▷ Biografía de Iván Martínez ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(46 votos)

Iván Martínez

Estrella de TikTok y youtuber
10 mayo, 1999
Español

 

¿Quién es Iván Martínez?

Iván Martínez Pérez mejor conocido como Iván Martínez es un famoso youtuber, tiktiker e influencer de las redes sociales gracias a sus videos de humor publicados en sus diferentes redes sociales como youtube y tiktok donde tiene millones de fans. Iván Martínez nació el 10 de mayo de 1999 en Granollers, Cataluña y actualmente también es muy famoso por ser parte de los “Martínez Twins” junto a su hermano Emilio Martínez.

Datos personales de Iván Martínez

Nombre Completo:  Iván Martínez Pérez
Mejor Conocido:  Iván Martínez
Fecha de Nacimiento  10 mayo, 1999
Nacionalidad:  Española
Originario de:  Granollers, Cataluña
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Padres:  Marisol Pérez
Hermanos:  Rebeca y Emilio Martínez
Famoso por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.78 cm
Peso:  80 kg
Raza:  Caucásico
Color de ojos:  Verdes
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Iván Martínez

Inicios en la vida de Iván Martínez

Iván Martínez, estrella de Instagram y hermano gemelo de Emilio Martínez, saltó a la fama en 2016 como una personalidad adolescente de Internet con una gran base de seguidores en múltiples plataformas de redes sociales. Ivan comenzó su carrera en Internet como Instagrammer, pero rápidamente la llevó también a otras plataformas, lo que posteriormente aumentó su popularidad. Actualmente, Iván dirige un canal de YouTube con el nombre de “Martínez Twins” junto con su hermano, Emilio y ya se ha convertido en una destacada personalidad de YouTube, instagram y tiktok.

La carrera artística dentro de las redes sociales de los Gemelos Martínez o Martínez Twins comenzó cuando uno de sus amigos del colegio que ambos tenían en común los animó a que abrieran su cuenta social de instagram pero ellos no estaban muy seguros de hacerlos pues no eran mucho de estarse tomando fotos y tampoco se veían publicándolas para que la gente que las viera los criticara. Pero cuando por fin decidieron hacerlo pronto notaron que eran más los mensajes de cariño y apoyo de sus fans por lo que a partir de ahí tanto Iván como Emilio Martínez decidieron poner todo de su parte para triunfar en las redes sociales.

Emilio Martinez es el hermano gemelo de Iván

Tal vez te interese: Biografía de Emilio Martínez >

Iván Martínez es un chico bastante simpático y divertido que le encanta hacer contenido para las redes sociales, en cuanto al amor él mismo se ha definido como alguien muy tímido y le cuesta a veces conquistar a una chica pero algo que le gusta de las mujeres es que sean cariñosas, amables, sociales y que lo hagan reír porque creé que el ser bonita no lo es todo. Le encanta pasar el tiempo con su hermano, ya que considera que es la persona que más lo conoce. "Desde pequeños siempre fuimos muy traviesos; de niños nos gustaba hacer bromas. Era algo que hacíamos como un hobby, para divertirnos y hacer reír a nuestros amigos".

Aunque en un inicio los dos estuvieron subiendo contenido de manera conjunta y como hermanos gemelos, luego de unos pocos meses decidieron que cada quien debería de abrir su propias cuentas y tener su identidad personal pero siempre juntos apoyándose como familia. Así fue como Iván Martínez abrió su cuenta de Musically y comenzó a publicar varios vídeos de bailes, coreografías y sincronización de labios pero sobre todo de humor porque realmente le gustaba divertir a la gente con su contenido.

Trayectoria e historia de Iván Martínez

Fue en 2016 cuando Iván Martínez y Emilio Martínez comenzaron dentro de las redes sociales, en youtube siendo la primera plataforma que les dio un reconocido éxito. Su primer vídeo en el canal “Martínez Twins” se llamó “Savage Challange Gone Wrong” y a partir de ese momento los hermanos no pararon de publicar más y más contenido para youtuber. Curiosamente como sus vídeos eran completamente en inglés su éxito fue mucho mayor en un inicio en países de habla inglesa como Estados Unidos, incluso llegaron a hacer vídeos con grandes estrellas de youtube como Jake Paul quien era uno de sus grandes amigos.

