▷ Biografía de Mónica Morán (Monismurf) ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok

Vota por esta Biografía
(28 votos)

Mónica Morán (Monismurf)

Estrella de TikTok
11 abril, 2000
Española

 

¿Quién es Mónica Morán?

Mónica Morán Fernández mejor conocida como monismurf o Mónica Morán es una famosa estrella de tiktok e influencer quien a muy corta edad se convirtió en toda una sensación del internet por sus vídeos de sincronización de labios y bailes que publica en tiktok. Mónica Morán nació el 11 de abril del 2000 en León España y además de ser influencer ha probado suerte como escritora lanzando ya varios libros.

Datos personales de Mónica Morán

Nombre Completo:  Mónica Morán Fernández
Mejor Conocida:  Monismurf
Fecha de Nacimiento  11 abril, 2000
Nacionalidad:  Española
Originaria de:  León, España
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Escritora
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  54 kg
Raza:  Caucásica
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Mónica Morán

Trayectoria e historia de Mónica Morán

La ahora famosa estrella de las redes sociales Mónica Morán es una de las tiktokers más famosas en toda España gracias a sus vídeos de sincronización de labios, bailes y coreografías que hace al compás de las canciones más exitosas o virales del momento los cuales han hecho que millones de personas en todo el mundo la sigan por su gran conexión que tiene con toda la gente que se identifican con su contenido y los vídeos que publica constantemente.

En un inicio mucha gente llegó a conocer más por su nombre de usuario monismurf que por su propio nombre pero una vez su fama comenzó a subir de manera exponencial Mónica Morán se hizo de un nombre que fue muy conocido por millones de chicos y chicas que no se perdían ninguno de los vídeos que actualmente sigue publicando para llenarlos de corazoncitos demostrándole el gran cariño que le tienen a esta tiktoker.

En agosto de 2017, abrió una cuenta pública de Instagram y empezó a colgar en ella vídeos que hacía en otra red social llamada Musically la cual luego cambió de nombre a tiktok. Mónica Morán inicialmente se dio a conocer en Instagram donde publicaba fotos de su vida personal así como varias selfies y aunque en un inicio comenzó a ganar seguidores muy esporádicamente y algo lento, su ingreso a tiktok cambió su vida completamente pues de tener uno cuantos miles de followers en Instagram pasó a más del millón en cuestión de semanas y el resto es historia, pues la tremenda cantidad de fans que tiene alrededor del mundo la han convertido en una de las grandes estrellas de internet de todo su país España y también a nivel internacional.

Su éxito ha sido tal que en 2018 salió a la venta su primer libro "Diario de una mujer" y en 2019 sacó su propia agenda, además tuvo una gran aceptación luego de que hiciera una firma de libros colaborativa con la también estrella de internet Naim Darrechi. A finales del mismo año decidió emprender su carrera como youtuber haciendo un vídeo donde respondía las preguntas de sus fans pero curiosamente luego de ese vídeo no volvió a publicar por más de dos años pero no fue algo que le molestara ya que ella no se considera a sí misma como youtuber sino como tiktoker.

En 2019 se creó una casa de influencers y estrellas de tiktok donde se incluyó a Sieteex, Mónica Morán, José Julio y Naim Darrechi, juntos crearon el team al que llamaron “ENVY House” que logró un gran éxito con sus fans y seguidores sin embargo luego Naim Darrechi se fue a vivir a otro sitio para colaborar con otros influencers internacionales y se terminó su participación en ese team aunque no su amistad.

A inicios del 2020 Mónica Morán hizo una firma de autógrafos en Tenerife y algunas otras ciudades de su país para firmar su libro "Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta", en el cual habla un poco sobre como cambió su vida luego de convertirse en una famosa influencer y como la gente creé que con su fama ella ha cambiado un poco con los demás, pero la realidad es que asegura que es la gente quien cambia con ella. Todos los libros que Mónica Morán ha lanzado se han convertido en un gran éxito en ventas logrando entrar entre los más vendidos en su país.

Novios de Mónica Morán

Mónica Morán e Iván Cobos

Ya desde hace algunos años Mónica Morán ha mantenido una relación con el influencer Iván Cobos sin embargo inicialmente ninguno de los dos decidió hacer alguna declaración sobre su supuesto romance e incluso en muchas de sus fotos de Instagram aunque suelen posar juntos y muy juntitos así como grabar videos colaborativos en titkok nunca han hablado sobre su supuesto amor, incluso han llegado a asegurar que son solo amigos ya que son roomies.

Curiosidades y cosas que no sabías de Mónica Morán

  • Su comida favorita es la pizza
  • A muy corta edad se fue a vivir sola
  • Mónica Morán si ha llegado a llorar por un chico y un amor
  • Su primera publicación en Instagram fue cuando cantó "Ain't My Fault" de Zara Larsson en junio de 2017
  • Le encanta usar uñas acrílicas muy largas
  • Nunca tuvo nada que ver con Jorge
  • Mónica Morán es totalmente independiente y se siente orgullosa por eso
  • Nunca se ha sentido atraída con una chica
  • Se considera súper despistada, desorganizada, se le olvida todo y casi siempre llega tarde a sus citas
  • Pasó un día completo con una fan “Pamela” gracias a un concurso que hizo con Rebellion Pay
  • En 2018 acosaron a Mónica Morán en la casa de sus padres
  • Varias veces le han sido infiel a Mónica Morán
  • Mónica Morán le cae muy bien Marina Yers y hasta se besó con ella en un vídeo
  • Si ha llegado a pensar en operarse su pecho
  • Se siente muy orgullosa de haber tenido éxito en tiktok sin sexualizar su imagen
  • Le cae muy bien Juanpa Zurita
  • Ha llegado a pensar dejar de ser influencer
  • Aseguró que perdió su virginidad a los 14 años
  • Mónica Morán no se acuerda muy bien de su primer beso
  • Le gustaría convertirse en una gran actriz y cantante
  • No le gusta tener vellos y se depila
  • El primero vídeo que subió Mónica Morán a tiktok fue con una canción de Bad Bunny en 2017
  • Uno de sus grandes sueños es irse a vivir a Estados Unidos

Pack de Mónica Morán

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Mónica Morán o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Mónica Morán más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Mónica Morán?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Mónica Morán y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Mónica Morán dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Mónica Morán seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Mónica Morán.