▷ Biografía de Carlota Madrigal ◁ Edad, estatura, pack, novia, tiktok

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Carlota Madrigal

Estrella de TikTok
4 de abril del 2003
Mexicana

 

¿Quién es Carlota Madrigal?

Carlota Madrigal es una famosa influencer y tiktoker quien se hizo famosa gracias a sus videos de bailes y coreografías en tiktok con los que consiguió millones de seguidores y fans de todo el mundo. Carlota Madrigal nació el 4 de abril del 2003 en Hermosillo Sonora y en 2021 se hizo miembro del team de influencers “Mansión LIT”.

Datos personales de Carlota Madrigal

Nombre Completo:  Carlota Madrigal
Mejor Conocida:  Carlota Madrigal
Fecha de Nacimiento  4 de abril del 2003 
Nacionalidad:  Mexicana
Originaria de:  Hermosillo Sonora
Signo Zodiacal:  Aries
Ocupación:  Tiktoker
Integrante de:  Mansión LIT
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.64 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Blanca
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Carlota Madrigal

Todos conocimos a Carlota Madrigal cuando comenzó a publicar videos de tiktok en agosto del 2019 y a partir de ese momento su fama simplemente exploto y se convirtió en una de las más seguidas en todo México, ante este suceso en unos de sus videos Carlota Madrigal comentó que nunca se imagino que tanta gente se fuera a sentir identificada con sus videos pero les agradecía todo su apoyo, además aseguró que seguía siendo la misma chica que era antes de hacerse popular en tiktok.

Fue en junio del 2021 cuando luego de haber logrado un gran éxito en tiktok Carlota Madrigal abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Carlota Madrigal publicó fue “Todo sobre mi yo de hace tres meses” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosas de la plataforma de videos, aunque no fue muy constante subiendo videos les prefirió hacer más videos colaborativos para otros canales y darle prioridad a tiktok donde realmente estaba concentrada su mayor base de fans.

El éxito y popularidad en las redes sociales para Carlota Madrigal estaba imparable por lo que no pasó mucho tiempo para que junto con otros creadores de contenido planeara la creación de un team en el que todos se estarían apoyando y aportando sus propias ideas para crear nuevos proyectos para sus redes, siendo así como Carlota Madrigal se unió a La Mansión LIT.

Mansión LIT es un team de influencers, creadores de contenido y tiktokers quienes luego de conseguir éxito por sus propios méritos decidieron en junio del 2021 unir sus fuerzas y crear el colectivo “Mansión LIT”. Una casa lujos a la cual se fueron a vivir todos juntos para tener un lugar más adecuado para grabar sus tiktoks y videos para sus diferentes redes sociales y así continuar aumentando su éxito como influencers.

La “Mansión LIT” estuvo inicialmente integrada por los tiktokers; Valeria Aguilar, Iker Walker, Carlota Madrigal, Charlie López, Nico Vives, Manu Barrios, Fer Solis, Hadassah Tirosh, José María “Chema Gomfie”.

A mediados del 2021 Mansión LIT” fue nominada como “Team del Año; Equipo de creadores” en los MTV Miaw donde compitieron con otras grandes estrellas y sus respetivos equipos como Cheli House, M5, Diablos, Team Fénix, Team Ken y Privé siendo estos últimos quienes finalmente se llevaron el premio a casa, superando a “Mansión LIT”.

Novias de Carlota Madrigal

Carlota Madrigal y Majo

En 2020 luego de una ola de rumores finalmente Carlota Madrigal anunció que tenía una relación con la también influencer Majo HD y su relación fue bautizada por sus fans y seguidores como “Carajo” que fue la fusión de ambos nombres, tanto de Carlota y Majo sin embargo en enero del 2021 ambas hicieron un video en tiktok para anunciar que habían terminado pero que habían quedado en buenos términos y como amigas.

Curiosidades y cosas que no sabías de Carlota Madrigal

  • Mide 1.64 y de pie es 3.5
  • Su frase o palabra mas usada es una grosería
  • Tiene una hermana y un hermano, ella es la más pequeña
  • Sus padres están divorciados pero son mejores amigos
  • Carlota Madrigal tiene el cabello de color café pero se lo pinta rubio
  • De niña quería ser cantante pero no se le dio
  • Tiene microblading en las celas
  • Desde muy chiquita baila
  • Se unió a Mansión LIT luego de que le legó una carta con la invitación
  • Sus series favoritas son The OC, Gossip Girl y Euphoria
  • Preferiría salir con mujeres antes que con chicos ya que las considera más bonitas
  • Vivió su niñez en Hermosillo y luego se fue a Veracruz, finalmente se fue a radicar a la ciudad de México
  • El Grich es una de sus películas favoritas
  • Lo más loco que ha hecho Carlota Madrigal es saltar de un puente, tatuarse a los 16 y hacerse una perforación
  • Carlota Madrigal le gustaría estudiar moda textil
  • El reguetón es su genero de música favorito
  • Carlota Madrigal es abiertamente parte de la comida LGBT pero aunque ha tenido novias también asegura que le gusta estar con chicos
  • Le cuesta mucho entrar en conflictos con la gente
  • Sus lugares favoritos para vacacionar han sido San Miguel, Cuernavaca y Acapulco
  • Le gusta mucho hacer retos
  • Jorge fue su crush pero cuando se hizo tiktoker y lo conoció dejó de serlo
  • Su persona favorita es su hermana
  • A Carlota Madrigal le gustaría conocer a Justin Bieber y a Bad Bunny
  • Fue a la marcha del orgullo gay en la ciudad de México en 2021

Pack de Carlota Madrigal

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Carlota Madrigal o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Carlota Madrigal más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Carlota Madrigal?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Carlota Madrigal y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Carlota Madrigal dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Carlota Madrigal seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Carlota Madrigal.