▷ Biografía de Ralf ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños, youtube

Vota por esta Biografía
(247 votos)

Ralf

Estrella de TikTok y youtuber
4 junio, 1999
Mexicano

 

¿Quién es Ralf?

Marco Antonio Morales de la Peña mejor conocido únicamente como Ralf es un famoso youtuber y tiktoker quien se ha hecho famoso por los vídeos de tags, retos y de bailes y coreografías en tiktok. Ralf Morales nació el 4 de junio de 1999 en la Saltillo Coahuila y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo México.

Datos personales de Ralf

Nombre Completo:  Marco Antonio Morales de la Peña
Mejor Conocido:  Ralf
Fecha de Nacimiento  4 junio, 1999
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Saltillo Coahuila
Signo Zodiacal:  Géminis
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Integrante de:  Privé
Hermanas:  3
Famoso por:  Vídeos en TikTok y youtube
Altura:  1.75 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Ralf

Trayectoria e historia de Ralf

El ahora famoso tiktoker y youtuber Ralf realmente se llama Marco Antonio Morales de la Peña quien a muy corta edad decidió convertirse en un creador de contenido para hacerse famoso al menos en las redes sociales y el internet; con el paso de los años se ha llegado a convertir en un gran influencer con gran poder dentro de las redes sociales sobre todo en tiktok, instagram y youtube donde se concentra la mayor parte de sus fans.

¿Por qué se llama Ralf? El youtuber y tiktoker en uno de sus vídeos comentó que el nombre de Ralf no significa nada ni tiene algo especial, simplemente le gustó y lo decidió usar como su nombre artístico aun cuando no tiene nada que ver con su nombre real.

Los inicios de Ralf dentro de las redes sociales se dieron en Musically en 2016, la red social de videos cortos donde generalmente abundan los vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías, ahí fue donde él también comenzó a hacer videos logrando sus primeros seguidores fieles, para la cuando la aplicación cambió de nombre a Tiktok Ralf ya era tremendamente famoso.

Un año más tarde Ralf decidió probar suerte en youtube y en septiembre del 2017 subió su primer vídeo llamado así donde se presentó él mismo y también a 4 personajes ficticios llamados “monitos” que al parecer lo iban a acompañar en sus siguientes vídeos pero no pasó. También dio un adelanto de lo que vendría en sus próximos vídeos. Aunque en un principio le costó lograr un gran número de visualizaciones y seguidores, su vídeo “Imitando Musicallys de Max Valenzuela se convirtió en su primer vídeo más exitoso logrando en un año cerca del millón de reproducciones.

Algunos de los vídeos que más han llamado la atención de los seguidores de Ralf en youtube han sido “Rayando la pared, Tiembla Juan de Dios Pantoja, El niño más ridículo de tiktok, 100 capas de Resistol en mi cara, Reaccionando a tiktoks de mis haters, Imitando tiktoks de Ignacia Antonia", entre otros. Además, ha colaborado con otras estrellas de las redes sociales como Xime Ponch, Dany Gutiérrez, Samara Montero, Ilika Cruz, Domelipa y sus compañeros del Privé Crew.

En mayo del 2020 hubo una fusión de grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a inicios del 2020 el team Privé. La "familia" de influencers, youtubers y estrellas de titkok estuvo inicialmente conformado por JeanCarlo Leon (Jashlem), Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales, Darian Rojas y Naim Darrechi.

“Privé Crew” abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Privé Crew” abrieron su canal de youtube donde compartieron su primer vídeo "Bienvenidos a la casa Privé" y luego llegarían más videos como "Descubrimos un cuarto secreto en la mansión, Llevamos a Tyson al veterinario, Cuento cuesta nuestro outfit", entre muchos más.

En septiembredel 2020 Privé lanzó la segunda temporada de su serie que llevó por título "Escorpio" y que logró tener muy buenas visitas en todas las plataformas donde la publicaron demostrando que estos chicos estaba logrando un gran éxito con la creaciónPrivé de la cual fue considerada la casa de los influencers más famosos realizada por hispanos y siendo comparada con The Hype House.

En mayo del 2020 Ralf no cabía de la felicidad luego de que su cuenta de tiktok hubiera llegado a los más de 5 millones de seguidores. En instagram publicó un mensaje en agradecimiento a todos sus fans y seguidores: "GRACIAS POR LOS 5 MILLONES. Me pone muy feliz saber que les gusta mi contenido, a mi me encanta hacerlo y tener su apoyo es lo más valioso para mi".

Novias de Ralf

Ralf y Domelipa

Domelipa

Tal vez te interese: Biografía de Domelipa >

Mucho se llegó a rumorar que Ralf y Domelipa llegaron a tener una relación esto debido a que a finales del 2019 comenzaron a pasar mucho tiempo juntos y en su vídeo de 100 preguntas en 5 minutos ella lo ayudó a grabarlo pero lo que más llamó la atención fue que en su pared tenía pegadas letras que decían “Domelipa”, además hizo varios comentarios que dejaron a sus fans pensando si realmente tenían algo pues cuando se le preguntó quienes eran las personas más importantes en su vida aseguró que Domelipa pero finalmente nunca lo confirmaron aunque al final nunca terminaron de confirmar su entre ellos hubo algo o no.

Curiosidades y cosas que no sabías de Ralf

  • Le encanta vestirse de blanco y negro
  • Le gusta hacer feliz a la gente antes que a sí mismo
  • Ralf tiene una colección de más de 16 gorras planas y por eso casi siempre trae una puesta
  • A Ralf le encanta el freestyle
  • Edita sus vídeos de youtube en Final Cut y es su pasatiempo favorito
  • A Ralf le gusta hacer cosas más extremas que ir al cine
  • J Balvin es su artista favorito
  • En algún punto quiso formar parte del DosogasTeam, pero por diferentes motivos terminó no entrando al grupo
  • Le gusta mucho vivir solo
  • Nunca se haría un piercing
  • Ralf ha tenido experiencias paranormales
  • Mariana fue el nombre de su primera novia
  • Siente que es una persona muy distraída y creativa
  • Le gustaría ser cantante y dedicarse a eso
  • Ama cantar y le gusta el rap
  • A Ralf antes le dolía el hate pero ahora ya no les presta mucha importancia
  • Le gusta mucho subir fotos en Instagram
  • Alguna vez se rapó la cabeza
  • Le gustaría tener una familia
  • Si llegaría a tener algo con una fan
  • Ha llegado a pasar hasta una semana sin bañarse
  • Ralf le tiene miedo a la soledad
  • Le gusta mucho usar chanclas en su casa
  • Le gusta mucho a Ralf aprender muchas cosas nuevas
  • Hakuna Matata es su canción favorita de Disney
  • Ama viajar y ha conocido muchos países de América y también algunos de Asia
  • Sus seguidores creen que tiene o tuvo algo con Domelipa
  • El color favorito de Ralf es el rojo
  • Ralf apoya a la comunidad LGBT

Pack de Ralf

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Ralf o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Ralf más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Ralf?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Ralf y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Ralf dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Ralf seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Ralf.