▷ Biografía de Luna Isabel Gil ◁ "Ay no, eso sí jamás", edad, estatura, pack

Vota por esta Biografía
(1 Voto)

Luna Isabel Gil

Estrella de TikTok
26 de agosto de 1996
Colombiana

 

¿Quién es Luna Gil?

Luna Isabel Gil mejor conocida como Luna Gil es una famosa estrella de internet, modelo e influencer transgénero quien se hiciera famosa tras un video viral "Ay no eso sí jamás", en donde se le podía ver diciendo esa frase pero con una voz que para muchos sonó bastante chistosa y divertida, pero también llamando la atención su excéntrica apariencia. Luna Gil nació el 26 de agosto de 1996 en Medellín Colombia y actualmente mantiene una exitosa y ascendente carrera como modelo e influencer.

Datos personales de Luna Isabel Gil

Nombre Completo:  Luna Isabel Gil
Mejor Conocida:  Luna Gil ‘La muñeca inflable’
Fecha de Nacimiento:  26 de agosto de 1996
Nacionalidad:  Colombiana
Originaria de:  Medellín, Colombia
Signo Zodiacal:  Virgo
Ocupación:  Tiktoker e influencer
Famosa por:  "Ay no eso sí jamás"
Talento:  Modelaje
Pasatiempo:  Vídeos en TikTok
Identidad sexual:  Transgénero
Altura:  1.70 cm
Peso:  55 kg
Raza:  Latina
Color de ojos:  Café
Color de piel:  Blanca
Color de cabello:  Café
Preferencia Sexual:  Heterosexual

Biografía de Luna Isabel Gil

Inicios en la vida de Luna Isabel Gil

Luna Isabel Gil, mejor conocida como Luna Gil en la red social de Instagram y tiktok, nació el día 26 de agosto de 1996 en Medellín, Colombia. Es de nuestro conocimiento que desde pequeña ha mostrado interés por el mundo del modelaje, pero sin duda su carrera despegó gracias a una simple frase que se hizo viral en todo el mundo; "Ay no eso sí jamás"

Trayectoria e historia de Luna Isabel Gil

Se considera que Luna Gil saltó a la fama al abrir en el mes de abril del año 2018 su cuenta de Instagram, en la cual comenzó a compartir fotos de modelaje estilo casual, con las cuales ha logrado ganar mucha popularidad que le ha traído como consecuencia una cantidad de seguidores bastante alta aunque sube muchas fotos la gran mayoría es mostrando su bien trabajado y escultural cuerpo; por si fuera poco Luna Gil es muy activa en la red social de Twitter, conocida como lunagil96, donde también tiene una gran cantidad de fans quienes nunca se pierden ninguna de sus fotos.

Lo que sabemos acerca de la vida personal y amorosa de Luna Gil es que es transgénero, y recientemente se ha dado a conocer el dato de que pertenece al grupo conocido con el nombre de MRP, el cual es una agrupación exclusiva de transexuales ubicada en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Las siglas que se identifican como el nombre de esta agrupación, hacen referencia al modo de abreviar de El Mariposario, un famoso sitio de internet especial para la comunidad LGBT que nació en el año 2012, cuando se consideraron a sus fundadoras en internet como “reinas del colectivo”.

Acerca de sí misma, Luna Gil se ha descrito como “una chica lista, atrevida, rompiendo la calle, buscando fortuna, rebuscadora de sueños, niña humilde, chica viva, muñeca infable”. Sabemos por sus publicaciones en Instagram y la información que ella misma ha admitido, que tiene una relación amorosa con Juan Esteban, quien se desempeña como modelo y presentador.

Como dato adicional, Luna Gil ha reconocido que ha gastado poco más de 120 millones de pesos colombianos en cirugías plásticas con el objetivo de modificar su aspecto físico, y cumplir su sueño de ser lo más parecida a una muñeca inflable. Así es como podemos ver sus fotos en Instagram donde enseña los atributos a los que ha sometido a cirugías, mismas imágenes que le generan cada vez más seguidores.

