▷ Biografía de ChikyBomBom ◁ Buenas Buenas, edad, estatura, de donde es

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

ChikyBomBom

Estrella de TikTok
21 de abril de 1988
Dominicana

 

¿Quién es ChikyBomBom?

Lissette Eduardo Cleto mejor conocida como “ChikyBomBom La Pantera” en redes sociales es una influencer, cantante y tiktoker quien se hiciera famosa por sus videos motivaciones pero aun más por sus frases “Buenas Buenas” y “Tengo la personalidad. ChikyBomBom nació el 21 de abril de 1988 en República Dominicana pero se fue a vivir a Nueva York desde los 8 años y actualmente es considerada una de las tiktokers más famosas de toda la plataforma.

Datos personales de ChikyBomBom

Nombre Completo:  Lissette Eduardo Cleto
Mejor Conocida:  ChikyBomBom "La Pantera"
Fecha de Nacimiento  21 de abril de 1988
Nacionalidad:  Dominicana
Originaria de:  Santo Domingo, Republica Dominicana
Signo Zodiacal:  Tauro
Ocupación:  Tiktoker
Talento:  Cantante
Hijo:  Marck Cartier Rondon
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.65 cm
Peso:  kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Morena
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de ChikyBomBom

Inicios en la vida de ChikyBomBom

Aunque la ahora famosa influencer “ChikyBomBom La Pantera” nació en República Dominicana, a la corta edad de 8 años junto con su familia se fue a radicar a los Estados Unidos, específicamente en Nueva York donde vivió su adolescencia y años más tarde empezó a subir varios videos en los que transmitía mensajes de empoderamiento y autoestima pues siempre le gustó dar mensajes motivaciones para que las mujeres nunca se sintieran menos que otras. 

Chiky BomBom, La Pantera es un apodo que recibió desde su etapa escolar y que la concibe como una mujer amiga, trabajadora, estudiante de educación especial y madre, pero pese a que suena como un personaje creado para las redes sociales la propia influencer ha mencionado que no lo es y hace parte de su personalidad real, ser como se muestra en sus actuales videos de tiktok.  

Sin embargo, aunque por fuera parecía que ella era la mujer más positiva del mundo la realidad era otra y en una entrevista ChikyBomBom llegó a confesar que debido a que sufría depresión pensó en planear su muerte y también la de su único hijo. 

ChikyBomBom explicó que siempre tuvo mucho miedo de ser madre soltera y cuando su matrimonio llegó a su fin no vio una salida a la gran tristeza que estaba experimentando pues quedarse sola era algo que simplemente la aterraba: "Lo primero que yo le pedía a papá Dios era que yo no quería ser madre soltera, eso ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida”, comentó en una reciente entrevista.

Además ChikyBomBom agregó: "Yo planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo porque yo no tenía trabajo, yo pasé hambre conocí la 'olla' que es no tener un dólar para comprarle leche a tu hijo”. Pero todo cambió cuando comenzó a ir a la iglesia y ahí la apoyaron psicológicamente para que pudiera revalidar su vida siendo madre soltera y sin tener una pareja , así mismo a valorarse y quererse por encima de cualquier otra cosa; fue el momento en el que decidió que las redes sociales serían el mecanismo para contar su historia. 

A mediados del 2018 y luego de más de 3 años de noviazgo con Diokle Verón, ChikyBomBom fue noticia en los medios cuando denunció a su entonces pareja por violencia doméstica. ‘Despierta América’ reportó el momento en el que el joven era llevado por la policía del domicilio de la dominicana.

Aunque en un inicio no contaba con mucho apoyo no pasó mucho tiempo para que su chispa y carisma invadiera los corazones de toda gente, sobre todo de Tiktok, donde su saludo 'Buenas bueeeenas' se convirtió en tendencia y muy popular cuando estrellas como Karol G, Greeicy y hasta Lina Tejeiro y la influencer Kimberly Loaiza quienes lo usaron para sus propios vídeos haciendo alusión a ChikyBomBom lo que la convirtió en toda una celebridad.

Trayectoria e historia de ChikyBomBom

Aunque mucha gente conoció a ChikyBomBom por sus videos de tiktok y lo virales que se hicieron la realidad es que ella ya era toda una celebridad desde incluso mucho antes, llegando a lanzar canciones y cantando con otras como cuando participó en el tema “Frutas” de Thalia.

