros están haciendo.

A inicios del 2020 Mau López decidió emprender su carrera como youtuber luego de que todos sus fans le pidieran que se uniera a esa aplicación de videos para que subiera vlogs y pudieran conocerlo un poco más a fondo de lo que podían saber de él solo por sus vídeos de tiktok. El primer vídeo que publicó se llamó “My life” en donde en solo un minuto mostró un poco de su vida personal y privada; en las imágenes del vídeo se podían ver sus viajes a diferentes partes del mundo y de la república mexicana.

Su ingreso al youtube fue todo un éxito para Mau López y a partir de ese momento no dejó de subir y publicar más y más videos, alguno de los más exitosos en el inicio de su carrera como youtuber fueron “Asusto a mi hermana, Me salgo de LYFE broma sale mal, Historia vieja loca, Hago un huerto en mi casa, Tag de la hermana, Regreso con mi ex broma sale mal, Tulum Blog”, entre muchos más.

Luego de que su éxito dentro de tiktok estuviera simplemente imparable en enero del 2020 el famoso tiktoker decidió unirse con otras grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a mediados del 2020 el team “Lyfe MX”. El dream team como tambínen se hicieron llamar o “Lyfe MX” estuvo inicialmente conformado por Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero; aunque Ana Pau también estuvo dentro del team en poco tiempo después decidió salirse.

Lyfe MX abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Life MX” los integrantes crearon una miniserie llamada “Sueños” en donde estuvieron publicando pequeños clips con historias cortas y aunque ellos mismos eran los protagonistas la historia y personajes eran ficticios.

Mau López más tarde lanzó su propia línea de collares y medallitas de edición limitadas y diseñadas por él en los que aseguró les puso todo su cariño y empeño para que salieran muy bien, respecto a porque lanzó eso y no otro tipo de producto fue debido a que él usa mucho ese tipo de accesorios y que mejor recomendar y hacer algo que realmente le gusta y no otras cosas que nada tengan que ver con él o su personalidad.

A finales del 2020 llegaría un gran logro para todo el team de Lyfe MX cuando la prestigiosa revista QUIEN les realizó un reportaje incluyéndolos en “Los 10 titkokers que se han apoderado de las redes sociales”. En la sesión de fotos Isidora Vives, Estefi Merelles, Iker Walker, María Garza, Mau López, Daniel Khosravi, Diego Garcíasela y Mau Otero estuvieron usando ropa de la famosa marca Dolce & Gabbana y además compartieron su experiencia al ser considerados influencers y su éxito logrado en las redes sociales. En este mismo reportaje donde se destacaron a los influencers y tiktokers más importantes de México también estuvieron presentes otras estrellas del internet como Constanza Arroyuelo, Juan Pablo Fuentes y Valeria Aguilar. 

Curiosidades y cosas que no sabías de Mau López

  • Su color favorito es el azul
  • A Mau López no le gustan nada los mariscos pero ama el mar
  • Su número favorito era el 14
  • Sus papás lo obligaban a jugar futbol pero a Mau López no le gustaba
  • No creé que algún día se pondría un tatuaje ya que no le gustan
  • Su perrita se llama Carlota y le encantan los zorro
  • Maluma es su artista
  • Tiene una gran conexión con su hermana
  • No le gustan los baños públicos
  • En su celular tiene todas las notificaciones apagadas
  • Mau López tiene tripofobia 
  • Le gusta escuchar mucho la música fuerte
  • Su abuelito le regaló un yoyo y es uno de sus regalos favoritos
  • Le encanta estar solo a Mau López
  • Mau López creé que la gente confía mucho en él
  • Le gustan las mujeres extrovertidas y que hablan mucho
  • No le gusta leer
  • A Mau López no le gusta que lo interrumpan
  • Le encantaría mucho ir a Taití
  • Le tomó un año en aprender a tocar una canción en piano y es la única que se sabe
  • No usa la televisión
  • En instagram tiene una segunda cuenta llamada “Mau López 2”
  • Le encanta hacer surf
  • Las medallas y collares son sus accesorios favoritos para usar
  • Usa mucho una bocina que tiene para escuchar música y la lleva a todas partes
  • De niño se cayó de un caballo
  • Mau López generalmente solo usa ropa de color blanco o negro, casi nunca uso otro tipo de colores al vestir
  • Prestó su voz en uno de los capítulos de Dora la Exploradora

Pack de Mau López

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mau López o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mau López más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mau López?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mau López y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mau López dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mau López seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mau López.