Aunque ella ya era famosa en las redes sociales y sobre todo en instagram Luna Gil se hizo famosa por un video en el cual aparece ella respondiendo una pregunta que tuvo una respuesta que para too el mundo resultó graciosa; le preguntaron en una entrevista en vivo por Instagram que si sería capaz de meterse con el expresidente Álvaro Uribe, a lo que ella respondió con una frase que ya se ha quedado en la cabeza de muchos usuarios: “Ay, no, eso sí jamás. Ese man me aterra”.

Tras el famoso vídeo viral "Ay no eso sí jamás", Luna Gil se volvió tremendamente famosa y de tener algunos cuantos seguidores su cuenta pasó a tener miles y miles de fans quienes no solo le guardaron un cariño por ser graciosa sin realmente quererlo ser, sino tambíen por su excéntrica apariencia física que muchos catalogaban como excesiva en cirugías plásticas, aunque luego se supo que Luna Gil anteriormente había sido hombre y tras someterse a una gran cantidad de procedimientos estéticos había perfeccionado su figura para se mujer y verse como luce actualmente.

En abril del 2021 en distintas ciudades de Colombia se llevó a cabo una nueva jornada de movilizaciones en contra del proyecto de ley de reforma tributaria impuesta por el Gobierno Nacional de su país. Luna Gil, más conocida como ‘La muñeca inflable’ apoyó la causa con una pancarta que decía “Reforma tributaria? ¡Eso si, jamáaas!”, imagen que se terminó viralizando en toda Colombia.

Su carisma, espontaneidad, agradable forma de ser y porque no hasta su gran atractivo visual han sido factores determinantes para que Luna Gil lograra tanta fama pues no son miles sino millones de personas que se sienten identificadas con el contenido que Luna Gil genera y no dudan en darle “corazoncitos” a todos y cada uno de los vídeos que publica, lo que ha llevado a Luna Gil ser uno de los tiktokers con mayor número de followers y Me gusta. La popularidad de Luna Gil no solo se ha limitado a tiktok pues gracias a su tremendo éxito ahí también ha logrado que otras de sus redes como Instagram se viera aumentada tanto en seguidores como en likes hacia sus fotos.

Aunque Luna Gil no sube contenido tan seguido a Instagram como en tiktok donde casi lo hace diario o incluso más de una vez al día, si llega a publicar de manera regular fotografías donde comparte con sus fans sus mejores fotos, selfies, con amigos y familiares, pero sobre todo compartiendo esos momentos íntimos que tal vez en un vídeo no puede hacer pero si le encanta plasmarlo en sus fotos de Instagram.

Pack de Luna Isabel Gil

Aunque en las redes sociales y en internet la gente busco mucho el pack de Luna Isabel Gil o fotos en los que se pueda ver con poca ropa o en poses sensuales la verdad es que en la actualidad no existe ningún pack de Luna Isabel Gil más que aquellas fotos que el artista ha publicado en sus propias redes y que podrían considerarse como sexys.

¿Cuánto gana Luna Isabel Gil?

Esta es una de las preguntas que la gente más se hace sobre Luna Isabel Gil y aunque siempre la terminan respondiendo en otras páginas con un “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varios portales web mencionan. Sin embargo no es posible hacer un cálculo exacto sobre la fortuna de esta gran estrella que es Luna Isabel Gil dentro del del medio del espectáculo, aun así mas que estar interesados en la fortuna de una persona lo importante es el talento que tiene y que he hecho que este dentro de las grandes figuras del medio del espectáculo internacional.

Sin duda la carrera de esta gran estrella Luna Isabel Gil seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su alrededor, así que te invitamos a que no te despegues de nuestra página para las próximas actualizaciones que tendremos en la vida, trayectoria, historia y biografía de Luna Isabel Gil.