▷ Biografía de Nico Vives ◁ Edad, estatura, pack, novia, tiktok

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Nico Vives

Estrella de TikTok
19 de diciembre del 2002
Mexicano

 

¿Quién es Nico Vives?

Nicolás Vives mejor conocido como Nico Vives es un famoso tiktoker e influencer quien logró una gran popularidad en las redes sociales gracias a sus videos cortos de tiktok sobre todo por sus bailes y coreografías que tanto enamoran a sus fans. Nico Vives nació el 19 de diciembre del 2002 en Queretaro y en 2021 se hizo miembro del team de influencers “Mansión LIT”.

Datos personales de Nico Vives

Nombre Completo:  Nicolás Vives
Mejor Conocido:  Nico Vives
Fecha de Nacimiento  19 de diciembre del 2002
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Queretaro
Signo Zodiacal:  Sagitario
Ocupación:  Tiktoker
Integrante de:  Mansión LIT 
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.80 cm
Peso:  78 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Nico Vives

Antes de convertirse en la celebridad que es hoy en día Nico Vives se dedicaba completamente de lleno a sus estudios de bachillerato, incluso antes de terminar su preparatoria él ya era todo un influencer con millones de seguidores en su cuenta de tiktok, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus que se vivía en ese entonces tuvo que terminar sus estudios a distancia pero antes llegó incluso a formar parte del equipo de futbol americano de su escuela. 

Animado por sus amigos, Nico Vives decidió abrir su cuenta de tiktok donde comenzó a publicar sus primeros vídeos cortos de humor, sincronización de labios y bailando y creando coreografías para los temas virales o más exitosos del momento. Aunque en un inicio le costó lograr sus primeros suscriptores en un corto tiempo su canal se disparó y sus vídeos comenzaron a aparecer en la sección de tenencia por lo que el número de followers en tiktok simplemente subió como la espuma convirtiendo a Nico Vives en toda una celebridad de internet.

Nico Vives vivía en Queretaro pero cuando se comenzó a hacer famoso en tiktok creó una buena amistad con Charlie López y fue él quien en una de sus visitas a la ciudad de México lo invitó para que hiciera colaboraciones y videos pero rápidamente hicieron un gran click y se hicieron muy buenos años, hasta el punto en el que estuvieron viviendo juntos como roomies siendo esta la razón por la que hicieron muy buenos amigos y muy cercanos.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Nico Vives lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Nico Vives genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Nico Vives ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta.

La popularidad de Nico Vives no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos. Aunque Nico Vives no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

El éxito y popularidad en las redes sociales para Nico Vives estaba imparable por lo que no pasó mucho tiempo para que junto con otros creadores de contenido planeara la creación de un team en el que todos se estarían apoyando y aportando sus propias ideas para crear nuevos proyectos para sus redes, siendo así como Nico Vives se unió a La Mansión LIT.

Mansión LIT es un team de influencers, creadores de contenido y tiktokers quienes luego de conseguir éxito por sus propios méritos decidieron en junio del 2021 unir sus fuerzas y crear el colectivo “Mansión LIT”. Una casa lujos a la cual se fueron a vivir todos juntos para tener un lugar más adecuado para grabar sus tiktoks y videos para sus diferentes redes sociales y así continuar aumentando su éxito como influencers.

La “Mansión LIT” estuvo inicialmente integrada por los tiktokers; Valeria Aguilar, Iker Walker, Carlota Madrigal, Charlie López, Nico Vives, Manu Barrios, Fer Solis, Hadassah Tirosh, José María “Chema Gomfie”. 

A mediados del 2021 Mansión LIT” fue nominada como “Team del Año; Equipo de creadores” en los MTV Miaw donde compitieron con otras grandes estrellas y sus respetivos equipos como Cheli House, M5, Diablos, Team Fénix, Team Ken y Privé siendo estos últimos quienes finalmente se llevaron el premio a casa, superando a “Mansión LIT”.

Pack de Nico Vives

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Nico Vives o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Nico Vives más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Nico Vives?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Nico Vives y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Nico Vives dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Nico Vives seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Nico Vives.