▷ Biografía de Darian Rojas ◁ Edad, estatura, pack, novio, Tiktok, de dónde es

Vota por esta Biografía
(453 votos)

Darian Rojas

Estrella de TikTok
6 diciembre, 2000
Mexicana

 

¿Quién es Darian Rojas?

Darian Rojas es una famosa estrella de tiktok quien logró millones de seguidores luego de los vídeos de baile, coreografías y sincronización de labios que comenzó a publicar incluso colaborando con el Privé Crew. Darian Rojas nació el 6 de diciembre de 2000 en Baja California y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas en todo México.

Datos personales de Darian Rojas

Nombre Completo:  Darian Rojas
Mejor Conocida:  Darian Rojas
Fecha de Nacimiento  6 diciembre, 2000
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Baja California
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker
Integrante de:  Privé
Famosa por:  Vídeos en TikTok
Prima:  Marian Krawstor
Altura:  1.65 cm
Peso:  52 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Tipo de cabello:  Lacio
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Darian Rojas

Trayectoria e historia de Darian Rojas

Los primeros inicios de Darian Rojas dentro de las redes sociales fueron en Instagram siendo esta la primera red sociales en la que la tiktoker se dio a conocer publicando sobre todo imágenes de ella en sus viajes que llegó a hacer por varios países y estados de la republica mexicana, mostrando así su gusto por viajar, la comida y sobre todo por la playa pues la gran mayoría de sus fotos eran en lugares paradisiacos.

Curiosamente en un inicio las fotos de Darian Rojas no lograban una gran cantidad de likes pero en cuanto comenzó a darse a conocer en tiktok el número de corazoncitos que sus fans le dejan en sus fotos paso de unos cuantos miles a incluso más de 250 mil por publicación lo que sin duda demostraba que realmente estaba teniendo un importante peso dentro de las plataformas sociales y como una destacada influencer.

Fue en marzo del 2020 cuando la ahora famosa estrella de las redes sociales Darian Rojas decidió abrir su cuenta en tiktok donde rápidamente comenzó a lograr una importante cantidad de seguidores, sobre todo cuando comenzó a colaborar y hacer otro tipo de vídeos junto a ya consagradas estrellas de internet como JeanCarlo Leon, y Libardo Isaza.

Animada por sus amigos, Darian Rojas decidió abrir su cuenta de tiktok donde comenzó a publicar sus primeros vídeos cortos de humor, sincronización de labios y bailando y creando coreografías para los temas virales o más exitosos del momento. Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros suscriptores en un corto tiempo su canal se disparó y sus vídeos comenzaron a aparecer en la sección de tenencia por lo que el número de followers en tiktok simplemente subió como la espuma convirtiendo a Darian Rojas en toda una celebridad de internet.

Aunque esta activa en otras redes, sin duda una de las plataformas donde más ha visto crecer su éxito es en tiktok pues todos los vídeos que sube Darian Rojas generan una gran cantidad de reproducciones y vistas; en tiktok se unió al team Privé Crew en mayo del 2020. 

En mayo del 2020 hubo una fusión de grandes estrellas de las redes sociales del momento para crear un team o colectivo de creador de contenido con la finalidad de no solo atraer más público a sus propias redes sociales sino crear entretenidos y divertidos vídeos en tiktok; así fue como nació a inicios del 2020 el team Privé. La "familia" de influencers, youtubers y estrellas de titkok estuvo inicialmente conformado por JeanCarlo Leon (Jashlem), Orson Padilla, Libardo Isaza, Ralf Morales, Darian Rojas y Naim Darrechi.

“Privé Crew” abrieron su cuenta de instagram y también de Tiktok donde estuvieron publicando desde el día uno de la apertura de este team varios vídeos y fotos para mantener activa sus redes y entretener a sus fieles seguidores. En septiembre del mismo año y luego de haber cosechado grandes éxitos con el team “Privé Crew” abrieron su canal de youtube donde compartieron su primer vídeo "Bienvenidos a la casa Privé" y luego llegarían más videos como "Descubrimos un cuarto secreto en la mansión, Llevamos a Tyson al veterinario, Cuento cuesta nuestro outfit", entre muchos más.

En septiembredel 2020 Privé lanzó la segunda temporada de su serie que llevó por título "Escorpio" y que logró tener muy buenas visitas en todas las plataformas donde la publicaron demostrando que estos chicos estaba logrando un gran éxito con la creaciónPrivé de la cual fue considerada la casa de los influencers más famosos realizada por hispanos y siendo comparada con The Hype House.

En julio de 2020 Marian Krawstor fue invitada por su prima Darian Rojas a la casa de Privé Crew donde comenzó a hacer una gran cantidad de vídeos con todos los integrantes. Marian Krawstor fue bastante bien recibida por todos los integrantes de la casa pero algo que llamó mucho la atención en un inicio es que tenía un tremendo parecido con Darian Rojas por lo que muchos pensaron y comentaban que “Marian Krawstor y Darian Rojas son hermanas” pero esto fue desmentido por Darian quien dijo que era su prima hermana aunque muchos no entendían porque Marian Krawstor tenía el cabello del mismo tono platinado con raíz negra que en ese momento traía Darian.

Marian Krawstor biografia de la prima de Darian Rojas

Tal vez te interese: Biografía de Marian Krawstor >

Novios de Darian Rojas

Darian Rojas y Naim Darrechi

Naim Darrechi

Tal vez te interese: Biografía de Naim Darrechi >

A mediados del 2020 se comenzó a rumorar que entre Naim Darrechi y Darian Rojas eran novios luego de que los dos aparecieran en muchos de sus tiktoks dándose cariño y apareciendo muy juntitos, de hecho, uno de sus seguidores le hizo una pregunta a Naim sobre si eran algo más que amigos y él prefirió no hacer ningún comentario mientras se reía de manera muy picara, aunque también en otro vídeo Naim Darrechi dijo que solo veía a Darian Rojas como una hermana.

Pack de Darian Rojas

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Darian Rojas o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Darian Rojas más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Darian Rojas?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Darian Rojas y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Darian Rojas dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Darian Rojas seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Darian Rojas.