▷ Biografía de Matías Ochoa ◁ Edad, estatura, pack, novia, tiktok, Guerreros

Vota por esta Biografía
(16 votos)

Matías Sebastián Ochoa

Influencer
23 de septiembre de 1998
Argentino

 

¿Quién es Matías Ochoa?

Matías Sebastián Ochoa es un famoso influencer, tiktoker y estrella de televisión quien se hizo famoso gracias a sus fotografías y bailes publicados en sus diferentes redes sociales con los que logró miles de seguidores en todo el mundo. Matías Sebastián Ochoa nació el 23 de septiembre de 1998 en San Luis, Argentina y en 2019 fue participante del reality show “Combate” en Guatemala luego apareció en Guerreros 2021 en Televisa.

Datos personales de Matías Sebastián Ochoa

Nombre Completo:  Matías Sebastián Ochoa
Mejor Conocido:  Matías Ochoa
Fecha de Nacimiento:  23 de septiembre de 1998
Nacionalidad:  Argentino
Originario de:  San Luis, Argentina
Signo Zodiacal:  Libra
Ocupación:  Influencer y estrella de televisión
Hobbie:  Gimnasio
Participante de:  Guerreros 2021, Combate Guatemala (2019)
Novia:  Azul Grantón (2019 - )
Altura:  1.75 cm
Peso:  73 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Matías Sebastián Ochoa

Inicios en la vida de Matías Sebastián Ochoa

Cuando solo tenía 15 años el ahora famoso Matías Sebastián Ochoa con ayuda de su celular decidió grabarse mientras cantaba una canción del grupo One Direction y cuando lo publicó recibió muchos comentarios negativos pero al contrario, eso no lo desanimo y pensó que haría todo lo posible por destacar dentro de la industria, así lo comentó en una reciente entrevista;  “No tenía claro lo que era ser un youtuber, solamente quería aparecer en cámara para que en un futuro, cuando tenga 30 años, pueda verme cómo era de pibe. Por suerte, voy a poder ver los videos y me pone muy contento”.

Más tarde y como cualquier otra persona común y corriente Matías Ochoa comenzó a publicar en sus redes sociales fotos de su persona y poco a poco fue ganando una gran cantidad de fans y seguidores gracias a las publicaciones en las que mostraba su atlético cuerpo y grandes músculos pero cuando la red de tiktok tuvo un gran auge su popularidad explotó gracias a los videos cortos que comenzaba a publicar donde hacia bailes que a todos encantaba.

Trayectoria e historia de Matías Sebastián Ochoa

En el 2016 Matías Ochoa compitió con youtubers de toda Argentina y ganó un certamen del programa Uplay Network, transmitido por Telefe y conducido por “El Tucu” López, demostrando que tenía un gran talento para crear pequeños clips pero sobre todo fue su carisma y sencillez lo que hizo ganarse el corazón de muchas personas.

Un año más tarde Matías Ochoa decidió crear un grupo musical con sus amigos el cual llevó por nombre Arde la Nait y estrenaron su primer corte musical, un cover del conocido tema “Ya me enteré” pero no contó con mucho apoyo y finalmente el proyecto llegó a su fin más pronto de lo que empezó.

Animado por sus amigos, Matías Sebastián Ochoa decidió abrir su cuenta de tiktok donde comenzó a publicar sus primeros vídeos cortos de humor, sincronización de labios y bailando y creando coreografías para los temas virales o más exitosos del momento. Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros suscriptores en un corto tiempo su canal se disparó y sus vídeos comenzaron a aparecer en la sección de tenencia por lo que el número de followers en tiktok simplemente subió como la espuma convirtiendo a Matías Sebastián Ochoa en toda una celebridad de internet.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Matías Sebastián Ochoa lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Matías Ochoa genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Matías Ochoa ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Matías Sebastián Ochoa no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Matías Ochoa no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Luego de que Matías Sebastián Ochoa se consolidó como uno de los influencias, instagrammers y tiktoks más importantes del momento, fue invitado a participar en el programa “Combate” de Guatemala donde ahora tenía que demostrar que su gran trabajado cuerpo tenía la fuerza necesaria para triunfar en el programa lleno de grandes desafíos deportivos.