Chiky Bombom abrió su canal de Youtube el 23 de septiembre del 2013 y desde ese entonces estuvo haciendo su lucha por convertirse en toda una celebridad, pero no fue sino hasta finales del 2021 cuando su popularidad comenzó a crecer como espuma gracias a un audio que de inmediato se volvió viral en Tiktok. “Buena buenas, ¡hoy amanecimos! Rica, sabrosa, deliciosa porque puedo si, yo puedo, me lo merezco sí tengo la personalidad la tengo y hago con ella lo que quiera…” Son algunas de las frases con las que inicia sus días subiendo videos mientras baila y hace algunos ejercicios para despertar el cuerpo y el alma.

El éxito para fue simplemente arrasador llegando incluso a ser premiada en 2021 como la "Influencer del año" durante los premios Heat.

Pero el éxito no siempre viene acompañado de cosas buenas y en junio del 2021 Chiky BomBom mostró su gran enojo cuando una de sus seguidoras hizo una playera con la frase “Buenas, Buenas” lo cual terminó molestando a la tiktoker pues creyó que esa supuesta fan se estaba apoderando de su frase celebre y quería ganar dinero a costa de ella. ChikyBomBom no se quedó callada ante tal acto de robo sobre su marca y persona y le dijo a la jovencita que estaba haciendo playeras con sus frases sin su consentimiento que buscaría tomar acciones legales por vender productos de ella. “Espero en Dios que tengan un buen abogado para lo que viene, oportunista y falta de respeto”, escribió Chiky Bombom.

Pero los fans que seguían y querían a ChikyBomBom se sintieron ofendidos pues defendieron a la fan que hizo la playera pues lo veían como un acto de admiración y no como algo malo, además de que aseguró que no tenía la intención de vender playeras con frases de ChikyBomBom sino que lo había hecho para sí misma.

Fueron tantos los ataques que recibió la tiktoker e influencer ChikyBomBom que tuvo que salir a pedir disculpas pues estaba perdiendo muchos seguidores al ver que su amenaza de demanda contra la chica no había sido bien recibida; “No estoy haciéndome la víctima porque no es necesario, hice el comentario y soy responsable de lo que hice. Me comuniqué con la chica a privado, estaba desesperado por hablar con ella porque vi lo humilde que era, no sé qué me pasó ese momento, cometí un error, estaba pasando por muchísimas cosas que a ninguno les incumbe, estaba frustrada, me estaban mandando ese mensaje mucho, esta es una segunda oportunidad que papá Dios me dio”, afirmó.

Además aprovechó para mandar un mensaje a todos los que la estaban atacando e incluso deseando la muerte para ella y sus seres queridos; “Todo el que me ha deseado la muerte a mí y a mi hijo, es peor ser humano que yo”, comentó ChikyBomBom sorprendida la ver como se metían con sus seres queridos solo porque no estaba de acuerdo en que una chica hiciera playeras con sus frases.

Dejando de lado el mal momento que había vivido ChikyBomBom se convirtió en participante del famoso programa de televisión “Mira quien baila” pero durante toda su estadía en la competencia  tuvo varios momentos tensos con Jomari Goyso, pues la dominicana dejó muy en claro que no le interesaba escuchar las críticas del conductor. Luego casi dos semanas después, Chikybombom se quebró ante sus seguidores de Instagram durante una transmisión en vivo. “Estoy cansada, estoy harta de muchas cosas”, dijo la ‘reina del tongolele’, antes de revelar que se sentía atacada y criticada por muchas personas en las redes sociales, finalmente luego de algunas semanas fue eliminada de la competencia.

Aunque como todo lo que sube tiene que bajar, Chikybombom sigue estando fuerte en las redes sociales subiendo videos que logran millones de visitas en tiktok, mientras que en YouTube sube también videos aunque no con el mismo impacto pero que siguen siendo muy vistos por todos sus fans y seguidores, quienes no solo la admiran sino gustan de sus siempre celebres y virales frases “Buenas, Buenas”.

Pack de ChikyBomBom

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de ChikyBomBom o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de ChikyBomBom más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana ChikyBomBom?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre ChikyBomBom y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es ChikyBomBom dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella ChikyBomBom seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de ChikyBomBom.