▷ Biografía de Gemelas Ortega Tatiana y Fernanda Ortega◁ Edad, estatura, pack

Vota por esta Biografía
(18 votos)

Gemelas Ortega (Tatiana y Fernanda Ortega)

Estrellas de TikTok
3 febrero, 1996
Colombianas

 

¿Quiénes son las Gemelas Ortega?

Tatiana y Fernanda Ortega mejor conocidas como las Gemelas Ortega son unas hermanas que se han hecho muy famosas en las redes sociales, sobre todo en youtube y tiktok por los vídeos que suben de sincronización de labios, bailes y coreografías. Las Gemelas Ortega nacieron el 3 de febrero de 1996 en Colombia y actualmente son consideradas una de las tiktokers e influencers más famosas en todo su país.

Datos personales de las Gemelas Ortega

Nombres Completos:  Tatiana Ortega y Fernanda Ortega
Mejor Conocidas:  Gemelas Ortega
Fecha de Nacimiento  3 febrero, 1996
Nacionalidad:  Colombianas
Signo Zodiacal:  Acuario
Ocupación:  Tiktokers y youtubers
Talento:  Bailes y coreografías
Fans:  "Gemelovers"
Famosas por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.70 cm
Peso:  51 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de las Gemelas Ortega

Trayectoria e historia de Tatiana Ortega y Fernanda Ortega

Los inicios de Tatiana y Fernanda Ortega dentro del mundo del internet se dieron en Blogspot donde comenzaban a escribir un poco sobre sus gustos personales, así como dar tips de moda y belleza sin embargo poco tiempo después lo dejaron de hacer tras aparecer nuevas plataformas que las acercaron a un mayor público.

En julio del 2015 decidieron abrir su canal de youtube llamado “Gemelas Ortega” donde mostraron un poco sobre lo que trataría su canal, luego publicaron inicialmente un vídeo para transformar unos jeans viejos a nuevos y darles un nuevo y mejorado look. A partir de ese momento no han dejado de subir de manera periodica más y más videos, sobre todo enfocados a moda, belleza y tips de maquillaje para verse bien, aunque también han llegado a realizar videos sobre retos, tags y vlogs donde hablan un poco sobre su vida personal para que sus fans y seguidores puedan conocer a Tatiana y Fernanda Ortega un poco más a fondo como cuando han llegado a presentar a diferentes miembros de su familia, amigas y novios.

Uno de los vídeos que más éxito han tenido en sus redes sociales fue cuando aparentaron estar embarazadas, esto en el vídeo de youtube “Somos gemelas y estamos embarazadas”, en la cual viven todo un día aparentando estar embarazadas usando unas “pancitas” de embarazadas sin embargo para la gente que no las conocía esto no fue muy bien visto y recibieron algunas cuantas críticas, aunque sus fans por el contrario se les hizo bastante entretenido y divertido.

En los años más recientes las gemelas Ortega han llegado a aparecer en varios portales de noticias donde han dado de que hablar más por sus diminutos atuendos y sexys poses en las fotos que Tatiana y Fernanda Ortega publican en sus redes sociales como en Instagram llamado la atención por sus curvilíneos y bien trabajados cuerpos y no precisamente por su éxito dentro de las redes sociales pero aun así es algo que muy pocos influencers logran, poder trascender y aparecer como noticia en páginas enfocadas a medios impresos.

En mayo de 2020 festejaron que por fin youtube les había enviado su placa de los 100 mil seguidores aun cuando para ese momento ya estaban por alcanzar los más de 300 mil pues su éxito en las redes sociales estaba imparable, sobre todo en tiktok donde se concentra su mayor base de fans el cual superó en un muy corto tiempo el millón de seguidores convirtiendo a las Gemelas Ortegas en una de las pocas personalidades de Colombia en llegar a esa cantidad de followers por lo que Tatiana y Fernanda Ortega sin duda son unas grandes estrellas de internet e influencers.

Las gemelas Ortega se han convertido en toda una sensación dentro de Tiktok gracias a ss vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías que tanto les gusta a sus fans.

Curiosidades y cosas que no sabías de Tatiana y Fernanda Ortega

  • A sus fans le dicen gemelovers
  • En 2020 pudieron visitar México y conocer a alguno de sus seguidores
  • Fernanda Ortega se realizó una liposucción
  • Tatiana y Fernanda Ortega si harían un trio
  • A menudo suelen discutir entre ellas y de chiquita se llegaron a pelear
  • En algunas ocasiones les ha llegado a gustar el mismo hombre
  • Tatiana Ortega tiene 7 tatuajes y Fernanda Ortega 9
  • Tatiana y Fernanda Ortega no tienen las mismas medidas
  • Sus novios las han llegado a confundir entre ellas
  • Nunca se han besado entre ellas mismas
  • A veces lo que una siente lo siente también la otra
  • Les gustan los chicos menores
  • Le tienen envidia de la buena a Charli D Amelio por su gran incremento de seguidores en tan poco tiempo
  • El reguetón es su género musical favorito
  • Tatiana y Fernanda Ortega se consideran miedosas
  • A las gemelas Ortegas les gusta vestirse igual
  • Una de las gemelas si estaría dispuesta a tener algo que ver con otra mujer
  • Tienen los mismos gustos en chicos y ropa
  • Creen en el amor a primera vista
  • Les gustaría ser actrices
  • Los gemelos Martínez son su amor platónico
  • Ninguna de las gemelas Ortega regresarían con un ex novio
  • A las dos les gusta mucho el color rosa
  • Han sido infieles
  • Johan Steven ha sido uno de los novios de Fernanda Ortega
  • Si tendrían una relación con un fan
  • La también influencer Jessica Zabala es su mejor amiga

Pack de las Gemelas Ortega

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Tatiana y Fernanda Ortega o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Tatiana y Fernanda Ortega más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto ganan las Gemelas Ortega?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Tatiana y Fernanda Ortega y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Tatiana y Fernanda Ortega dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Tatiana y Fernanda Ortega seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Tatiana y Fernanda Ortega.