▷ Biografía de Jimena Jiménez ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, de dónde es

Vota por esta Biografía
(38 votos)

Jimena Jiménez

Estrella de TikTok
19 julio, 2001
Mexicana

 

¿Quién es Jimena Jiménez?

Jime Jimena o también conocida como Jimena Jiménez es una famosa estrella de tiktok e influencer quien se hizo tremendamente famosa por sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías en tiktok donde logró millones de seguidores. Jimena Jiménez nació el 19 de julio de 2001 en Querétaro y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas de todo México.

Datos personales de Jimena Jiménez

Nombre Completo:  Jimena Jiménez
Mejor Conocida:  Jime Jiménez
Fecha de Nacimiento  19 julio, 2001
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Querétaro
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Talento:  Humorístico
Hermanos:  1 hermana
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  56 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jimena Jiménez

Inicios en la vida de Jimena Jiménez

Jimena Jiménez decidió crear su cuenta de tiktok en 2018 cuando para ese entonces todavía se llamaba Muically, en poco tiempo y para cuando ya era conocida como tiktok ella ya comenzaba a ser bastante exitosa dentro de la aplicación por sus vídeos de sincronización de labios, bailes, coreografías y algunos cuantos humorísticos que tanto empezaron a gustar a sus fans.

Jimena Jiménez en poco tiempo comenzó a tener varios vídeos que se fueron viralizando y su número de seguidores creció de manera impresionante, pasando de algunos miles a millones de followers en tiktok. En instagram también logró una gran cantidad de fans que nunca se pierden ninguna de las fotos que ella publica para llenarla de miles de corazoncitos en sinónimo a que sus fotos les encantan.

Trayectoria e historia de Jimena Jiménez

A inicios del 2020 Jimena Jiménez decidió abrir su cuenta de youtube donde comenzó a publicar sus primeros vlogs para que la gente pudiera conocerla un poco más a fondo de lo poco que podían saber de ella por sus videos de tiktok, rápidamente y aunque no fue muy constante subiendo nuevo contenido nuevo y de manera regular alcanzó una tremenda cantidad de seguidores lo que sin duda demostraba su gran poder dentro de las redes sociales y la gran influencia con la que Jime Jiménez tenía; curiosamente en youtube decidió usar solo el seudónimo de JJ.

Jime Jiménez es muy cariñosa, amable y amigable con sus fanáticos y los aprecia mucho en su corazón, tratándolos como si fueran parte de su familia pues en sus redes sociales les llega a contar muchas cosas personales. Este gesto de Jimena Jiménez la hace más adorable y entrañable. También tiene un buen sentido de lo que desean ver sus fanáticos y espectadores, lo que le permite conectarse aún más profundamente con ellos, haciendo vídeos en tiktok que los hagan reir, o fotos en instagram donde demuestre su gran belleza pero al mismo tiempo con mucha sencillez. Sus publicaciones son muy interactivas, atractivas y no se sienten repetitivas, a diferencia de muchos otros usuarios que muestran la misma expresión en la mayoría de sus videos. No es de extrañar que su popularidad aumente con nuevos fanáticos que se agregan todos los días.

Fue en 2020 cuando se decidió crear otro team de influencers y tiktokers llamado Team Ken, este team rápidamente comenzó a ganar mucha popularidad incluso muchos aseguraron que podrían desbancar al Prive Crew en el que estaban JeanCarlo Leon, Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales y Naim Darrechi.

Por su parte, el Team Ken estuvo integrado por los gemelos Emilio Martínez e Iván Martínez, Aarón Mercury, Justboggi y la única chica era Jimena Jimenez, todos ellos de 3 países distintos. El Team Ken pronto comenzó a ganar mucha popularidad sobre todo por las colaboraciones que comenzaron a hacer aunque en muy raras ocasiones se les llegó a ver juntos pues Justboggi comenzó a tener una agenda muy apretada por sus varios compromisos laborales de influencer.

