▷ Biografía de Aarón Mercury ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(11 votos)

Aarón Mercury

Estrella de TikTok
2 noviembre, 2000
Mexicano

 

¿Quién es Aarón Mercury?

Aarón Mercury es un famoso influencer y estrella de tiktok quien se convirtió en toda una celebridad de las redes sociales gracias a los millones de seguidores que logró a su corta edad en todas las redes sociales, sobre todo en instagram y tiktok. Aarón Mercury nació el 2 de noviembre de 2000 en México y actualmente es considerado uno de los tiktokers más exitosos de todo el país.

Datos personales de Aarón Mercury

Nombre Completo:  Aarón 
Mejor Conocido:  Aarón Mercury
Fecha de Nacimiento  2 noviembre, 2000
Nacionalidad:  Mexicano
Signo Zodiacal:  Escorpio
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Talento:  Bailes y coreografías
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1,72 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Aarón Mercury

Inicios en la vida de Aarón Mercury

Aarón Mercury es una famosa estrella de tiktok, youtube, Instagram e influencer que gracias a su estilo único e irrepetible ha logrado conquistar el cariño y admiración de toda la gente que sigue su ascendente carrera al estrellato mundial.

La estrella Aarón Mercury es una aclamada personalidad de internet quien a muy corta edad pudo conocer lo que es ser una celebridad de las redes sociales pues prácticamente en todas, cuenta con miles de seguidores quienes no se pierden ninguna de las publicaciones que Aarón Mercury hace para deleitarlos.

La mayoría de los fans de Aarón Mercury está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

Trayectoria e historia de Aarón Mercury

En mayo del 2019 decidió abrir su cuenta de tiktok donde en poco tiempo logró que varios de sus vídeos comenzaran a viralizarse y lograr que sus miles de seguidores se convirtieran en millones, fans que nunca se perdían ninguno de los vídeos que Aarón Mercury en la actualidad sigue subiendo diariamente que en general son sobre sincronización de labios con audios populares, parodias de comedia y humor así como los típicos vídeos de bailes y coreografías que son tan comunes dentro de tiktok.

Fue en 2020 cuando se decidió crear otro team de influencers y tiktokers llamado Team Ken, este team rápidamente comenzó a ganar mucha popularidad incluso muchos aseguraron que podrían desbancar al Prive Crew en el que estaban JeanCarlo Leon, Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales y Naim Darrechi.

En un vídeo live de Aarón Mercury comentó como fue que llegó al Team Ken. Fue en Querétaro donde Aarón Mercury conoció a los gemelos Martínez se dio cuenta que eran una muy buenas personas ya que se había quedado de ver con ellos para comer y aunque legó una hora tarde Iván y Emilio lo esperaron. A partir de ese momento su amistad con ellos creció a tal grado que decidieron formar el team Ken.

Por su parte, el Team Ken estuvo integrado por los gemelos Emilio Martínez e Iván Martínez, Aarón Mercury, Justboggi y la única chica era Jimena Jimenez, todos ellos de 3 países distintos. El Team Ken pronto comenzó a ganar mucha popularidad sobre todo por las colaboraciones que comenzaron a hacer aunque en muy raras ocasiones se les llegó a ver juntos pues Justboggi comenzó a tener una agenda muy apretada por sus varios compromisos laborales de influencer.

A partir de ese momento Aarón Mercury comenzó a hacer muchos vídeos con los hermanos Martínez así como con Jimena Jiménez junto a muchos más como Allshotbyme lo que hizo que su popularidad dentro de tiktok aumentara de un momento a otro.

La popularidad de Aarón Mercury no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se vieran aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Aarón Mercury no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Curiosidades y cosas que no sabías de Aarón Mercury

  • Estudio la carrera de Negocios Internacionales
  • Le gusta mucho usar la palabra Épico
  • Visitó al youtuber Fede Vigevani en su casa para grabar vídeos de tiktok
  • Ha hecho en tiktok varios duetos como con Charli D´Amelio, Vai Monroe y Rod Contreras
  • Aarón Mercury le encanta hacer ejercicio y sabe hacer acrobacias de gimnasta

Pack de Aarón Mercury

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Aarón Mercury o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Aarón Mercury más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Aarón Mercury?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Aarón Mercury y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Aarón Mercury dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Aarón Mercury seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Aarón Mercury.