▷ Biografía de Justboggi ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, nombre real

Vota por esta Biografía
(51 votos)

Justboggi

Estrella de TikTok
21 junio, 2002
Ruso

 

¿Quién es Justboggi?

Bogdan Gnatovich mejor conocido como Boggi o Justboggi es un famoso tiktoker, influencer y estrella de las redes sociales quien gracias a sus vídeos de baile, coreografías y sincronización de labios en tiktok se convirtió en toda una celebridad del internet con millones de fans. Justboggi nació el 21 de junio de 2002 en Rusia pero ha sido en España donde verdaderamente ha visto crecer su gran éxito convirtiéndose en uno de los tiktokers más exitosos en todo el mundo.

Datos personales de Justboggi

Nombre Completo:  Bogdan Gnatovich
Mejor Conocido:  Justboggi
Fecha de Nacimiento  21 junio, 2002
Nacionalidad:  Ruso
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Dónde vive:  España
Talento:  Bailes y coreografías
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.75 cm
Peso:  69 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Justboggi

Inicios en la vida de Justboggi

Justboggi es un famoso influencer que aunque nació en Rusia vivió toda su vida en España siendo esta una de las razones por las cuales habla perfectamente el español y es el idioma que domina perfectamente.

Justboggi es una estrella de TikTok, conocido por su apariencia, linda sonrisa, estilo y personalidad asombrosa. También es popular por sus llamativas fotos y videos de Instagram lo cual le ha valido una tremenda cantidad de seguidores de todas partes del mundo. Es una de las personalidades más populares de tiktok famoso por los videoclips de comedia, videos de baile y realiza sincronizaciones de labios en TikTok. Por lo general, comparte sus atuendos de moda y fotos de modelaje en su Instagram. Incluso se ha ganado la preciosa insignia por ser un comediante as de TikTok y ahora es un "muser" coronado.

Justboggi a quien ahora conocemos como una celebridad del internet ha sabido manejar muy bien sus redes sociales pues es lo que ha llevado a tener una gran popularidad a nivel internacional. Justboggi actualmente es una famosa estrella de tiktok, Instagram e influencer que desde que inicio en las redes sociales su éxito ha estado imparable logrando miles y miles de seguidores nuevos con cada semana demostrando así que realmente goza del cariño del público que siempre le llena de amor todos los vídeos y fotos que publica.

Trayectoria e historia de Justboggi

Su carrera dentro de las redes y sobre todo en TikTok se remonta al 27 de octubre de 2019 cuando Justboggi publicó su primer vídeo llamado "Eso no es muy divertido" en el cual dejó caer su iPhone en una piscina en una de las primeras escenas de TikTok. El video rápidamente se viralizó y en una muy corta cantidad de tiempo le dio a Justboggi sus primeros fans y seguidores.

Por lo general, Justboggi publica videos de TikTok que tienen contenido relacionado con videos POV. A menudo sube un video con otras estrellas populares de TikTok como los gemelos Emilio e Iván Martínez, también suele hacer vídeos con memes de texto, sincronizaciones de labios pero los que más gustan a sus fans son aquellos donde muestra sus mejores movimientos para hacer bailes y coreografías que son tan populares dentro de tiktok. En Instagram, compartió su primera foto el 7 de agosto de 2017, tomándose una selfie en el espejo en el Sky Lounge Suitopia Hotel. Desde entonces, ha estado publicando muchas más imágenes que le han atraído muchos seguidores más.

Fue en 2020 cuando se decidió crear otro team de influencers y tiktokers llamado Team Ken, este team rápidamente comenzó a ganar mucha popularidad incluso muchos aseguraron que podrían desbancar al Prive Crew en el que estaban JeanCarlo Leon, Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales y Naim Darrechi.

Por su parte, el Team Ken estuvo integrado por los gemelos Emilio Martínez e Iván Martínez, Aarón Mercury, Justboggi y la única chica era Jimena Jimenez, todos ellos de 3 países distintos. El Team Ken pronto comenzó a ganar mucha popularidad sobre todo por las colaboraciones que comenzaron a hacer aunque en muy raras ocasiones se les llegó a ver juntos pues Justboggi comenzó a tener una agenda muy apretada por sus varios compromisos laborales de influencer.

A partir de su ingreso al Team Ken su popularidad dentro de tiktok simplemente arrasó y Justboggi se convirtió en uno de los tiktokers con mayor número de seguidores, alcanzando a finales de 2020 más de 5 millones de followers los cuales en poco tiempo aumentaron a muchos más. Además de tener el cabello negro se lo pinto de color rubio con luces logrando que sus fieles seguidoras quedaran encantadas con su nuevo look.

Aunque mayormente Justboggi sigue colaborando con los Gemelos Martínez también ha llegado a hacer vídeos con otras estrellas de las redes sociales y duetos con otros influencers como con Kunno, Rosalinda Salinas, entre muchos más.

Su gran sentido del humor, personalidad encantadora y constancia y dedicación sin duda han sido parte importante en el éxito de Justboggi en el mundo del internet pues no solo se tremendamente famoso como tiktoker sino que además su éxito se ha logrado expandir a otras áreas como Instagram donde posee un número bastante envidiable de seguidores quienes inundan de “corazoncitos” todas las fotos que Justboggi sube, siendo selfies las que más destacan aunque también comparte fotografías en lugares que suele visitar y con amigos y familiares pues le encanta compartir momentos íntimos con toda esa gente que le ha permitido ser la tremenda estrella de internet que es.

Pack de Justboggi

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Justboggi o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Justboggi más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Justboggi?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Justboggi y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Justboggi dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Justboggi seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Justboggi.