▷ Biografía de Eddie Schobert ◁ Edad, estatura, pack, novia, Tiktok, Acapulco Shore

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Eddie Schobert

Estrella de TikTok
7 julio, 1994
Mexicano

 

¿Quién es Eddie Schobert?

José Eduardo Schobert Beltrán mejor conocido como Eddie Schobert es un famoso tiktoker, youtuber  y estrella de televisión quien logró conquistar millones de fans y seguidores de todo el mundo gracias a sus videos publicados en tiktok y luego tras ser parte del programa Acapulco Shore. Eddie Schobert nació el 7 de julio de 1994 en Culiacán Sinaloa México y actualmente es uno de los youtubers y tiktokers más famosos de todo el país.

Datos personales de Eddie Schobert

Nombre Completo:  José Eduardo Schobert Beltrán
Mejor Conocido:  Eddie Schobert
Fecha de Nacimiento  7 de julio, 1994
Nacionalidad:  Mexicano
Originario de:  Sinaloa, México
Signo Zodiacal:  Cáncer
Ocupación:  Tiktoker y youtuber
Participante de:  Acapulco Shore 2021
Hermanos:  Axel y Brayan
Famoso por:  Vídeos en TikTok
Altura:  1.72 cm
Peso:  68 kg
Raza:  Latino
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Eddie Schobert

Trayectoria e historia de Eddie Schobert

El ahora famoso tiktoker y youtuber Eddie Schobert como muchos otros chicos vio en la plataforma de videos tiktok una buena oportunidad para subir sus videos y podérsela pasar bien ademas de conocer a mucha gente sin embargo nunca se imaginó que en poco tiempo sus videos no solo le darían muchos seguidores sino que sus publicaciones se harían virales y se terminaría convirtiendo en uno de los tiktoks más famosos de todo México, sin embargo aunque Eddie Schobert nació en Sinaloa desde muy pequeño se fue a vivir a Estados Unidos donde ha vivido la mayor parte de su vida y en Tijuana.

Sin duda Eddie Schobert logró tener una gran aceptación en tiktok donde finalmente logró tener una gran base de fans gracias a su gran estilo lleno de mucho humor, comedia y diversión, factores que fueron muy importantes para que luego de unos meses decidiera dar el paso a YouTube y comenzar a publicar videos en esa plataforma, aunque Eddie Schobert aseguró que en un principio le costó un poco hacer sus primeros videos pues no sabías mucho de edición y le costaba un poco pero finalmente se aventuró a convertirse en youtuber.

Fue en diciembre del 2017 cuando finalmente Eddie Schobert abrió su canal de YouTube para comenzar así su carrera como youtuber e influencer; el primer video que Eddie Schobert publicó fue “Introducción a mi canal” y aunque en un inicio le costó lograr sus primeros fans y seguidores no pasó mucho tiempo para que a partir de ese momento se convirtiera con el paso de los meses en una de las estrellas de YouTube e influencers más famosos de la plataforma de videos.

Entre los vídeos más exitosos dentro del canal de Eddie Schobert se encuentran “Tiktokers confiesan sus secretos más íntimos, Semana inglesa en Jacuzzi con mi novia, Mi novia me cacha un chupete, Si te ríes pierdes con ItsMitch y Samuel López, Contestando sus preguntas sin filtro, Quién me conoce más Mamá contra novia, Papá a los 23 años”, entre muchos otros, todos sobrepasando varios millones de visualizaciones lo que demostraba que su poder e influencia dentro de la plataforma era grande considerándose así como uno de las youtubers mexicanas más exitosas del momento.

Eddie integrante de Acapulco Shore

La primera vez que la gente que estaba alejada de las redes sociales supo de la existencia de Eddie Schobert fue gracias al programa de MTV Acapulco Shore lo cual llamó mucho la atención pues Eddie nunca se había mostrado tan desinhibido ni enseñado esa faceta de él en sus redes sociales como se pudo ver en este programa de televisión.

A finales de abril del 2021 se estrenó la esperada octava temporada de Acapulco Shore por por MTV y Paramount+ en donde doce grandes personalidades de Ciudad de México, Sinaloa, Jalisco y Morelos se unirán para sacar chispas; en esta temporada de Acapulco Shore Eddie Schobert fue un nuevo integrante.

Curiosamente cuando se anunció esta nueva temporada MTV no dejó nada a la imaginación y aseguró que se esperaban “tríos, peleas, más tríos, MÁS PELEAS y un montón de degenere”, todo esto escrito en las redes sociales de Acá Shore.

