▷ Biografía de Juakín Sáenz ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(84 votos)

Juakín Sáenz

Estrella de TikTok
1 agosto, 2002
Colombiano

 

¿Quién es Juakín Sáenz?

Héctor Joaquín Sáenz mejor conocido como Juakín Sáenz es un famoso tiktoker y youtuber quien a muy corta edad ha logrado convertirse en toda una celebridad de internet por los millones de seguidores que tienen en sus redes sociales. Juakín Sáenz nació el 1 de agosto de 2002 en Colombia y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Juakín Sáenz

Nombre Completo:  Héctor Joaquín Sáenz
Mejor Conocido:  Juakín Sáenz
Fecha de Nacimiento  1 agosto, 2002
Nacionalidad:  Estadounidense
Signo Zodiacal:  Leo
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Sincronización de labios
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.67 cm
Peso:  70 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Moreno
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Juakín Sáenz

Trayectoria e historia de Juakín Sáenz

Fue en 2017 cuando Juakín Sáenz decidió abrir su canal de youtube ya que comentó que era algo que siempre quería hacer y cuando cumplió los 14 años no lo dudó más y comenzar con su carrera de youtuber e influencer. En su primer vídeo titulado “Mi primer vídeo” solo lo utilizó para presentarse brevemente y asegurar que estaría haciendo contenido nuevo todas las semanas.

Juakín Sáenz comenzó a generar contenido para youtube haciendo los típicos vídeos de retos, tags, bromas y vlogs hablando un poco sobre su vida personal para que sus primeros fans pudieran conocerlo un poco más a fondo, algunos de sus primeros videos fueron “El suelo es lava, Qué probabilidad hay, Tag de las 10 canciones, Cosas que todos odiamos, Reto con los datos, Bromas telefónicas, Buscando brujas, El tag del youtuber hipócrita”, entre muchos otros.

Su paso por youtube inicialmente no fue muy exitoso y decidió hacer una pausa, pero luego en 2019 decidió regresar con más fuerza y seguir haciendo videos, pero ahora ya siendo toda una estrella de tiktok. En su vídeo con el que regresó aseguró que no había tenido mucho tiempo libre debido a su escuela y además confesó que no se sentía motivado en hacer más videos pues ya no se sentía muy feliz haciéndolos pero finalmente regresó para seguir creando contenido para sus fans.

Fue en tiktok donde Juakín Sáenz ha logrado un mayor despunte en su carrera como influencer y estrella de las redes sociales, esto debido a que a sus fans les gusta mucho los vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías que hace sin embargo él tiene un mayor acercamiento pues hace videos con su propia voz con la intención de interactuar mas con sus fans y crear un vinculo más cercano. Además, suele responder muchas preguntas y dudas de sus seguidores y cuando es el cumpleaños de alguien intenta mandarles saludos.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Juakín Sáenz lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Juakín Sáenz genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Juakín Sáenz ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta en todo Tiktok.

Curiosidades y cosas que no sabías de Juakín Sáenz

  • No le gusta que le digan Héctor
  • A Juakín Sáenz le gustaba mucho jugar League of Legends
  • Le tiene fobia a la sangre no le gusta verla
  • Se considera muy penoso al inicio de conocer a alguien
  • Le gusta jugar futbol, pero no se siente muy bueno para eso
  • A veces le cuesta entender un chiste
  • Si andaría con alguna fan
  • VSCO es la aplicación que usa para editar sus fotos
  • A Juakín Sáenz no le gusta la salsa de tomate
  • Le fue difícil las críticas que le hicieron en sus inicios, pero ahora no le afecta
  • Las películas de terror son de sus favoritas
  • El negro es el color favorito de Juakín Sáenz
  • AuronPlay es uno de sus youtubers favoritos
  • Le gusta mucho más estar en su casa que salir
  • En una convivencia de tiktokers conoció a Mapusa y muchos otros influencers

Pack de Juakín Sáenz

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Juakín Sáenz o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Juakín Sáenz más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Juakín Sáenz?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Juakín Sáenz y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Juakín Sáenz dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Juakín Sáenz seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Juakín Sáenz.