El 12 de febrero del 2019 fue presentado el argentino Matías Ochoa para el "Equipo naranja”; a medida en el que avanzaba el programa el influencer fue demostrando que realmente era uno de los mejores competidores incluso Matías Ochoa llegó a ser nombrado Capitán Naranja en la versión del 2020 pero en abril del mismo año Azul Grantón (quien para ese entonces era su pareja) y Matías Ochoa se despidieron de Combate Guatemala.

Luego de su paso por “Combate” de Guatemala Matías Ochoa volvió a intentar tener éxito en la música luego de su fallido paso con su grupo musical y estrenó el tema “Tattoo Remix” junto a Teylotr y más tarde a mediados del 2021 estrenó el single “Deseo” el cual en todo un mes logró cerca de 50 mil visualizaciones.

Matías Ochoa participante de Guerreros 2021

En junio del 2021 como era de esperarse y después del gram éxito que fue la primera temporada se vivió el estreno de Guerreros 2021 donde varias personalidades del medio del espectáculo y algunos cuantos desconocidos se estarían enfrentando en duras pruebas para encontrar el mejor guerrero y atleta más completo de todos; por supuesto Matías Ochoa fue participante de Guerreros 2021, curiosamente junto a su novia Azul Grantón.

Sin duda la primera temporada de Guerreros producida por Magda Rodríguez fue todo un éxito con muy buenos niveles de audiencia pero cuando en noviembre del 2020 falleció a causa del covid mucho se rumoró que también dicho reality show había llegado a su fin pues ya no estaba la persona que había hecho con gran éxito ese proyecto sin embargo en febrero del 2021 se anunció que en su lugar sería la productora Rosa María Nogueron quien estaría al frente de la producción, pues tenía una amplia experiencia con proyectos como 'Un Minuto para Ganar', '100 Mexicanos Dijieron’, entre otros; y así darle competencia a Survivor 2021 que en TV Azteca estaba siendo en ese momento todo un éxito.

En la segunda temporada de Guerreros 2021 estuvieron los mismos conductores, Tania RincónMauricio Barcelata junto a Carlos Aguilar 'El Zar' como el narrador, y en cuanto a los participantes volvieron a regresar algunos ex leones y cobras que querían su revancha tras no ganar en la primera emisión pero también hubieron otras estrellas como; Dariana García “La Reina Rose”, Nicola Porcella, Brandon Castañeda de los Wapayasos, José Rodríguez, Lolo Roho, Raquel Becker, Christian Estrada y destacando Heber Gallegos “Thunder” quien se quedara en segundo lugar en Exatlón México 2019 y que ahora reaparecía dentro de Televisa.

Novias de Matías Ochoa 

Matías Ochoa y Azul Granton

Matías Ochoa y Azul Grantón se conocieron dentro del programa “Combate” de Guatemala y aunque en un inicio solo eran amigos no pasó mucho tiempo para demostrar ante las cámaras que sentían algo el uno por el otro, incluso siendo shippeados y llamados por sus fans como “Azutias”, una fusión de sus nombres Azul y Matías.

Cuando se fueron del reality show Matías Ochoa y Azul Grantón no dudaron en compartir con todos sus fans y seguidores lo mucho que se querían con fotos donde se dedicaban bellos mensajes de amor y admiración. Por si fuera poco decidieron crear un canal de YouTube donde ambos comenzaron a hacer vlogs, retos y videos donde compartían un poco mas de su vida en pareja y personal con sus seguidores. Algunos de los videos más vistos fueron “¿Nos vamos a casar? Respondiendo sus preguntas, Sigue la canción, Retos en pareja para hacer en cuarentena, Tipos de pareja en cuarentena”, entre muchos más.

Pack de Matías Sebastián Ochoa

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Matías Sebastián Ochoa o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Matías Sebastián Ochoa más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿De cuánto es la fortuna de Matías Sebastián Ochoa?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Matías Sebastián Ochoa y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Matías Sebastián Ochoa dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Matías Sebastián Ochoa seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Matías Sebastián Ochoa.