Debido al gran éxito que ambos lograron decidieron mudarse a los Estados Unidos, sobre eso comentaron "Hace cuatro meses que nos mudamos y sí, al principio fue extraño cruzar el charco. Mi madre nos apoya, aunque no le gusta", admitió Emilio, mientras que Iván se apuró en aclarar que "no es que no le guste, es que estamos lejos". Además, agregó, "todos nos han ayudado".

El éxito de Iván Martínez era bastante grande por sus colaboraciones en youtube y vídeos pero nada se compraría cuando decidió hacer videos para tiktok, la plataforma le dio casi de manera inmediata millones de seguidores por todo el mundo y su popularidad en esa red social sobrepasó por completo y en gran medida al éxito que había alcanzado por varios años de esfuerzo en youtube e instagram; Iván Martínez se convirtió en un abrir y cerrar de ojos en uno de los tiktokers españoles con más seguidores en todo el mundo.

Los videos publicados por los gemelos Martínez en su canal de YouTube son en su mayoría divertidos o incluyen diferentes desafíos locos. Algunos de sus videos han recibido un número considerable de visitas de los usuarios de YouTube. Además de Instagram y YouTube, Ivan también está activo en Twitter, donde disfruta de una buena base de seguidores, así como en tiktok e instagram.

En una reciente entrevista los gemelos Martínez comentaron que realmente tenían una gran conexión entre ellos por ser hermanos idénticos y hacían muchas cosas aunque por supuesto también cada uno tenía su propia esencia y forma de ser: “Siempre estamos juntos, vamos a la escuela juntos (en la misma clase) jugamos juntos ¡y nos lo pasamos en grande! ¡Aunque alguna que otra vez hay alguna pelea! Será cosas de hermanos. En el aspecto de diversión nos gusta hacer las mismas cosas: hacer vídeos, jugar a fútbol, todo lo que hagamos juntos la verdad que siempre acaba en diversión y muchas risas. Pero sí que, en algunos casos, somos diferentes”.

Los Martínez Twins lograron cumplir uno de sus grandes sueños cuando lanzaron su propia canción en 2018, “Fake Friends” se convirtió en un gran éxito alcanzando más de 20 millones de visualizaciones en poco tiempo, más tarde llegarían otras canciones como “Paraiso”, entre otras. Por si fuera poco en 2020 tras la pandemia del coronavirus decidieron hacer un corto basado en una historia real llamado “The Flu”.

En julio del 2020 se hizo un escándalo mediático para Emilio Martínez e Iván Martínez, los Martínez Twins, luego de que publicar en tiktok un vídeo donde se les veía realizar un baile con la canción de “La chona” de una manera distinta a la que habitualmente se suele bailar en México, de donde es originaria. El baile de los gemelos generó bastantes molestias en algunos mexicanos por su manera de moverse pues algunos hasta pensaron que era una burla para los bailes típicos de México y aseguraron que era una ofensa porque la canción es un icono para el país azteca, sin ebargo por el contrario otros pensaron que todos tenían derecho a bailar las canciones como les diera su gana y los gemelos Martínez prefirieron hacer caso omiso a ese escándalo y continuar con sus vidas.

Fue en 2020 cuando se decidió crear otro team de influencers y tiktokers llamado “Team Ken”, este team rápidamente comenzó a ganar mucha popularidad incluso muchos aseguraron que podrían desbancar al Prive Crew en el que estaban JeanCarlo Leon, Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales y Naim Darrechi.

Por su parte, el Team Ken estuvo integrado por los gemelos Emilio Martínez e Iván Martínez, Aarón Mercury, Justboggi y la única chica era Jimena Jimenez, todos ellos de 3 países distintos. El Team Ken pronto comenzó a ganar mucha popularidad sobre todo por las colaboraciones que comenzaron a hacer aunque en muy raras ocasiones se les llegó a ver juntos pues Justboggi comenzó a tener una agenda muy apretada por sus varios compromisos laborales de influencer.

Pack de Iván Martínez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Iván Martínez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Iván Martínez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Iván Martínez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Iván Martínez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Iván Martínez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Iván Martínez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Iván Martínez.