A mediados de septiembre del 2020 se desató una polémica entre Jimena JiménezKunno, los Gemelos Martínez y Víctor Pérez. Todo inició cuando el tiktoker Kunno, realizó un en vivo para todos sus fans desde intagram y uno de sus seguidores le preguntó la razón por la que le caían mal Gemelos Martínez a lo que Kunno respondió que se aprovechan de su amiga Jimena Jimenez, pues incluso hasta usaban las tarjetas de crédito de ella para comprarse cosas, entre muchas otras cosas como que Emilio Martínez tenía otra novia. Pero el problema creció cuando Jimena Jiménez decidió desmentirlo completamente, Kunno respondió y también lo hizo Víctor Pérez, el ex amigo de los Gemelos Martínez, dando a entender que se había besado con JJ. Por supuesto los gemelos Martínez negaron todo y su relación continuó pues tanto Jimena Jiménez como Emilio Martínez siguieron publicando fotos juntos en sus redes sociales donde aparecían muy cariñosos.

Novios de Jimena Jiménez

Jimena Jiménez y Emilio Martínez

Emilio Martínez biografía del tiktoker

Tal vez te interese: Biografía de Emilio Martínez >

A mediados del 2020 comenzó a sonar muy fuerte una supuesto romance que estaría creciendo entre Jimena Jiménez y Emilio Martínez, ya que ambos comenzaron a colaborar en videos de tiktok donde no parecen colaboraciones de amistad sino que algo entre ellos había pues aparecían haciendo bailes muy pegaditos uno del otro o hasta en momento pareciendo que se iban a dar un beso.

Ante tanto shipeo Jimena Jiménez utilizó sus redes sosiales para decir que solo eran amigos pero sin duda le dedicó unas bellas palabras que muchos pensaron que Jime si quería algo con él: “Dejando aparte que nos shipean, quiero que sepas que enserio me la paso increíble contigo y eres muy especial, y ya te quiero ver ¿Quién diría que todo empezó por un cuantos likes para que me sigas? hacer conexión con alguien que vive del otro lado del mundo y que todo empezó por una broma. Quien diría que llegaríamos tan lejos, todo empezando por una broma hasta el punto en el que voy a tener que viajar por todo el mundo para conocerte, y no me arrepiento de nada. Te quiero”.

Pero a partir de ahí su relación comenzó a crecer más y más hasta el punto que en ya era inegable pensar que entre Jimena Jiménez y Emilio Martínez no había algo, sobre todo por Jime comenzó a publicar varias imágenes en sus redes sociales con él pero la que sin duda confirmó que tenían una relación más allá que algo meramente amistoso fue cuando en una de las fotos que Jimena Jiménez publico abrazando a Emilio Martínez, él le respondió con un “Te amo”.

Curiosidades y cosas que no sabías de Jimena Jiménez

  • Mucha gente creí que Jimena Jiménez era colombiana y de Estados Unidos ya que ella suele hablar mucho en inglés
  • Le encanta tomar café
  • Desde los 7 años aprendió a hablar inglés de manera fluida
  • Apoyó el movimiento de Black Lives Matter
  • You know what i'm saying es la frase favorita de Jime Jiménez y siempre la dice
  • A Jimena Jiménez le gusta mucho manejar y se considera muy buena haciéndolo
  • Se considera muy dramática
  • Tiene un perro Yorkie como mascota
  • Le encanta hacer vídeos de tiktok
  • La playa es de sus lugares favoritos
  • En tiktok ha llegado a colaborar con muchas estrellas de la farándula mexicana como el actor Vadhir Derbez
  • Era muy amiga de Kunno pero luego se enojó con él por meterse mucho en su relación con Emilio
  • Le gusta salir con sus amigas a diferentes plazas de su ciudad natal

Pack de Jimena Jiménez

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jimena Jiménez o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jimena Jiménez más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jimena Jiménez?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jimena Jiménez y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jimena Jiménez dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jimena Jiménez seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jimena Jiménez.