Como ya era de esperarse en esta nueva temporada se contó con antiguas estrellas del reality show como como Eduardo “Chile” Miranda, ‘Nacha’ Michelson, Jibranne “Jey” BazanFer Morenoy Karime Pindter, pero fueron 7 los nuevos integrantes de la casa de Acapulco Shore 8; Jailyn, la primer mujer transgénero que participa en el reality, así como Eddie Schobert, Isa Castro, Alba Zepeda, Diego Garciasela, Jacky Ramírez, Beni Falcón y “El Capitán” aunque luego anunciaron también el ingreso del Brasileño Matheus Novinho y la argentina Charlotte Caniggia, quienes fueron seleccionados luego de un exhaustivo casting pues sus personalidades tan explosivas y que sin duda le dieron un toque muy especial a esa temporada del show con mayor audiencia en MTV.

En contraste con las emisiones pasadas debido a la pandemia por COVID-19 que se estaba viviendo en todo el mundo y en especial en México, donde se grabó; la dinámica de la casa Shore cambió, pues las medidas sanitarias y de seguridad los integrantes fue lo primordial para los productores así que todos permanecieron dentro de la lujosa casa y mantuvieron una cuarentena previa a las grabaciones, teniendo contacto únicamente entre ellos y teniendo invitados esporádicos pertenecientes de otros países y famosos de temporadas previas; aunque todos los fans y seguidores de Acapulco Shore extrañaron la presencia de Jawy, Manelyk y Potro considerados de los más famosos del reality show de MTV.

Eddie Schobert comentó como se sintió dentro de la cama más famosa de MTV “Acapulco Shore” en una entrvista otorgoda luego de terminarse de grabar el programa: “Yo creo que mi papel fue como el buena onda, de la nada era el stripper y aparentemente todos me deben el salario de un mes porque era el guardaespalda de todos. No sé cuál era mi rol, lo único que sí sé es que me llevó a gente en mi corazón por siempre y unas vacaciones increíbles”. 

Luego de su paso por la casa de Acapulco Shore la popularidad de Eddie Schobert simplemente se disparó consiguiendo una tremenda cantidad de seguidores en todas sus redes sociales y consolidando su carrera como influencer y estrella de televisión, ya que él aunque no era conocido más que en las redes sociales era incluso mucho más famosos que muchos otros juzgando no solo por el número de seguidores sino por el número de likes que sus fotos y publicaciones lograban a diferencia de muchas otras estrellas de Acashore y aparentemente más famosas que él.

Novias de Eddie Schobert

Eddie Schobert y Michel Chávez

its.michhh y Eddie Schobert ambos influencers se conocieron por amigos en común cuando realizaban tiktoks para sus respectivas cuentas, con el paso de los meses su amistad se fue convirtiendo en algo más que eso y finalmente no pudieron ocultar lo que sentían uno del otro.

La tiktoker its.michhh fue la primera en usar sus redes sociales para declarar el amor que sentía por Eddie y así lo dejó claro con el mensaje: “Solo bastaron 2 días para hacer click , estoy tan agradecida de tenerte en mi vida, te amo”, escribió al pie de una foto donde aparecía besando a su novio Eddie, mientras que él por su parte en sus videos de YouTube no dudó en invitarla hacer contenido como cuando se grabaron dentro de un Jacuzzi, jugando semana inglesa o como cuando le jugó una broma a its.michhh donde aparentemente él trae un chupetón y ella muy enojada le reclama. 

Eddie Schobert y Melissa Navarro

Eddie Schobert y Melissa Navarro fueron una pareja de novios que se dieron a conocer gracias a sus redes sociales y juntos hicieron una mancuerna perfecta que los hizo todavía mucho más famosos en algunas plataformas como tiktok, Instagram y YouTube, siendo esta ultima donde en conjunto crearon un canal para subir sus experiencias de vida y compartir con sus fans más detalles íntimos sobre su relación.

En el canal colaborativo de Eddie Schobert y Melissa Navarro llamado “HIMEDDIE" ambos compartían muchos momentos personales juntos pero lo que más publicaban eran retos, bromas, tags y demás videos como pareja aunque también en sus canal personales no dudan en subir contenido juntos, consiguiendo una gran cantidad de fans que les encantaba verlos juntos.

En mayo del 2020 Eddie Schobert y Melissa Navarro publicaron el que sería su último vídeo juntos llamado “¿Qué probabilidad hay? y luego finalmente se supo que su relación había llegado a su fin.

Pack de Eddie Schobert

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Eddie Schobert o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Eddie Schobert más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Eddie Schobert?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Eddie Schobert y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Eddie Schobert dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Eddie Schobert seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Eddie Schobert.