▷ Biografía de Jorge Salazar YT ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, cumpleaños

Vota por esta Biografía
(2 votos)

Jorge Salazar YT

Estrella de TikTok y youtuber
22 diciembre, 1998
Colombiano

 

¿Quién es Jorge Salazar YT?

Jorge Salazar Soloaga mejor conocido únicamente como Jorge Salazar YT es un famoso influencer que ha destacado en varias redes sociales por sus millones de seguidores logrados como en tiktok, youtube e Instagram. Jorge Salazar nació el 22 de diciembre de 1998 en Manizales Colombia y actualmente es considerado uno de los tiktokers más famosos en todo su país.

Datos personales de Jorge Salazar

Nombre Completo:  Jorge Salazar Soloaga
Mejor Conocido:  Jorge Salazar YT
Fecha de Nacimiento  22 diciembre, 1998
Nacionalidad:  Colombiano
Originario de:  Manizales Colombia
Signo Zodiacal:  Capricornio
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Hermanos:  Mateo
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  71 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Jorge Salazar YT

Trayectoria e historia de Jorge Salazar

Fue en noviembre del 2015 cuando Jorge Salazar decidió abrir su cuenta de youtube luego de tener un gran éxito en su cuenta de Instagram. En su primer vídeo se presentó y aseguró que estaría haciendo una gran cantidad de videos variados y de todo tipo de vídeos.

A partir de ese momento Jorge Salazar comenzó a publicar videos de retos, tags, bromas con sus amigos y otras estrellas de internet y vlogs donde contaba un poco sobre su vida personal para que la gente pudiera conocerlo un poco más a fondo de lo poco que podían ver en sus redes sociales. Aunque en un inicio sus videos no lograban una buena cantidad de visitas con el paso de los meses fue ganando más y más seguidores, aunque luego de que su popularidad explotara en tiktok fue cuando las visitas a sus videos de youtube comenzaron a superar la barrera de las 100 mil visitas.

La mayoría de los fans de Jorge Salazar está concentrado en tiktok donde tiene millones de seguidores, también en su cuenta de instgram es una verdadera personalidad muy popular lo que le ha valido colocarse como una de las celebridades de internet más destacables en todo su país.

La popularidad de Jorge Salazar no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Jorge Salazar no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer, pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Entre sus vídeos más exitoso en su canal de youtube se encuentran “Mi mejor amiga reacciona los tiktoks de mi ex, Casi pierdo mi brzo por defender a mi novia, 24 horas ignorando a mi hermano, Mi primera vez, Coger Matar o casarse versión tiktok”, entre muchos otros.

Aunque en la actualidad Jorge Salazar es una personalidad muy influyente en las redes sabe que también la fama en las plataformas digitales es muy efímera así que en repetidas ocasiones ha comentado que le encantaría poder comenzar a tomar clases de actuación, conducción e incluso de música para en un futuro seguir dentro del medio del espectáculo y no quedar en el olvido como muchas otras personalidades que lograron fama en internet pero que nunca pudieron hacer nada más que ser influencers y cada vez con menos y menos éxito y relevancia.

Curiosidades y cosas que no sabías de Jorge Salazar

  • El 88% de su público son mujeres y confesó haber tenido algo que ver con algunas de sus fans
  • Se considera un poco mujeriego
  • Jorge Salazar a sus fans les dice guerreras
  • Le gustan mucho las chicas morenas
  • Le gusta ser ordenado
  • Nunca ha besado a otro chico
  • Se fija mucho en el físico de las personas pero que sean buenas personas también
  • A los 13 años perdió su virginidad
  • Si haría un trio
  • Ignacia Antonia es uno de sus crush
  • Jorge Salazar no estudió pues dejó todo por su carrera como influencer
  • Le gusta mucho la youtuber Nicole García
  • No cambiaría nada de su pasado
  • Comenzó a publicar en su cuenta de Instagram en octubre de 2014
  • Se considera muy bueno en la cama
  • Le gustaría ser el youtuber más famoso del mundo
  • Prefiere a su mamá que a su papá
  • Le gustaría viajar a China
  • Le gusta comer chocolate
  • Su fantasía sexual sería hacerlo en un cine
  • Jorge Salazar tiene más de 8 tatuajes
  • Apoya a la comunidad LGBT

Pack de Jorge Salazar

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Jorge Salazar o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Jorge Salazar más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Jorge Salazar?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Jorge Salazar y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Jorge Salazar dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Jorge Salazar seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Jorge Salazar.